Parrillita

Estado de Israel 4331, Almagro (ver mapa)

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Dardo Rocha 1734

lanchita

2 lanchita

Fuimos a comer con unas amigas, comimos unos ñoquis caseros, con su correspondiente tuco caserito, papas fritas y de postre un flan casero delicioso. Abundante y rico. La moza fue muy muy amable y nos sugería promociones. La atención creo que fue lo mejor de todo. Definitivamente adecuado el precio

matanzero

3 matanzero

Más allá de la sencillez del lugar, se destaca por la calidad de la carne a la parrilla, rapidez y buena atención. Además, suele ser bastante tranquilo. Mucha mejor calidad que en cualquiera de las parrillas de moda o mucho más caras. Recomendable.

efrulis

0 efrulis

El sand. de bondiola tiene por lo menos el doble de carne que en un carrito de la costanera y sabe bien.