Parrilla el 22

Carranza 1950, Palermo (ver mapa)

Parrilladas completas con variedad de verduras. Postre: budion de pan casero.

Pescados Y Mariscos
Porteña
Moreno 372
     San Telmo

kowalm

2 kowalm

Un lugar para no volver. Demasiado caro y sin gran nivel en carne. Eramos 6, pedimos 3 tablas, 2 provoletas, 3 vinos, 5 gaseosas, unas fritas, dos postres y 5 cafés. $1700 total. La provoleta, pálida. Como si hubiera pasado por un microondas. Las tablas, bien, pero hay mejores parrillas. Muy buen flan mixto. El mozo, rápido y eficaz. No lo recomiendo para nada.

diegojaton

0 diegojaton

Eramos 8 personas, pedimos una tabla de cerdo, dos de carne y una de achuras. La verdad que uno de los peores asados que he comido. Lo único bueno la molleja y parte del riñon. Un "vacío" no lo pudimos tocar porque era solo grasa. Personalmente no vuelvo y no lo recomiendo

elchape

3 elchape

Es uno de esos lugares a los que voy a pasar un buen momento, comer rico y no espero nada mas que eso.
El 22, cumple con eso
La comida es muy rica y la atención es muy amable.
El lugar es normal, nada sofisticado.
Los menú de parrilla son muy buenos, en precio y variados

Vale la pena armar una buena mesa con amigos y disfrutar de una noche calurosa en la vereda

Carre

1 Carre

Pedimos una tabla de carne con entraña, matambre y tira. En la carniceria de la esquina consigo mejor carne. La oferta de vinos pobrisima y la ambientacion no es muy linda que digamos. La atencion es buena y el flan de huevo compensa la balanza pero no es una buena parrilla.

AdriMatalobos

0 AdriMatalobos

lugar cálido, comida excelente y abundante, precios accesibles, muy buena atención, muy recomendable para ir en familia y con amigos.

Santi79

1 Santi79

Un clásico. Cuando digo un clásico me refiero a un lugar donde uno ya sabe lo que va a encontrar y lo que no.
Uno sabe que en este lugar la comida que pide va a venir bien y lo raro sería que eso no pasara. Sabemos que tampoco en este lugar algo nos va a deslumbrar ni que vamos a poder probar un vino diferente o un postre gourmet. En cambio, este lugar nos propone buena carne, buenos chinchulines y unas excelentes milanesas napolitanas
Es una muy buena parrilla y un excelente lugar para ir cuando uno tiene ganas de comer asado con la familia o con amigos.

noevi

2 noevi

Muy caro y sin descuento; la comida es normal.

Whirpool

1 Whirpool

Muy buena carne (pedimos una tabla que incluía bife de chorizo, lomo y cuadril; todo sabroso y a punto), excelentes papas fritas, ambiente distendido, atención servicial: sin dudas recomendable por relación precio-calidad.

Martiniaddict

3 Martiniaddict

Es un clasico juntarnos con los ex compañeros del colegio, o sea, una banda grande, a degustar ese rica parrilla que nos ofrece EL 22. Buena calidad y buen precio. Por eso siempre volvemos! Comimos provoleta, riñones, mollejas, entraña, matambrito y asado. Todo espectacular!

martin__1980

0 martin__1980

Si alguien conoce algun lugar donde se coma mejor provoleta completa que este, que lo diga... IMPRESIONANTE. El lugar es el tipico bodegon, no se puede esperar mucho de la ambientacion y el servicio es normal. La carne es muy buena, recomiendo la entraña y el matambrito. Y por ultimo si tenes lugar, el flan con dulce de leche, es excelente. Ademas algo positivo es que se come bien a buen precio, lo negativo es la carta de vinos. RECOMENDABLE 100%.