Paparracas

Av Montes de Oca 1176, Barracas (ver mapa)

Carnes, sushi, ensaladas, postres.

Autóctona
Gascón 381
     Almagro

Gorriti 4116

20-06-2015 Se come bien, el ambiente es algo ruidoso por el parloteo de todos los comensales. Es un gran salón. Acerca de la comida, tenés de todo, a la par hay cheffs haciendo distintos platos, pastas, carnes, woks..., si vas por esos últimos, hay buenos mariscos, frescos y listos para un buen mix. Consejo, si vas a la carne, hacelo al principio, hacia la medianoche la carne se va tornando un poco seca.

05-05-2015 Tipico restaurant chino. Con eso digo todo.

28-03-2015 Fuimos un sábado a la noche, sin reserva, y encontramos lugar sin problema. El lugar es bastante grande y hay muchas familias, si querés tranquilidad un poco se complica. La comida es abundante y variada (tipicamente argentina, china, japonesa, etc) La atención fue muy buena, la comida también. Las pastas se preparan en el momento y algunos postres como panqueques también (y estaban bárbaros) La carta de vino nos pareció barata y con buenas opciones. Volveríamos

03-03-2015 Excelente!

30-07-2014 buena la atención muy rica la cocina completa la mesa dulce

14-02-2014 Muy bueno!!! para comer con amigos hasta reventar, pero anda con reservas por que sino vas a estar parado en la puerta como una hora, lo unico para criticar es la atencion de los mozos(lentos) y la bebida(cara).

14-09-2013 La veces que fuí con mi marido y parejas amigas, comimos muy bien!!!!, todo lo que sea pescado y mariscos especatcular, pero deberían poner más variedad de shushi, muy bueno lo que nos podemos servir directamente, como así tambie´n los platos preparados, muy amable la atención, nos pareción un poco cara las bebidas, es para recomendar!!!!

20-01-2013 Excelente selección de pastas y salsas.La comida japonesa tenía pinta, y la parrilla se veía abundante. Buenas entradas, y ambiente familiero y agradable. Ideal para aquellos que desean comer bien, ya que no es tan caro para un tenedor libre.

06-01-2013 Es un estilo de tenedor libre que ofrece varias cocinas (Pastas, China, Japonesa y Parrilla porteña) lo cual me parece ideal a la hora de ir en grupo ya que no todos tienen los mismos gustos.
Las entradas eran ensaladas frescas pero el fiambre, piezas de matambre y queso por ejemplo, tenian el borde endurecido de la heladera.
La variedad y calidad de los mariscos me pareció muy buena
Los postres son los tipicos de este tipo de restaurantes con panqueques preparados que estaban bien
El lugar esta bueno, sin olores, los chefs buena disposición y el resto de los mozos en cambio, lentos.

30-12-2012 Excelente el lugar, muy buena atención y quedamos fascinados con los precios de la carta de vinos!!!!!
Fuimos a despedir el año 13 personas, comimos de TODO, hasta hartarnos... salmón (tenia espinas =( ), parrilla, pastas... todo muuuy rico, ricos , tomamos los mejores vinos de la carta (varias botellas), nos divertimos mucho y gastamos 150 cada uno!
MUY RECOMENDABLE...

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas