Parrilla El Tano

Güemes Av. 567 , Avellaneda (ver mapa)

4265-2079
  • Nominado Mejor Parrilla 2013
  • Nominado Mejor Parrilla 2012

El Tano es una parrilla con tenedor libre ubicada en Avellaneda que hace culto de la informalidad y la comida abundante. Tiene un ambiente familiar, con mesas largas y las paredes decoradas con camisetas de fútbol. La atención es destacable, ya que los mozos aportan buen humor a la experiencia y se aseguran en todo momento que los comensales estén comiendo bien, sin necesidad de recordarles que traigan más carne. La parrillada incluye todos los cortes clásicos y achuras, además de ensalada y papas fritas libres, y puede pedirse el asado por porción, que son siempre cuantiosas.

01-07-2016 Llame el jueves 30 de junio para reservar mesa para 4 para el viernes 1 de julio me dijo 22:30 te puedo reservar,llegamos y me anuncie con la chica en la puerta la cual me dijo acá figura su reserva lo vamos a llamar por su nombre,esperamos una hora afuera como tantos que también lo hacian ,nos fuimos con mis amigos. Pésima organización .

01-07-2016 Una falta de respeto total!!!! Ayer llegué a las 21 hs porque tenía mesa reservada para 6, desde el viernes 24/6. Esperé 2 hs para nada, nos cansamos y con mis amigas nos fuimos a festejar mi cumple a otro lado. Jamás intentaré volver a este lugar.

12-06-2016 Ambiente familiar, siempre buena atención, el parrillero pasa por TODAS Las mesas asegurándose que todos tengan comida ( parrilla libre) de buen humor, sumamente destacable en los tiempos de hoy, un precio increible por todo lo que comes, buena calidad. Sin dudas la mejor o una de las mejores parrillas de Buenos Aires!!!!!!!!!!!!!!! ir temprano o con reserva, siempre hay gente esperando!

12-06-2016 El Tano es sinónimo de parrilla libre de calidad. Hay que ir con tiempo porque sino tenes dos horas de espera en la puerta (literal) y dispuesto a comer mucho porque apenas te sentas te empiezan a acercar platos y no paran nunca. Más que recomendado en relación precio-calidad.

11-06-2016 Fuimos pasada la medianoche, esperamos treinta minutos y conseguimos lugar. La comida es muy abundante, al principio te bombardean con cortes, luego de tranquilizan. El Tano da vueltas por todo el lugar ofreciendo y recomendando mas y mas carne. El matambre a la pizza es exquisito. La atencion es calida, como el lugar, un tanto ruidoso al ser familiar pero no incomoda. Volveremos.

04-06-2016 EXCELENTE, super abundante, precios accesibles, para ir una vez al mes minimo !

28-05-2016 Muy buena atención , la gente de maravilla una chica que mira los niños en el pelotero para que no se lastimen la verdad quedamos Re satisfechos todo muy buena calidad , para ir en familia o con amigos , la gente que atiende muy atenta

13-05-2016 Funciona a base de un menu fijo que cuenta con parrilla ensalada y papas fritas, postre, champagne y bebida por $300.
La calidad de la carne es buena en lineas generales. Algunos cortes se destacan por sobre otros como la bondiola o el lomito y algunos estaban un poco flojos como los chinchulines y el vacio. Lo unico malo es que te traen todo muy junto y rapido y eso hace que no puedas disfrutar tanto pero sacando eso es una parrilla altamente recomendable.

08-05-2016 LO Q SE ESPERA DE UNA PARRILLA LIBRE.
BUENA RELACION PRECIO-SERVICIO-CALIDAD

09-04-2016 La mejor parrilla que conozco. La vida misma hecha parrilla.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.