Parrilla Marucha

11 de Septiembre 3702, Núñez (ver mapa)

• Nominado Mejor Parrilla 2013
  • Nominado Mejor Parrilla 2012
  • Nominado Mejor Parrilla 2012

Plato principal: Mollejas de corazón. Asado especial. Pamplona de lomo, pollo y cerdo. Postre: Marucha (Budín de almendras bañado en almíbar acompañado con helado)

Av Callao 1290
Marcelo T. de Alvear 945
Porteña

03-01-2016 Hasta ahi, la carne no fue espectacular como la pintan en los comentarios. Esperaba mas

02-01-2016 Fuimos a esta simpatica parrilla de barrio guiados por los buenos comentarios de GO. La comida una decepcion, las achuras parecian hervidas y la carne fue dura. Para peor la atencion fue decididamente mala, el mozo que nos atendio tenia una mala onda tremenda.

29-12-2015 Mas de una hora para traernos la comida. Precios carisimos en relacion al lugar. En el barrio hay opciones mucho mejores para comer

20-12-2015 Fuimos en familia el domingo al medio dia, llegamos tipo 12.30 y ya habia gente.
El lugar es chico, pero comodo y lindo.
Pedimos provoleta y chinchulines (ricos, pero faltaba que esten mas crujientes) de entrada, ojo de bife para 4 con ensalada y pure, RIQUISIMO!, la carne increible, a el punto justo pedido y muy tierna.
Para destacar el pan y el cuchillo para carne.
Volveremos!

11-10-2015 EXCELENTE!!!! La vrdad hace tiempo que no comíamos tan rico asado.... los riñones en su justo punto, las porciones son para compartir... LA ATENCIÓN UN LUJO... VOLVEREMOS!

02-09-2015 Continua en el podio de las mejores parrillas de Buenos Aires de punta a punta.
Chorizo, mollejas y asado de tira inmejorables. La atención es simpática y eficiente y el local es prolijo, pero los laureles se lo lleva todo lo que sale de parrilla. Extremadamente recomendable!!

28-08-2015 Muy buena parrilla en el barrio de Nuñez. Una atención esmerada, carne de primera calidad y cocciones correctas para cada corte pedido. Se destacan los chinchulines que son de los mejores que he probado. El lugar es cómodo y el servicio atento sin invadir. Lo recomiendo para almuerzos o cenas entre amigos.

25-07-2015 Parilla de barrio que más alla de no ser glamorosa (para nada glamorosa) se come muy bien. El Servicio es muy bueno, nos asesoraron muy bien sobre las porciones. En cuanto al ambiente... es un parrillon...

03-05-2015 Fui en base a los buenos comentarios que vi en la guía, y realmente no defraudó. Empanadas de carne riquísimas, la provoleta de muy buena calidad y bien hecha. Las achuras en el punto justo y de buena calidad. La carne, muy tierna y sabrosa, también fue traída en el punto solicitado. Un lugar agradable para comer tranquilo y distendido, con una excelente atención. Sin dudas, volveré.

04-04-2015 Muy muy buena ----impecable la mejor parrilla de capital ---jorge un capo jajajaj

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas