Parada norte

Riobamba 1295, Recoleta (ver mapa)

Las Heras Av. 1822

Hernie

2 Hernie

Buen ambiente, muy buena la atención de la moza (rubia), comí 3 filetes de colita de cuadril con ensalada: la carne no era tierna, la lechuga francesa limpia y el tomate helado costaron $95. Servicio de mesa $23 (una exageración por 3 pancitos, 2 grisines y un poco de queso crema). Por la queja de la carne dura no me cobraron el café. Es para probar con precaución y no confiar en el hombre de la caja (¿dueño? ).

joaco26

0 joaco26

Me encanto!! El restaurante esta muy bien ubicado, en el barrio de Recoleta, la comida es muy rica, el ambiente es agradable y fui muy bien atendido. El teléfono es 4814-5444 esta mal el que esta publicado. El restaurante es perfecto para ir con amigos, pareja o familia.

azulmsalas

1 azulmsalas

es una buena opción para los desayunos del fin de semana

soydap

1 soydap

Fuimos a tomar el desayuno y nos tendieron muy mal eran 60 pesos y no tenían cambio de 100 de mala manera lo consiguieron no es la primera vez ue me atienden mal no fue sorpresa pero no vuelvo y no recomiendo en la zona hay mejores opciones por mejor precio y atención

joaco26

0 joaco26

El lugar es calido, con abundantes platos de comida. El servicio me parecio bueno y la comida mas aun. Lo recomiendo.

kariyory

3 kariyory

Un lugar muy tradicional de Recoleta con onda playera en cuanto al ambiente y al tipo de comida. Una buena opción para salir del paso sin gastar demasiado. Es preferible pedir platos sencillos antes que ciertos rebusques gourmet que conviene comer en otros lados.