Parrilla un lugar

Lavalle 369 , Tigre (ver mapa)

Parrillada para 2 Un Lugar: chorizo, morcilla, chinchulin, riñon, vacio, asado, matambre, pollo, mollejas y morrones asados. Brochettes de lomo y mollejas. Panqueque de manzana al ron con helado, panqueque de dulce de leche con helado.

tabri

2 tabri

la parrillada cruda, faltó el pollo que hubo que reclamarlo, pedimos que pongan un poco más la carne y la trajeron exactamente igual. además, $23 de servicio de mesa de mesa por lo que ofrecen es excesivo y la carta de vinos carisima por el lugar que es.

elgener4l

0 elgener4l

excelente lugar. Buenisima atencion y calidad de los platos

coco9234

3 coco9234

Me guie por los comentarios de la guia y me parecio un lugar mas. Si debo resaltar la atencion, modales y cortesia de la camarera(Valeria) y muy buenas las ensaldas (rucula/parmesano y zananhoria/huevo duro) asicomo el chorizo. Los cortes de carne (entraña y bife de chorizo) como en cualquier parrilla-nada espectaculares- y la carta de vinos muyyy pobre. El ambiente me parecio bueno y el lugar bien cuidado. No tiene vista al rio. Le daria otra oportunidad.

edu59

3 edu59

Lo llamaría EL Lugar. Al elegir una mesa de afuera frente al canal tuvimos que esperar pero valió la pena. Buenísimos los 1/2 ?? bifes de chorizo, muy frescas las verduras y rico el panqueque. Inmejorable la atención de la camarera Valeria (creo) , si algo le faltaba aceptan tarjeta de LN, no es fácil conseguir este combo casi perfecto un hermoso día en esa zona.

kikeazul

0 kikeazul

Muy buen lugar!!!, la parrillada Un Lugar la recomiendo acompañada de una buena ensalada de rucula y parmesano con un aceite de oliva unico. La atencion es muy buena

Comamos

3 Comamos

Una parrilla que vale la pena. Esta enfrente del Rio (no tiene vista). En la zona del paseo Victoria y la calle Lavalle hay muchas opciones para comer. Pero este lugar en relación precio/calidad es uno de los mejores. Aceptan Club La Nacion 20% sin ningun tipo de problema.
La parrillada para 2 es muy muy buena y abundante ($125) las bebidas entre $10 y $12, el cubierto $6 y la ensalada de 3 gustos $23 que tambien es abundante. Tiene Aire acondicionado, algo que es fundamental si van en Verano!

danifloyd

0 danifloyd

Dejo mucho que desear la atencion, demoraron 1 hora para traer un matambre con fritas (demasiado seco). Y se repitio mas tarde al pedir otra bebida, nunca llego. No vuelvo a dejar que me hagan perder tanto tiempo.

tnh74

2 tnh74

El lugar no dice mucho pero esta bien. La comida solo cumple. El tema es el frio que hacia!!!!!, esta al lado del rio y solo tenian una estufa de tiro balanceado y 2 eléctricas que la ponian cerca de alguna de las pocas mesas ocupadas para que no se congelen. El precio casi caro. La verdad que solo volveria para darle uan oportunidad para probar la parrilla y en verano. Con frio no vuelvo ni loco.

Quiz

1 Quiz

Un lugar muy lindo, sobre el rió, calido, con buena onda y muy lindas plantas. La comida super bien, rico, con dedicacion. Buen precio y abundancia. Buena carta de vinos y el almendrado genial.

Gourmeton

0 Gourmeton

Fui por recomendacion de un amigo y sali soprendido. De los mejores Matambres que comi, una atencion suprema y precios superlogicos. Se nota que lo atienden los dueños y que les encanta lo que hacen. Vuelvo seguro.