Parrilla Peña

Rodríguez Peña 682 , San Nicolas (ver mapa)

Entraña, asado de tira y morrones asados con ajo y oliva.

Marcelo T. de Alvear 945

Las Heras Av. 1822

J.C

2 J.C

Tipica parrilla de barrio enpleno centro , buenas carnes ,poca seleccion de vinos ,recomendable para un almuerzo al paso con amigos, atencion mediana pero buena ,al igual que los precios

Gaston1987paternal

0 Gaston1987paternal

muy mal trato, trabajan a reglamento. fui a las 11:58 y como abren a las 12 no me quisieron vender un choripan. un choripan no se le niega a nadie y menos cuando uno esta trabajando en la calle y para el auto en doble file para comprar.

anapi56

3 anapi56

Excelente, todo muy bueno, muy buena relacion precio calidad.-

anapi56

3 anapi56

Excelente, todo muy bueno, muy buena relacion precio calidad.-

Guiguinho

3 Guiguinho

Solemos ir de vez en cuando. No defrauda, la mercadería es muy buena y los platos abundantes. Los morrones asados excelentes y un matambrito que sin exagerar, creo, fue el mejor que probamos en nuestras vidas. La atención: ahí, todo depende del mozo que te toque. La única contra es que no aceptan ni siquiera débito. Frecuentamos mucho el centro y a veces, ni mi señora ni yo, llevamos dinero como para pagar en eft. Si no fuera por eso iríamos más seguido.

il chaco

1 il chaco

Voy a comer seguido. Un lugar altamente recomendable. Todos los cortes son sabrosos, asi como las guarniciones que ofrecen. De entrada las empanadas de carne son de las mas ricas que haya probado. Buena carta de vinos. La atencion por lo general es buena. Gran lugar para comer en familia, con amigos o en pareja.

clacker

3 clacker

Un clásico porteño de la parrilla. Las empanadas fritas de entrada no tienen desperdicio. Excelentes cortes en la parrilla. Recomiendo la entraña. El tiramisú casero de postre es exquisito. Atención correcta, típica de bodegón porteño. Buena carta de vinos a buenos precios. Sólo aceptan efectivo.

Verito2011

3 Verito2011

Fui con unas amigas y fue una grata sorpresa. Parrilla sencilla, pero con buena carne y porciones generosas a precio razonable. Compartimos entraña y papas fritas que estaba muy bien. No por nada un lunes a la noche estaba repleto, máxime teniendo en cuenta los tiempos que corren. Voy a volver seguramente

nuchi

3 nuchi

En un lugar de Bs.As. que creo que la hace conocida el boca a boca. La entraña especial, cocida a punto. Porciones MUY abundantes tener en cuenta al momento de pedir. Buen a la atención de los camareros tal vez un tanto lenta pero quizás por mucho público para atender. Recomendable sin duda

Rovi

1 Rovi

Excelente, no falla nunca, buena carne, buena atención asegurada. Quizás un poco ruidoso el salón. Exquisita empanada de entrada, sea de carne o humita. Si sabés elegir, comés barato.