Paraje Arévalo

Arévalo 1502, Palermo (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina de Autor 2013
  • Nominado Mejor Cocina de Autor 2012

Paraje Arévalo fue dos veces nominado como mejor cocina de autor en los Premios Oleo. Ubicado en el corazón de Palermo, ofrece a sus clientes un menú degustación de 6 u 8 pasos. La cocina está a cargo de los chefs Estefanía Di Benedetto y Matías Kyriazis. La atención es excepcional, con mozos muy atentos que explican con gusto cada plato. El ambiente es muy luminoso y tiene mesas cómodamente ubicadas y amplias que esperan a los comensales con un pan caliente con manteca y oliva. De día hay menú de 2 y 3 pasos, de noche hay de 6 y 8. Los platos destacados incluyen paté de ave, salmón rosado, ojo de bife, atún rojo y cordero en cocción lenta.

Pizza
Gorostiaga 1908

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

awdrea

2 awdrea

Muy lindo lugar para tener una rica comida

Marcuolo

3 Marcuolo

Hace mucho que no iba. Increíble. Pedimos el menú de 10 pasos. Uno mejor que el otro. La atención muy buena y el ambiente bárbaro. Ideal para ir en pareja.

Morganita

1 Morganita

Muy bueno! Para ir en pareja y como para algo especial. Ambiente cómodo: mesas que no están encimadas y amplias. Muy atentos los mozos, te explican todo lo que te traen, te preguntan si te gusta, todo. Detalle: pedí copa de vino blanco y me sirvieron media y esperaron a que la terminara para completarla para que el vino no se calentara.
Pedimos el menú de 10 pasos. Todo espectacular. Quedamos impresionados. Las porciones son acordes. Muy recomendable. Aceptan tarjeta Visa, dato no menor.

VerdeQueTeQuiero

1 VerdeQueTeQuiero

Para una noche especial, muy recomendable! Es caro, pero lo vale. Pedimos el menú degustación de 10 pasos (también hay otra opción de 6 pasos), uno más rico que el otro. Todos con una cuidadísima presentación. Muy buena atención y ambiente. El huevo apanado es una de las cosas más deliciosas que probé. Un dato, sólo aceptan efectivo.

maxirojas

1 maxirojas

Pedimos el menu de 4 pasos. Muy bueno. El huevo apanado exelente. Muy rico todo. El ambiente podria mejorar. Algunas mesas estan mal ubicadas. Buena carta de vinos.

rico01

0 rico01

Fuimos 3 personas y pedimos menu de 10 pasos. Todo riquisimo..un deleite para el.paladar, olfato y vista. Las porciones en su justo tamaño. La atencion excelente. Incluso preguntaron si habia alguno q no comia algun ingrediente para dar alguna opcion. Todos los platos explicados y super atentos.

Mamo

3 Mamo

Realmente recomendable. La atención, el ambiente y la comida excelentes. Pedimos el menú de 10 pasos con maridaje, los pasos combinaban perfecto con los diferentes varietales de vino que eligieron. Voy a volver. No solicité la carta de vinos, no le pongo puntaje por este motivo.

Moe

3 Moe

Todo muy bueno. La atención, el lugar, y sobre todo la comida. Es para probar platos con técnicas de cocción poco ortodoxas. Me encantó. Nada barato: menú degustación $550+vino+bebida.

jujito

1 jujito

Fui esta semana. Eramos dos y pedimos un menú degustación de 10 pasos y otro de 8.
La verdad que todo muy rico. La persona que pidio el de 8 pasos no comía carne y no hubo problema en cambiarle algún plato de la degustación.
8 Pasos ($480) ; 10 Pasos ($590)
El servicio muy bueno y rápido.
Lo que no me termino de convencer era la ambientación.
Volvere

LuisRedondo

1 LuisRedondo

Espectacular desde todo punto de vista. La mejor propuesta por pasos de la ciudad en un ambiente intimo y romantico. La comida, el maridaje de vinos y la atencion excelentes.