Parrilla Diva

Combate de los Pozos 61, Balvanera (ver mapa)

49521979- 49510855

Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
Guatemala 4540

novulari

2 novulari

elegimos el lugar para celebrar las fiestas de fin de año, salimos disgustados ya que la oferta de variedad expuesta en la publicidad no era tal y la parrilla era todo recalentado.

adriel

3 adriel

Pedimos delivery y sin ser muy destacable, cumplió con lo esperado. Unas milanesas con fritas y ensalada, como para un mediodía y en horario de trabajo, estuvo bien y no fue caro.

ingrata paloma

0 ingrata paloma

el lugar aparenta lo que no es, tardaron mucho entre plato y plato, y las papas fritas no llegaban nunca, hasta q llegaron y nos trajeron 2 fuentes chicas de papas cuando eramos 12 personas!! despues nos dijo el mozo que se rompio la freidora, eso puede pasar ... pero en ningun momento nos trajo otra cosa para compensar, la verdad que no volveria y tampoco lo recomiendo

Debet

1 Debet

Muy buena y abundante la comida. Un poco raro el sistema (es tenedor libre con servicio, el mozo sirve primero una entrada de fiambres y ensalada rusa, luego achuras, chorizo, morcilla y provoleta, y finalmente los cortes de parrilla: asado, vacío, costilla de cerdo y pollo para cada comensal). Después de la entrada tuvimos que pedir que trajera menos para poder llegar hasta el asado. El lugar es amplio y la atención, correcta. No comimos postre.

25/09/2016