Av. Elvira Rawson de Dellepiane 301 , Puerto Madero (ver mapa)

maurobxxx

0 maurobxxx

Muy malo, pedimos asado y papas fritas, los dos crudos, pedimos que nos cocinen el asado y seguimos comiendo las fritas como estaban, traen el asado y lo quemaron. Pedimos que nos cobren lo consumido nos levantamos y nos fuimos. No vayan a tirar la plata, hay mil lugares mejores y mas baratos.

CarLecona

1 CarLecona

Recién venimos de comer ahí. Ibamos siempre pero ahora vamos a dejar de ir.
Todo perfecto hasta que llego la cuenta. Una media parrilla con un cuarto de pollo, un chorizo, una morcilla, matambre, dos tiras de asado, mucho chinchulin y riñon, $450. la cantidad estaba bien, justa. Como ibamos siempre no pedimos la carta (error nuestro) pero no pueden cobrar eso.
Una lástima, nos perdemos un lugar que estaba cerca de casa para ir a comer.

rama1977

2 rama1977

muy buena opcion, buen lugar, comodo y agradable para quien gusta de disfrutar una parrilla al mediodia. ricas achuras, asado a punto, bife de chorizo muy bueno. carta de vino no variada pero precios acordes. reincidencia segura, recomendable.

gabotosmix

1 gabotosmix

Excelente lugar para comer bien y pasar un buen momento.
La calidad de la carne es muy buena y no tienen que dejar de probar la entraña... espectacular!
No es un lugar de lujo, es uno de los ultimos bastiones de bodegon en Pto. Madero... Bueno y buen precio.
Las empanaditas de entrada estan geniales y sin contar el jerez de entrada para habilitar la cancha.

MariaConstanza

0 MariaConstanza

Las Mollejas y los chichulines estaban fríos, cuando pedimos si lo podían calentar trajeron mucho menos de lo que estaba en la bandeja, agregando mas de lo que salia menos que en este caso eran los chinchulines, se habían olvidado el vacio, la moza tuvo que cambiar varias veces la cuenta porque cobraban mal, agregaban bebidas que no consumimos, puso ensaladas de mas, un desastre

adriel

3 adriel

Lugar familiar en Puerto Madero, sin lujos pero con una aceptable parrilla a precios económicos. La atención es buena y el ambiente bastante ruidoso, con mesas demasiado juntas entre sí. Los cortes de carne que comimos estuvieron muy buenos. Las opciones del salad bar las sirven los mozos de acuerdo al pedido de los clientes. Bien la relación precio/ calidad, considerando que es una parrilla que está ubicada en la zona menos glamorosa de PM.

titomargalef

2 titomargalef

A este lugar voy hace mas de 10 años y, siempre fuimos muy bien atendidos por el sr. Fermin (alias Segundo) ahora bien si uno quiere ir a mostrarse, este no es el lugar, esto es para comer y pasar un buen momento, lo que si puedo decir, es que por $ 6.- que cobran de servicio de mesa, a uno le dan de entrada (ademas del pan) una copa de jerez, una empanada de copetin y al final una copa de lemon champ, cuando en otros lugares mas "finos" no te dan ni el saludo.

MrDomyn

3 MrDomyn

No me gustó para nada, totalmente desbordado, las mesas apiñadas una arriba de la otra, ruidoso, etc. La atención del mozo pasable, aunque era claro que no daba abasto. Tapa de asado por vacío que llegó media hora después del resto de la comida y las papas medio quemadas. No vuelvo...

sebax1986

1 sebax1986

Es una de esas parrillas de barrio pero en Pto Madero junto al Casino. Tiene buena calidad y los precios son acordes. Los mozos son gente macanuda y atenta, pero claro, bien de barrio. En fin, hemos ido con la gente de mi trabajo muchas veces, y los sanguches de bondiola o choripanes los tenemos entre nuestros mejores recuerdos. La parrillada (viene para 3 o para 5) es buena, no super abundante pero la porcion es correcta.

hipotiposis

0 hipotiposis

No me gusto la comida.
Ademas es solo efectivo, no trabajan con tarjeta de credito ni de debito.
La parrilla estaba media quemada, las ensaladas mas o menos, papas fritas buenas.
Porciones abundantes.
No lo recomendaria.