Parrilla Marucha

11 de Septiembre 3702, Núñez (ver mapa)

• Nominado Mejor Parrilla 2013
  • Nominado Mejor Parrilla 2012
  • Nominado Mejor Parrilla 2012

Plato principal: Mollejas de corazón. Asado especial. Pamplona de lomo, pollo y cerdo. Postre: Marucha (Budín de almendras bañado en almíbar acompañado con helado)

Avalos 2184
     Villa Urquiza
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

odino

2 odino

Precios carisimos para un restaurante del montón. Buena carne pero nada más. El mozo por suerte nos aconsejó como compartir pero aun así sin tomar vino resultó demasiado caro.

MajitoBon

2 MajitoBon

Mas de una hora para traernos la comida. Precios carisimos en relacion al lugar. En el barrio hay opciones mucho mejores para comer

sandritatobal73

2 sandritatobal73

Fuimos a esta simpatica parrilla de barrio guiados por los buenos comentarios de GO. La comida una decepcion, las achuras parecian hervidas y la carne fue dura. Para peor la atencion fue decididamente mala, el mozo que nos atendio tenia una mala onda tremenda.

Duartenunez

1 Duartenunez

Hasta ahi, la carne no fue espectacular como la pintan en los comentarios. Esperaba mas

MrPollo

1 MrPollo

Fuimos en familia el domingo al medio dia, llegamos tipo 12.30 y ya habia gente.
El lugar es chico, pero comodo y lindo.
Pedimos provoleta y chinchulines (ricos, pero faltaba que esten mas crujientes) de entrada, ojo de bife para 4 con ensalada y pure, RIQUISIMO!, la carne increible, a el punto justo pedido y muy tierna.
Para destacar el pan y el cuchillo para carne.
Volveremos!

DOLORESDRIS

1 DOLORESDRIS

EXCELENTE!!!! La vrdad hace tiempo que no comíamos tan rico asado.... los riñones en su justo punto, las porciones son para compartir... LA ATENCIÓN UN LUJO... VOLVEREMOS!

RWiess

1 RWiess

Muy buena parrilla en el barrio de Nuñez. Una atención esmerada, carne de primera calidad y cocciones correctas para cada corte pedido. Se destacan los chinchulines que son de los mejores que he probado. El lugar es cómodo y el servicio atento sin invadir. Lo recomiendo para almuerzos o cenas entre amigos.

Vitto

3 Vitto

Continua en el podio de las mejores parrillas de Buenos Aires de punta a punta.
Chorizo, mollejas y asado de tira inmejorables. La atención es simpática y eficiente y el local es prolijo, pero los laureles se lo lleva todo lo que sale de parrilla. Extremadamente recomendable!!

babs

3 babs

Parilla de barrio que más alla de no ser glamorosa (para nada glamorosa) se come muy bien. El Servicio es muy bueno, nos asesoraron muy bien sobre las porciones. En cuanto al ambiente... es un parrillon...

apolonline

3 apolonline

Fui en base a los buenos comentarios que vi en la guía, y realmente no defraudó. Empanadas de carne riquísimas, la provoleta de muy buena calidad y bien hecha. Las achuras en el punto justo y de buena calidad. La carne, muy tierna y sabrosa, también fue traída en el punto solicitado. Un lugar agradable para comer tranquilo y distendido, con una excelente atención. Sin dudas, volveré.