Panini Porteño

Bulnes 2776, Palermo (ver mapa)

4800-1209/4800-1210

Entrada: Brusquetas Panini: casuelitas de queso crema y ciboullete; queso crema y morrones y de mozzarella, tomate y albhaca. Panini´s: pollo vip: mezcla de mayonesa, polo, apio picado, con papas chips. Panini light, vegetariano, de lomo. Salmón a la crema de limón, lomo strovgonoff. Pastas, empanadas, pizzas. Postres: Lemon Pie, Mousse de chocotorta, torta de brownie, dulce de leche y crema chantilly, cheesecake.

Autóctona
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

mjzorrilla

0 mjzorrilla

Ensalada que compartimos, agua, gaseosa. Buena onda, buena atención, buen AA, buen ambiente, súper recomendable para ir con amigas.

Ezequiel25

0 Ezequiel25

Para nada recomendable. Mozos con desinteres, y maltrato. Comida regular con espera de 50 minutos para una pizza , existiendo solo 5 mesas ocupadas. No volveria ni gratis!

petreca

2 petreca

Mala experiencia, Cada vez que fui a Panini nada resulto muy bien, pero lo de esta última vez, me basta para no ir NUNCA MÁS! Elegí de una carta que no esconde ninguna delicia, todo está entre regular o bueno, un panini caliente Roti mini y le pregunto a la moza que gaseosa diet tiene, elijo naranja F... Cuando la trae miro la lata y le digo, que le había pedido diet y que esa era común, me responde : "Si, no había diet " o sea la opción de preguntarme no existió. El panini mio se lo olvidó arriba de la barra, me lo trajo cuando todos habían terminado de comer, por que alguien le preguntó!

cuquicu

1 cuquicu

Fuimos para el día de la madre dos adultos y dos chicos.Lo conocía de tomar café pero me sorprendieron con la comida. Excelente los platos y la atención. Dueños atentos. Vuelvo.

mjause

1 mjause

Un poco desprolijo el servicio pero nos atendieron muy bien. Bien los platos ,muy rico el rissoto ! habia poca gente.

Constanzafern

1 Constanzafern

El servicio extremamente lento porque hay solo dos mozos. Una lastima porque la carta esta buena. Mejor pedir delivery.

lidsutd

3 lidsutd

Muy buena opción para el mediodía