• Nominado Mejor Cocina de Autor 2013
  • Nominado Mejor Cocina de Autor 2012

Paraje Arévalo fue dos veces nominado como mejor cocina de autor en los Premios Oleo. Ubicado en el corazón de Palermo, ofrece a sus clientes un menú degustación de 6 u 8 pasos. La cocina está a cargo de los chefs Estefanía Di Benedetto y Matías Kyriazis. La atención es excepcional, con mozos muy atentos que explican con gusto cada plato. El ambiente es muy luminoso y tiene mesas cómodamente ubicadas y amplias que esperan a los comensales con un pan caliente con manteca y oliva. De día hay menú de 2 y 3 pasos, de noche hay de 6 y 8. Los platos destacados incluyen paté de ave, salmón rosado, ojo de bife, atún rojo y cordero en cocción lenta.

efeso

3 efeso

MUY BUENO EL MENU X PASOS....LINDO CLIMA ...TRANKI

romjag

1 romjag

La comida excelente exceptuando que yo no como carne y me sirvieron buñuelos de acelga que realmente eran de lo más insulso y seco. La Atención malisima, con los platos llenos y cubiertos a cada lado del plato nos querían levantar la mesa, realmente senti q me apuraba y no me pude relajar. En el último paso termine la copa de vino y me la retirar, mi pareja pidió un poco más, accedieron para él pero para mi no pq no tenia copa, habíamos tomado a la par. inentendible!

J.C

2 J.C

hermoso lugar en una tipica esquina de buenos aires , comida de primera y atencion de lo mejor muy buen ambiente y clima familiar

awdrea

3 awdrea

Muy lindo lugar para tener una rica comida

Marcuolo

3 Marcuolo

Hace mucho que no iba. Increíble. Pedimos el menú de 10 pasos. Uno mejor que el otro. La atención muy buena y el ambiente bárbaro. Ideal para ir en pareja.

Morganita

1 Morganita

Muy bueno! Para ir en pareja y como para algo especial. Ambiente cómodo: mesas que no están encimadas y amplias. Muy atentos los mozos, te explican todo lo que te traen, te preguntan si te gusta, todo. Detalle: pedí copa de vino blanco y me sirvieron media y esperaron a que la terminara para completarla para que el vino no se calentara.
Pedimos el menú de 10 pasos. Todo espectacular. Quedamos impresionados. Las porciones son acordes. Muy recomendable. Aceptan tarjeta Visa, dato no menor.

VerdeQueTeQuiero

1 VerdeQueTeQuiero

Para una noche especial, muy recomendable! Es caro, pero lo vale. Pedimos el menú degustación de 10 pasos (también hay otra opción de 6 pasos), uno más rico que el otro. Todos con una cuidadísima presentación. Muy buena atención y ambiente. El huevo apanado es una de las cosas más deliciosas que probé. Un dato, sólo aceptan efectivo.

maxirojas

1 maxirojas

Pedimos el menu de 4 pasos. Muy bueno. El huevo apanado exelente. Muy rico todo. El ambiente podria mejorar. Algunas mesas estan mal ubicadas. Buena carta de vinos.

rico01

0 rico01

Fuimos 3 personas y pedimos menu de 10 pasos. Todo riquisimo..un deleite para el.paladar, olfato y vista. Las porciones en su justo tamaño. La atencion excelente. Incluso preguntaron si habia alguno q no comia algun ingrediente para dar alguna opcion. Todos los platos explicados y super atentos.

Mamo

3 Mamo

Realmente recomendable. La atención, el ambiente y la comida excelentes. Pedimos el menú de 10 pasos con maridaje, los pasos combinaban perfecto con los diferentes varietales de vino que eligieron. Voy a volver. No solicité la carta de vinos, no le pongo puntaje por este motivo.