La Plata Av. 96, Caballito (ver mapa)

Pizza Parecchio, pizza de palmitos especial.

Luli_86

3 Luli_86

Buena opción para combinar con el cine. La atención es muy buena y hay variedad de comidas y de precios. Cobran servicio de mesa. La atención muy buena.

lutorelli

0 lutorelli

No recomendable, la atención es pésima. Siempre terminan errando en el pedido o te traen el plato con mucha demora. La calidad fue cayendo con el tiempo. Deje de darles una nueva oportunidad el día que me sirvieron creppes con ricota en mal estado. Solo es cómodo si se tiene en cuenta la cercanía con el cine. Los precios son lógicos siempre y cuando se utilice club la nación; sólo así se mantiene relación la precio/calidad.

Lala

0 Lala

Nada recomendable, las porciones son pequeñas y caras en relación a la calidad. Pedimos unos woks que vinieron sin sal y secos, además de estar recalentados y unos matambres mal cocidos. No lo recomiendo en absoluto.

Comamos

3 Comamos

Ideal para antes o despues del cine que esta al lado. La pizza es muy buena y las pastas tambien. La atencion fue correcta. Habia gente esperando para ingresar cuando nos fuimos. Los platos que pasaban para otras mesas eran abundantes. Recomendable

Nadia

2 Nadia

Tienen unas pastas exquisitas, los platos son abundantes y el ambiente muy agradable!

aquaman

3 aquaman

uno de los pocos lugares que tienen una variada carta para los que elegimos comer sin Tacc, los aplaudo . Agradable ambientación y mas que eficiente, sino excelente el servicio. Los ravioles de verdura sin tacc muy buenos y las milanesas generosas y ricas. Me gustó.

Comamos

3 Comamos

Muy buena opcion para ir antes o despues del CineMark que está al lado.
Fuimos Viernes a la noche, a las 21.30 se llenó.
Pedimos la Pizza Chica "Prosciutto e Pomodoro" $145...son 6 porciones..Riquisima!
Con Jamón Crudo, Albahaca, tomate seco rehidratado y aceitunas...
Pepsi de Litro y Medio $75. Cobran $10 de Cubierto que incluye una tablita de pan de campo cortado y una salsa de ciboulette muy buena.
Aceptan Club La Nacion y Tarjetas. Con lo cual, si sacaron las entradas 2 x 1 y usan Club La Nación aca...se arman una muy buena salida y no tan cara.

Zaizare

1 Zaizare

De las dos veces que fui lo que mas resalto son las porciones generosas tantos de pizzas como de pastas y carnes. La atencion es buena y rapido en el pedido. Ambiente bullicioso solo en la parte central. No hay mucha variedad en cuanto a postre y vinos. Pero din duda por los platos principales y la atencion volveria.

sabrinadelpoy

2 sabrinadelpoy

Buena comida. Al estar al lado del cine, te asesoran con los tiempos para tu pedido para poder llegar a tiempo a la función. Tienen bebidas en tamaño grande. Recomiendo las ensaladas y los calzones.

kapriotti

0 kapriotti

Linda ambientacion, bastante gente pero comida decepcionante!
De entrada nos dieron unos cuadrados de pan de pizza con una salsa de crema, la cual se notaba que hace rato estaba servida, ya que los bordes estaban secos y los panes no estaban crocantes y con textura gomosa... Luego pedimos empanadas, cuyo relleno no se distinguia ya que estaba todo licuado, y un poco salado. Seguimos con una pizza Parecchio, muy linda presentada, pero la muzzarella no tenia sabor, era insulsa y encima la sirvieron fria!!
Los ravioles parecian crudos, se pegaban al paladar!
Definitivamente no lo recomiendo!