Centenera Av. 138 , Caballito (ver mapa)

4 901-1972

Parrilladas completas.

Fitz Roy 1834

Anyzz

3 Anyzz

Lugar tradicional calidad y atencion que no defraudan

Flor Encia

1 Flor Encia

Fui con mi novio, pedimos un chorizo y una morcilla de entrada, luego un bife con papas fritas y una milanesa de pollo con ensalada rusa mas tres gaseosas y gastamos $720 incluido el servicio de mesa. Los mozos son muy amables. La parrilla esta a la vista, el lugar es limpio y con un gran salón casi siempre lleno. Aceptan tarjetas de crédito.

BarondelaMolleja

2 BarondelaMolleja

Mozos tradicionales mercaderia de calidad un clasico que no falla

Huge

3 Huge

Muy tradicional, mozos que conocen el oficio, muy buenas carnes, buen ambiente. Nada extraordinario pero hoy en día es bueno destacarlo

Alita1988

0 Alita1988

Fuimos por un cumple éramos 7. Pedimos dos platos de pasta que llegaron primero, luego llego la ensalada y las fritas de batata. Cuando terminaron de comer las pastas y las batatas ya estaban frias nos trajeron el asado. La carne estaba cruda y dura, el pollo seco. Lo único rico fue el chorizo. Rescató el servicio del mozo que nos atendió bien.No vamos a volver!

SILSIL

3 SILSIL

Una restaurante al estilo de la vieja usanza. La comida estuvo bien, la entrada media porción de mollejas, super abundantes aunque le faltaba ese crocante que le dá un correcto dorado de las mismas. El plato media porción de asado con media porción de papas fritas, estuvo bien también. El postre panqueque de manzanas quemado al rhum, muy bueno. Las porciones todas muy generosas y la atención muy buena y cordial. Me gustaría volver para evaluar nuevamente éste lugar dado que me quedaron algunas dudas y amerita ya que tienen una carta muy interesante, una gran parrilla y además es época de vacaciones y suele haber personal de licencia. Voy a volver.

kesi30

1 kesi30

300 pesos por cabeza sin vino ni postre, la carne no era tierna. lugar malo si los hay. no vayan!

dascag

0 dascag

Voy muy a menudo con mi novia. Se come muy bien, los mozos conocen sobradamente su oficio y dan consejos pertienentes, no es barato, pero en mi opinion, vale lo cobrado.

Exto79

0 Exto79

Pedimos a domicilio Matambrito tiernizado con papas noisette supuestamente para dos. Vino rápido. La calidad, flojita (6/10). El Matambrito duro, con nervios. Las papas vinieron aparte en una pequeña bandeja. La cantidad, escasa para decir que es para dos. Pagamos $165 por un plato de calidad mediocre y que, por la cantidad, en cualquier rotiseria lo pagas entre 90 y 110 pesos. No vuelvo a pedir ahí.

daimonduff

1 daimonduff

Muy buen lugar. La atención rápida, con mozos como los de antes, con la recomendación justa. Muy buena la comida, con porciones abundantes. Para volver.