Parrilla Hasta el Huesito

Av. Alte Brown 160 , Boca (ver mapa)

Provoleta Hasta el Huesito : queso provolone a la parrilla acompañado con morrones asados, jamón cocido y aceite de oliva. Gran Bife de chorizo a las brazas con una reducción de aceite de oliva y albahaca acompañado por vegetales salteados de estación. Postre; Flan Casero con caramelo acompañado con crema fresca y dulce de leche.

• Hoy Abierto las 24hs
  • Sabado: Abierto las 24hs

Av Congreso 1602

Marcela71

0 Marcela71

El lugar deja mucho que desear,me guié por los puntajes que vi acá y no supera el 10/30 en ningún rubro. Comida fea, pastas pasadas.

damidebera

0 damidebera

Fuimos con mi esposa y la verdad que muy buena la comida especialmente la parrillada para 2 acompañada con ensalada mixta y una gaseosa de litro y medio. La verdad muy buen precio y calidad de la comida, la carne riquisima. También aclaro que el ambiente es muy bueno, familiar y para visitarlo con amigos, ademas la atención de la chica italiana muy buena. Para recomendar y ademas esta en el barrio mas apasionado que es la Republica de La Boca.

iru2012

0 iru2012

Fuimos con amigos, eramos 6, pedimos parrillada y un plato de pastas. Muy ricas son caseras, y tienen salsas tradicionales. La carne muy buena. Y la atención de los mozos fue correcta.Tienen clásicos y pinguino.
Lo recomendamos.

luciap

0 luciap

Festejamos mi cumpleños en la parrilla. Muy bien todo.
El pinguino de la casa espectacular! seguramente volveremos

gratorres

0 gratorres

La verdad que nos sorprendió la parrilla, fuimos hace mucho tiempo con mi marido y mi hija, y no nos había convencido.Pero volvimo y la verdad que hubo un cambio notable. Muy buena la comida, tiene un vino de la casa excelente. Y sigue siendo económica. El clima por la noche es agradable, pasan tango.

mar471

2 mar471

Realmente lo ùnico bueno que tiene esta parrilla es el precio, es re barato. El lugar es feo pero eso uno lo dejaría pasar si está bien atendido y la comida es rica. El vino no existe, ni me acuerdo que tomamos porque tenían unas pocas botellas sueltas y tuvimos que elegir entre ellas. La parrilla no es mala. lo que es terrible es la atención, Tardaron una hora en traernos la comida. Aunque hubiese estado todo crudo, si el fuego está hecho, lo que pedimos, una porción de bondiola de cerdo y una de vacío con papas fritas, en 20 min tendría que haber estado. No volveremos.

ALCAR

2 ALCAR

No entiendo quien puede ver algo positivo en esta parrilla - comoda con dias en la parrilla y recalentada - cdo pasen por alli escapen.

acronimo

1 acronimo

Lugar economica, la comida de regular a bueno, nada del otro mundo

traductor

2 traductor

Un lugar aceptable, a metros del Parque Lezama, bien instalado, bien atendido. La carne es buena pero no excelente. Los precios, muy económicos.

manuelg1972

0 manuelg1972

Agradable y acogedor lugar, especial para una cena intima a solo pasos de San Telmo. Una de las mejores propuestas del barrio de La Boca