Paparracas

Av Montes de Oca 1176, Barracas (ver mapa)

Carnes, sushi, ensaladas, postres.

Av Callao 1290
Av. Cerviño 3561

chenindulce2015

1 chenindulce2015

Es un tipico tenedor chino, tiene buena variedad, pero va mucha gente, tenes q hacer cola para casi todo, es rico y se come bien, recomiendo el wok, es excelente

IvanovaSilvana

2 IvanovaSilvana

Se come bien, el ambiente es algo ruidoso por el parloteo de todos los comensales. Es un gran salón. Acerca de la comida, tenés de todo, a la par hay cheffs haciendo distintos platos, pastas, carnes, woks..., si vas por esos últimos, hay buenos mariscos, frescos y listos para un buen mix. Consejo, si vas a la carne, hacelo al principio, hacia la medianoche la carne se va tornando un poco seca.

yani87t

1 yani87t

Tipico restaurant chino. Con eso digo todo.

Aretha88

3 Aretha88

Fuimos un sábado a la noche, sin reserva, y encontramos lugar sin problema. El lugar es bastante grande y hay muchas familias, si querés tranquilidad un poco se complica. La comida es abundante y variada (tipicamente argentina, china, japonesa, etc) La atención fue muy buena, la comida también. Las pastas se preparan en el momento y algunos postres como panqueques también (y estaban bárbaros) La carta de vino nos pareció barata y con buenas opciones. Volveríamos

Silvina1776

0 Silvina1776

Excelente!

afaear

0 afaear

buena la atención muy rica la cocina completa la mesa dulce

Martindelanus

0 Martindelanus

Muy bueno!!! para comer con amigos hasta reventar, pero anda con reservas por que sino vas a estar parado en la puerta como una hora, lo unico para criticar es la atencion de los mozos(lentos) y la bebida(cara).

juvita

0 juvita

La veces que fuí con mi marido y parejas amigas, comimos muy bien!!!!, todo lo que sea pescado y mariscos especatcular, pero deberían poner más variedad de shushi, muy bueno lo que nos podemos servir directamente, como así tambie´n los platos preparados, muy amable la atención, nos pareción un poco cara las bebidas, es para recomendar!!!!

Caro187

1 Caro187

Excelente selección de pastas y salsas.La comida japonesa tenía pinta, y la parrilla se veía abundante. Buenas entradas, y ambiente familiero y agradable. Ideal para aquellos que desean comer bien, ya que no es tan caro para un tenedor libre.

MatiRomero

1 MatiRomero

Es un estilo de tenedor libre que ofrece varias cocinas (Pastas, China, Japonesa y Parrilla porteña) lo cual me parece ideal a la hora de ir en grupo ya que no todos tienen los mismos gustos.
Las entradas eran ensaladas frescas pero el fiambre, piezas de matambre y queso por ejemplo, tenian el borde endurecido de la heladera.
La variedad y calidad de los mariscos me pareció muy buena
Los postres son los tipicos de este tipo de restaurantes con panqueques preparados que estaban bien
El lugar esta bueno, sin olores, los chefs buena disposición y el resto de los mozos en cambio, lentos.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas