Paparracas

Av Montes de Oca 1176, Barracas (ver mapa)

Carnes, sushi, ensaladas, postres.

Guatemala 4540
José Antonio Cabrera 5099

chenindulce2015

1 chenindulce2015

Es un tipico tenedor chino, tiene buena variedad, pero va mucha gente, tenes q hacer cola para casi todo, es rico y se come bien, recomiendo el wok, es excelente

IvanovaSilvana

2 IvanovaSilvana

Se come bien, el ambiente es algo ruidoso por el parloteo de todos los comensales. Es un gran salón. Acerca de la comida, tenés de todo, a la par hay cheffs haciendo distintos platos, pastas, carnes, woks..., si vas por esos últimos, hay buenos mariscos, frescos y listos para un buen mix. Consejo, si vas a la carne, hacelo al principio, hacia la medianoche la carne se va tornando un poco seca.

yani87t

1 yani87t

Tipico restaurant chino. Con eso digo todo.

Aretha88

3 Aretha88

Fuimos un sábado a la noche, sin reserva, y encontramos lugar sin problema. El lugar es bastante grande y hay muchas familias, si querés tranquilidad un poco se complica. La comida es abundante y variada (tipicamente argentina, china, japonesa, etc) La atención fue muy buena, la comida también. Las pastas se preparan en el momento y algunos postres como panqueques también (y estaban bárbaros) La carta de vino nos pareció barata y con buenas opciones. Volveríamos

Martindelanus

0 Martindelanus

Muy bueno!!! para comer con amigos hasta reventar, pero anda con reservas por que sino vas a estar parado en la puerta como una hora, lo unico para criticar es la atencion de los mozos(lentos) y la bebida(cara).

juvita

0 juvita

La veces que fuí con mi marido y parejas amigas, comimos muy bien!!!!, todo lo que sea pescado y mariscos especatcular, pero deberían poner más variedad de shushi, muy bueno lo que nos podemos servir directamente, como así tambie´n los platos preparados, muy amable la atención, nos pareción un poco cara las bebidas, es para recomendar!!!!

Caro187

1 Caro187

Excelente selección de pastas y salsas.La comida japonesa tenía pinta, y la parrilla se veía abundante. Buenas entradas, y ambiente familiero y agradable. Ideal para aquellos que desean comer bien, ya que no es tan caro para un tenedor libre.

florex

0 florex

BUENISIMOOO!!!!!! lo mejor

Sonias

1 Sonias

Excelente el lugar, muy buena atención y quedamos fascinados con los precios de la carta de vinos!!!!!
Fuimos a despedir el año 13 personas, comimos de TODO, hasta hartarnos... salmón (tenia espinas =( ), parrilla, pastas... todo muuuy rico, ricos , tomamos los mejores vinos de la carta (varias botellas), nos divertimos mucho y gastamos 150 cada uno!
MUY RECOMENDABLE...