Parrilla Carlitos

Fondo de la Legua 1255, San Isidro (ver mapa)

Mollejas, riñoncitos, tira de asado.

Gorriti 4116
Guatemala 4516

13-03-2016 Una parrilla común de barrio, que ofrece buena mercadería, con un precio acorde a lo que brinda, buena disposición del mozo que nos atendió, muy pobre la carta de vinos. volveré cuando quiera gastar poco.-

04-08-2015 Luna Sol para que te vuelva amar la persona que quieres
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

06-02-2015 un clasico! de la zona norte, muy parejo en cuanto a calidad de producto y costo beneficio. Siempre volves.

05-10-2012 Fui varias veces con amigos y en pareja siempre la mejor atencion, la comida muy rica, variedad de vinos

08-09-2012 Servicio. Correcto.porciones suficientes y precios razonables. Si bien tiene tarjetas, no estaban anunciadas. Hubo un descuento por pago en efectivo.... Volveremos

07-07-2012 Fuimos sábado a la noche, comimos bien, muy ricas papas fritas.

22-06-2012 La entraña estuvo muy rica, jugosa y tierna. La colita de cuadril no la recomiendo, seca e insulsa. Volveré para probar otros cortes. Panera básica. Servicio bien aunque demasiado acelerado, no te dan tiempo para elegir con tranquilidad. Ambiente regular, se quedó en la década de los ochenta. Carta de vinos un poco caótica aunque algún buen vino tienen para acompañar las carnes asadas. Mousse de chocolate un desastre, hace bastante que no comía una tan mala. Sólo por la carne regresaré en otra oportunidad.

01-06-2012 Volví. Reincidí con la entrañita y puedo decir que es la mejor que comí en mi vida, tiernísima y en un punto de cocción perfecto. Muy buena la provoleta y el asado, papas fritassequitas... en fin todo bien.
Carlitos es una parrilla simple pero excelente y ese es el secreto, no se pretende gourmet pero lo que hace lo hace muy bien. Carne de primera y el parrillero un verdadero maestro. La atención sigue siendo amable y expeditiva.

27-04-2012 Fui varias veces con mi pareja y se come bien. Los mozos son todos divinos y muy rápidos. El lugar es estándar, pero limpio, bien iluminado. La comida es muy buena en general y los precios no son excesivos. Lo único que me decepcionó hace poco fue el flan, que estaba algo quemado y seco.

19-10-2011 Buena y expeditiva atención. Muy bien la provoleta y aceptable la entrañita. Considerando que en el tema parrilla no es fácil alcanzar lo que uno puede lograr en su casa, esta me parece una opción razonable.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.