Parrilla Peña

Rodríguez Peña 682 , San Nicolas (ver mapa)

Entraña, asado de tira y morrones asados con ajo y oliva.

Porteña
Moreno 372
     San Telmo
Pizza
Gorostiaga 1908

Guiguinho

3 Guiguinho

Solemos ir de vez en cuando. No defrauda, la mercadería es muy buena y los platos abundantes. Los morrones asados excelentes y un matambrito que sin exagerar, creo, fue el mejor que probamos en nuestras vidas. La atención: ahí, todo depende del mozo que te toque. La única contra es que no aceptan ni siquiera débito. Frecuentamos mucho el centro y a veces, ni mi señora ni yo, llevamos dinero como para pagar en eft. Si no fuera por eso iríamos más seguido.

il chaco

1 il chaco

Voy a comer seguido. Un lugar altamente recomendable. Todos los cortes son sabrosos, asi como las guarniciones que ofrecen. De entrada las empanadas de carne son de las mas ricas que haya probado. Buena carta de vinos. La atencion por lo general es buena. Gran lugar para comer en familia, con amigos o en pareja.

clacker

3 clacker

Un clásico porteño de la parrilla. Las empanadas fritas de entrada no tienen desperdicio. Excelentes cortes en la parrilla. Recomiendo la entraña. El tiramisú casero de postre es exquisito. Atención correcta, típica de bodegón porteño. Buena carta de vinos a buenos precios. Sólo aceptan efectivo.

Verito2011

3 Verito2011

Fui con unas amigas y fue una grata sorpresa. Parrilla sencilla, pero con buena carne y porciones generosas a precio razonable. Compartimos entraña y papas fritas que estaba muy bien. No por nada un lunes a la noche estaba repleto, máxime teniendo en cuenta los tiempos que corren. Voy a volver seguramente

nuchi

3 nuchi

En un lugar de Bs.As. que creo que la hace conocida el boca a boca. La entraña especial, cocida a punto. Porciones MUY abundantes tener en cuenta al momento de pedir. Buen a la atención de los camareros tal vez un tanto lenta pero quizás por mucho público para atender. Recomendable sin duda

Rovi

1 Rovi

Excelente, no falla nunca, buena carne, buena atención asegurada. Quizás un poco ruidoso el salón. Exquisita empanada de entrada, sea de carne o humita. Si sabés elegir, comés barato.

elgriego

3 elgriego

Solía ir a esta parrilla tradicional donde se comía realmente bien. Volví y me llevé una mala experiencia. Chorizo recalentado, ojo de bife sin sabor y quemado por afuera, crudo adentro. Precios elevados. La atención buena de siempre.

poposeb

0 poposeb

Extremadamente caro. Por ser una parrilla tipo familiar, entre 4 pagamos casi 1.500 pesos, una locura. Ya de por sí la parrilla que te traen (que no tenés otra opción, es esa o nada) sale 800 pesos. Sólo pedimos un vino común, papas fritas y un poco de ensalada para acompañar. De la calidad de la comida no me puedo quejar, ya que todo estaba riquísimo, pero la verdad que se zarpan con el precio. El lugar es prolijo, la atención normal. Si querés ir a comer entre amigos, salvo que te parezca razonable este precio, no es el lugar indicado.

B3L3N

2 B3L3N

La entraña es la MEJOR de Buenos Aires y punto. Te reciben con una empanada frita de carne para valientes. el lugar es feucho, pero que eso no nos engañe, no es barato. Igual, carne de primerìsima. Parrilla de excelencia con la mejor entraña de todas.

Comamos

3 Comamos

Fuimos Sabado a la Noche. A las 21.30 ya estaba lleno y hay que esperar.
Excelenteee Parrilla !!!!
Te reciben con una empanada de carne frita riquisima.
Cubierto $20, Aguas $25, Nieto Senetiner Malbec de 3/4 $110.
Empezamos con una provoleta asado con oregano $70 y compartimos un matambrito de pollo con papas fritas $195.
Cerramos con Bombon suizo $38 y Flan con Crema casero $48.
Solo efectivo y no aceptan reserva, tienen estacionamiento sin cargo por 2 hs.
Muchos Muchos turistas habia.
Las porciones son super abundantes, todas para compartir.
La carne de primera!!! y las papas fritas recien hechas!!!
Super recomendable!!! Vayan y coman mucho!!!
Ideal para grupos de amigos

25/09/2016