Parrilla el gaucho

Lavalle 876 , Montserrat (ver mapa)

silynico

3 silynico

fuimos con un cupon, la entrada que dice tabla de quesos y fiambres es un platito con cubitos de paleta queso aceitunas ( se puede mejorar la calidad) la parrillada estuvo bien, bien la cantidad, la carne no tenia grasa y estaba bien cocida, LO MEJOR ES LA ATENCION DE LOS MOZOS EXCELENTE, Y me pedi un volcan de chocolate que lamentablemente estaba tan cocido que en vez de volcan parecia una magdalena, el helado es muy rico.

Harmix

1 Harmix

La atención,servicio,carne,mozos muy mala! (cobran cubiertos) te traen pan quemado, te tiran los cubierto en la mesa, y los platos mojados con resto de comida! mucho que desear! precios muy caros,carne dura,(parrillada muy chica dura y quemada) no volvemos nunca mas!!!

leanfernandez

0 leanfernandez

El lugar no dice mucho pero está bien para una parrilla del centro, aunque la limpieza deja mucho que desear. Las mesas muy juntas hace que uno no esté cómodo y la comida es realmente pésima. Pedí una suprema a la suiza y vino una milanesa seca. Para lo que comimos es un lugar caro. La gaseosa es un vaso sin gas que cuesta 18 pesos. Definitivamente no es recomendable.

valeseo

2 valeseo

Es uno de esos bodegones con grasa pegada en las paredes. Debió ser un éxito en los ´80. La carne muy grasosa pero a punto. La suprema de Maryland no tenía nada. Me trajeron lo que tuvieron ganas de guarnición y tienen menúes de promoción y otros a la carta en donde cambia la calidad. Cuidado.

laotramusica

2 laotramusica

El lugar es ameno. La atención, buena. El bife de chorizo estaba bien, quizás un poquito por debajo de bien cosido, que fue mi pedido. Las papas fritas podrían haber pasado unos minutos más en la sartén. El postre ("trufa"), abundante y potente: una copa con la base llena de dulce de leche y una generosa bocha de helado de chocolate, con unos gajitos de manzana para decorar. En resumen: bien, quizás con algún descuento o promo cierra mejor la propuesta.

YoanaconYe

1 YoanaconYe

Nos atendieron una moza y mozo muy piolas. Éramos 14 y la pasamos muy bien. Buena carne, platos para compartir y te hacen el 20% de descuento con Club La Nación.

FitoK

1 FitoK

Durante una semana estuvimos en Buenos Aires, somos uruguayos y comimos en 2 oportunidades aquí. La carne es excelente, yo soy un fanático de la carne asada y el parrillero Alberto me contó algunos secretos. Los mozos son buenos, sólo les falta más oficio. Ricos postres y muy buenas promociones con vinos Uxmal, Norton y Nieto Senetiner.

Charlie_19

0 Charlie_19

Que pesimo lugar por favor, fuimos por una despedida de un amigo de la oficina, tardaron 20mins en traernos la carta, 40mins la comida y las gaseosas por mas que insistimos (al margen, 'la gaseosa' es un vaso sin gas que cuesta $16) la comida no era rica y bastante cara. Al ser menu ejecutivo correspondia un postre, el cual el mozo nos dijo cordialmente "tengo los budines contados, lo unico que puedo ofrecerles es helado de frutilla", fue el colmo absolutamente. No vayan, es mi unico mensaje, a menos que este todo el microcentro cerrado y no coman hace 2 dias

Dianaesoria

1 Dianaesoria

fuimos a la salida del teatro , ya que estaba cerca y era muy tarde, pedimos unas pastas con salsa que eran de paquete, el plato de fideos 50pesos, con dos gaseosas($14 c/u) , lo peor fue el momento que nos la trajeron en dos vasos sin gas y obviamnete con menos cantidad que si me trajeran la botellita, un desatre!!!! y para terminar te cobran servicio de mesa de $12 y te traen una panera con pan gomoso sin nada , ni una salsita o algo ....$90 un plato de fideos y gaseosa...evitenlo!!

ICYHOT

3 ICYHOT

Que experiencia lamentable! Fuimos con un cupón de descuento para dos por $95.- Los medallones de lomo no eran nada del otro mundo, la provoleta de provolone no tenía nada y las papas fritas eran incomibles. Como yo solo iba a tomar vino y la promo incluía dos copas, el mozo tuvo la gran idea de traer las dos copas juntas. Impresentable. Solo para turistas desprevenidos.