Parrilla El Tano

Güemes Av. 567 , Avellaneda (ver mapa)

4265-2079
  • Nominado Mejor Parrilla 2013
  • Nominado Mejor Parrilla 2012

El Tano es una parrilla con tenedor libre ubicada en Avellaneda que hace culto de la informalidad y la comida abundante. Tiene un ambiente familiar, con mesas largas y las paredes decoradas con camisetas de fútbol. La atención es destacable, ya que los mozos aportan buen humor a la experiencia y se aseguran en todo momento que los comensales estén comiendo bien, sin necesidad de recordarles que traigan más carne. La parrillada incluye todos los cortes clásicos y achuras, además de ensalada y papas fritas libres, y puede pedirse el asado por porción, que son siempre cuantiosas.

Rita

0 Rita

Nunca comi tanto y tan rico como en El Tano!! La mejor parrilla del mundo!! Muy bien atendido, los cortes riquisimos, y super barato: bien de barrio, tranquilo para charlar. Buenisimo!!

DelfiB

0 DelfiB

Un lugar excelente y excedente para comer (mucho y bien) con amigos! Vamos siempre con amigos, comemos riquisimo y pagamos nada. Son re amables ademas! Me encanta

DaniQ

0 DaniQ

Una locura de rico y super super en precio! Para ir con amigo a comer muy bien y tranquilos!

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

No hay palabras para describirlo. Maravilloso. Excelente la comida la atención y el precio.

ChrisitanLege

1 ChrisitanLege

Simplemente espectacular, para repetir mil veces y los precios muy buenos.

deedee

2 deedee

Esperamos casi dos horas para entrar, las mesas estan demasiado juntas, encimado con el de al lado, se te llena la ropa de olor a humo, hay demasiado barullo, comes lo que el padre y el hijo quieren. No volveremos.

lea

2 lea

Fuimos con un grupo de diez amigos,,,comimos muy bien,buenas carnes,recomiendo reservar antes de ir.
Pasan por las mesas para que no falte nada.Volveremos

Aretha88

3 Aretha88

El Tano es sinónimo de parrilla libre de calidad. Hay que ir con tiempo porque sino tenes dos horas de espera en la puerta (literal) y dispuesto a comer mucho porque apenas te sentas te empiezan a acercar platos y no paran nunca. Más que recomendado en relación precio-calidad.

Martu1777

0 Martu1777

Una falta de respeto total!!!! Ayer llegué a las 21 hs porque tenía mesa reservada para 6, desde el viernes 24/6. Esperé 2 hs para nada, nos cansamos y con mis amigas nos fuimos a festejar mi cumple a otro lado. Jamás intentaré volver a este lugar.

Mariano

0 Mariano

Llame el jueves 30 de junio para reservar mesa para 4 para el viernes 1 de julio me dijo 22:30 te puedo reservar,llegamos y me anuncie con la chica en la puerta la cual me dijo acá figura su reserva lo vamos a llamar por su nombre,esperamos una hora afuera como tantos que también lo hacian ,nos fuimos con mis amigos. Pésima organización .