Parrilla Peña

Rodríguez Peña 682 , San Nicolas (ver mapa)

Entraña, asado de tira y morrones asados con ajo y oliva.

Judía
Humboldt 1550

rst

2 rst

Solo pocas palabras, excelente la calidad de la carne y la hechura. Muy recomendable.

3 anapi56

Fuimos para degusyar su carne. Como siempre un tiro a la tierra. Muy abundante. Excelente todo. Desde lad empanadas hasta las entrañas

Viviana Mira

0 Viviana Mira

La parrilla es muy rica y el precio es razonable con respecto a lo lleno que uno queda con las cantidades que sirven. Se siente como un un lugar muy autóctono de la zona, aunque la atención no es tan buena: es cordial pero no verdaderamente cálida. He ido con mi novio un par de veces y al ser los dos jóvenes, parecen tratarnos con desdén como si fuéramos clientes que no gastarán mucho ni dejarán buena propina (y nunca fue ese el caso).

J.C

2 J.C

Tipica parrilla de barrio enpleno centro , buenas carnes ,poca seleccion de vinos ,recomendable para un almuerzo al paso con amigos, atencion mediana pero buena ,al igual que los precios

Gaston1987paternal

0 Gaston1987paternal

muy mal trato, trabajan a reglamento. fui a las 11:58 y como abren a las 12 no me quisieron vender un choripan. un choripan no se le niega a nadie y menos cuando uno esta trabajando en la calle y para el auto en doble file para comprar.

Excelente, todo muy bueno, muy buena relacion precio calidad.-

Excelente, todo muy bueno, muy buena relacion precio calidad.-

Guiguinho

3 Guiguinho

Solemos ir de vez en cuando. No defrauda, la mercadería es muy buena y los platos abundantes. Los morrones asados excelentes y un matambrito que sin exagerar, creo, fue el mejor que probamos en nuestras vidas. La atención: ahí, todo depende del mozo que te toque. La única contra es que no aceptan ni siquiera débito. Frecuentamos mucho el centro y a veces, ni mi señora ni yo, llevamos dinero como para pagar en eft. Si no fuera por eso iríamos más seguido.

il chaco

1 il chaco

Voy a comer seguido. Un lugar altamente recomendable. Todos los cortes son sabrosos, asi como las guarniciones que ofrecen. De entrada las empanadas de carne son de las mas ricas que haya probado. Buena carta de vinos. La atencion por lo general es buena. Gran lugar para comer en familia, con amigos o en pareja.

clacker

3 clacker

Un clásico porteño de la parrilla. Las empanadas fritas de entrada no tienen desperdicio. Excelentes cortes en la parrilla. Recomiendo la entraña. El tiramisú casero de postre es exquisito. Atención correcta, típica de bodegón porteño. Buena carta de vinos a buenos precios. Sólo aceptan efectivo.