Parrilla Carlitos

Fondo de la Legua 1255, San Isidro (ver mapa)

4717-2443

Reseña

Mollejas, riñoncitos, tira de asado.

Horario

  • Hoy 20:00 al cierre
  • Domingo: 12:00 al cierre
  • Lunes: 20:00 al cierre
  • Martes: 20:00 al cierre
  • Miercoles: 20:00 al cierre
  • Jueves: 20:00 al cierre
  • Viernes: 12:00 al cierre
  • Sabado: 12:00 al cierre

Medios de pago

  • Diners
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
     Recoleta
$$$$ ($301 a $450)
De Autor
Moreno 364
     Montserrat
$$$$ ($301 a $450)
Italiana
Av. Cerviño 3561
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)

Aquí Encontrarás…

Coca Cola

Coca Cola

Coca Cola

35  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Sr.Arthur

1 Sr.Arthur

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 6 meses

Una parrilla común de barrio, que ofrece buena mercadería, con un precio acorde a lo que brinda, buena disposición del mozo que nos atendió, muy pobre la carta de vinos. volveré cuando quiera gastar poco.-

0

nnole

0 nnole

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 1 año

Luna Sol para que te vuelva amar la persona que quieres
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

0

ferpe

1 ferpe

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 2 años

un clasico! de la zona norte, muy parejo en cuanto a calidad de producto y costo beneficio. Siempre volves.

0

Jesspowerpuff

0 Jesspowerpuff

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 4 años

Fui varias veces con amigos y en pareja siempre la mejor atencion, la comida muy rica, variedad de vinos

0

Molidan

1 Molidan

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Excelente
hace 4 años

Fuimos sábado a la noche, comimos bien, muy ricas papas fritas.

0

Adriaferran

3 Adriaferran

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 4 años

La entraña estuvo muy rica, jugosa y tierna. La colita de cuadril no la recomiendo, seca e insulsa. Volveré para probar otros cortes. Panera básica. Servicio bien aunque demasiado acelerado, no te dan tiempo para elegir con tranquilidad. Ambiente regular, se quedó en la década de los ochenta. Carta de vinos un poco caótica aunque algún buen vino tienen para acompañar las carnes asadas. Mousse de chocolate un desastre, hace bastante que no comía una tan mala. Sólo por la carne regresaré en otra oportunidad.

0

Bony

3 Bony

Comida
Excelente
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 4 años

Volví. Reincidí con la entrañita y puedo decir que es la mejor que comí en mi vida, tiernísima y en un punto de cocción perfecto. Muy buena la provoleta y el asado, papas fritassequitas... en fin todo bien.
Carlitos es una parrilla simple pero excelente y ese es el secreto, no se pretende gourmet pero lo que hace lo hace muy bien. Carne de primera y el parrillero un verdadero maestro. La atención sigue siendo amable y expeditiva.

0

Bony

3 Bony

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 5 años

Buena y expeditiva atención. Muy bien la provoleta y aceptable la entrañita. Considerando que en el tema parrilla no es fácil alcanzar lo que uno puede lograr en su casa, esta me parece una opción razonable.

0

sarha

0 sarha

Comida
Bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 5 años

les cuento que pasamos un momento muy agradable un domingo al mediodia con la familia, muy amable el mozo que nos toco en suerte , la carne estaba tierna pero no bien cocida, el lugar muy bueno para ir, seria fantastico que siendo un restaurant lo q se preorice sea la comida, algo para destacar y q nos llamo la atencion es q no podiamos pagar con tarjeta, nos incomodo un poco, esperamos volver con mas suerte en estos dos grandes detalles!

0

Richy

3 Richy

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Excelente
hace 6 años

La comida estuvo algo dispar. Muy bien el matambre, algo mas flojo la entreña y las achuras. Los postres, excelentes y la atención impecable. Volveré seguramente.

0

Oleo dixit

22/07/2016

El sushi, una tradición milenaria

La historia del sushi data de mucho antes y de muy lejos, cuando el pescado y el arroz fermentado empezaron a transformarse en esa dupla infalible que conocemos hoy en día.

+
25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Una pizca justa de tal o cual condimento puede cambiar substancialmente un plato, y a medida que las modas pasan y van, son distintos los sabores que engalanan las comidas.

+
17/08/2016

Cacao: Mucho más que chocolate

El cacao suele pensarse unicamente con todas sus variantes dulces. Sin embargo, puede ser empleado de diversas e impensadas, pero aún así, deliciosas maneras.

+