Av. Libertador San Martín 1081, Vicente López (ver mapa)

Paella, Cazuela de mariscos

Humboldt 1550

Hangry Birds

0 Hangry Birds

MALÍSIMO !! ayer domingo 7 de agosto pedí una FABADA, estaba incomible por lo salada. Se lo comenté al mozo, y sin probarla , dijo que era así. Fueron $430 por media porción tirados a la calle. El ambiente es lúgubre y la atención mala. No volveré jamas!

3 Galleguisimo

Una nueva visita y otra satisfacción con el menú ejecutivo. Muy buena atención, platos abundantes y precios razonables. Estacionamiento gratis por 2 horas y un 10% de descuento por pago efectivo, redondean un buen almuerzo. Sin dudas volveremos.

3 Galleguisimo

Tienen un excelente y variado ¨Menú ejecutivo¨ que se mantiene a través del tiempo, y que un grupo de amigos definimos como el lugar para encontrarnos todos los meses. Dos horas de estacionamiento sin cargo y descuento por pago en efectivo completan el ¨combo¨. Sin duda volveremos

guibian

3 guibian

Fui por primera vez con mi familia (7personas). Me gusto mucho el lugar y muy cómodo (hacia mucho calor pero al aire estaba perfecto). Comimos muy bien y con abundantes porciones. Muy buena también la atención. Los precios sin ser baratos, están bien. Para volver.

Marcelo30

2 Marcelo30

El lugar es muy amplio tipo club, ambiente bien cuidado, pedimos cazuela de mariscos que estaba bastante bien pero nada espectacular, acompañada con un rico vino blanco. Atención normal, precios altos. No se si volvería.

mobaied.alicia

0 mobaied.alicia

Tengo que decir que el dia del padre pacticamente nos hecharon del restaurante porque eran las 14 y 15 hora que consideraron que tenian que arreglar la mesa,muy maleducados todos,incluso el dueño al que le fuimos a hablar muy educadamente y ni nos contesto.Hace 15 años somos clientes,en realidad eramos,no es forma de tratar a la gente.

erimo

3 erimo

Es un lugar para ir de a varios. Las porciones de los platos son muy abundantes. Fuimos dos personas y solo con la entrada y una tortilla podríamos haber comido perfectamente (además pedimos plato principal y fué de más, aunque estaba muy rico también). Súper recomendables las gambas empanadas y la tortilla de papas. Me quede con ganas de seguir probando otras cosas de la carta, definitivamente volveremos!

cay

2 cay

Lo primero que me llamó la atención al entrar fué el fuerte olor a pescado/marisco que no era del todo agradable y el frio porque el aire acondicionado estaba demasiado fuerte para mi gusto, pero para equilibrar la atención de la camarera fué muy amable. Las rabas que pedimos de entrada estaban un poco chiclosas para mi gusto, pero después la porción de la cazuela de mariscos y pescados fué muy abundante (decía para 2 personas pero tranquilamente comían 3). Los precios de algunos platos eran razonables y otros un poco caros. En promedio fué una velada agradable que podría haber sido un poco mejor. No sé si lo recomendaría de nuevo al lugar, no me encantó pero no lo odié.

AApaladeando

1 AApaladeando

Fui un par de veces y es un lugar que recomiendo. La tortilla de papa excelente. El pescado estuvo bien también. El resto de los platos que probamos no son los más recomendables. Creo que si uno sale de lo estrictamente español pierde no solo el encanto sino también la mano para hacer un plato rico. Volveré sin duda a seguir probando. La atención correcta y los precios también que, con el descuento por pago en efectivo, hasta se hace barato.

3 Galleguisimo

Tal como nos habíamos prometido hemos vuelto y comprobamos que la buena atención, la calidad de la comida y el ambiente agradable se mantienen. Las opciones son muy variadas, las porciones abundantes y los precios muy razonables. Las dos horas de estacionamiento sin cargo, 10% de descuento por pago en efectivo completan una buena oferta para reiterar la visita.