Parténope

Av. del Libertador Gral. San Martín 4004, La Lucila (ver mapa)

• Nominado Mejor Pizza 2015

Pizza Margherita: Mozzarella Fior de Latte, tomates pelados italianos y albahaca fresca. Babá al ron: bizcochuelos embebidos en ron y caramelo, acompañados con helado de vainilla y salsa de chocolate.

Dardo Rocha 1734
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

tuerto

2 tuerto

La mejor pizzería que he probado. Una verdadera delicia. Estilo Napolitana cocida en horno especial con ingredientes frescos y sabores especiales. Muy bien atendido y buena orientación sobre las diferentes variedades de pizza. Muy buena carta de vinos y bienvenido que tengan cerveza Warsteiner. Por algo fue distinguido por Oleo durante 2015. Felicitaciones y mantenga ese gran nivel.

Alexus Andros

1 Alexus Andros

Una maravilla de pizza, la mejor: La Mastrunicola!!!

VivianaG

3 VivianaG

Fuimos un sábado a la noche, 22 horas, entro a pedir la única mesa grande que había y estaba vacía, me dicen que esta reservada (pese a que no tenía nada que lo indique). Nos quedamos en la puerta porque era el punto de encuentro con mis amigos, éstos empiezan a llegar, eramos 9 en total, y a las 22:30 hs la mesa seguía sin ocupar y la reserva en pie (creo que la costumbre es levantar las reservas si no se ocupan a las 21.30 o 22). Decidimos irnos al no percibir por parte del dueño/encargado ninguna intención de armarnos una mesa afuera pese a que había mucho lugar disponible. Cero predisposición, nunca me pasó algo igual. Iba a ser la 1era vez que íbamos, nunca más.

Adriaferran

3 Adriaferran

Ricas las pizzas, recomendable la "Diavola". Buen servicio y carta de vinos corta pero aceptable. Lo más flojo el ambiente que si bien es correcto no destaca aunque para cenar una simple pizza pasa. El precio de las pizzas me pareció un poco caro ($140.- la Diavola) considerando que no son muy gdes diam. 35 cm aprox. Lo bueno: no cobraron cubierto y los precios de los vinos son normales hoy día.

maxion

2 maxion

Excelente, una pizza unica , fuimos varias veces y siempre nos han atendido muy bien. Aunque con la pizza que hacen ,la atencion es irrelevante. Nos cruzamos toda la ciudad para ir y es un placer. Es la pizza preferida de Marti. Volveremos siempre.

OliviaC

1 OliviaC

Excelentes pizzas!!! Lo recomiendo! Comimos pizza tricolor muy muy buena! Felicitaciones!!!

laexperta

0 laexperta

Fui por recomendación y publicidad. Una verdadera decepción. Mala atención. Malos modales del señor de la barra. Desinterés en las camareras (muy desaliñadas). No se esmeran en la atención al cliente. El lugar un bodegón que pierde toda simpatía por la mala atención. La masa pasable. Las pizzas NO. Margherita con tomate crudo, tirado de la lata, con sabor ácido y crudo. La mozzarella sin gusto. La Amatriciana con mucha cebolla dulce muy dorada. Un fiasco. No se parece en nada a una buena pizza italiana. Me decepciona que Pietros Soros la haya elegido, que pena. Y mas aun que haya sido seleccionada para la semana de la cocina italiana. Un engaño. Muy pobre.

Carlosn

3 Carlosn

Anoche fui con mi esposa.Lindo lugar , pequeño y bien atendido. Pedí Vico que viene con tomates cherry , cebolla caramelizada y panceta.Muy rica.Nunca estuve en Napoles pero los que saben dicen que es la auténtica pizza napolitana.Me agradó. No es la pizza de la calle Corrientes Gruesa y llena de salsa y muzzarella.Postres no pedí Iré de nuevo a probar otros gustos

fonti9000

0 fonti9000

Fui 2 veces, mediodia y noche, las pizzas no salen igual, los ingredientes no se destacan en nada, ni usan mozzarella fior de late usan mozzarella comun. La vez que fui al mediodia me atiende un chico en bermudas todo tatuado, le faltaban las ojotas, un mozo por lo menos usa un delantal, no sabia los ingredientes de las pizzas, despues a la noche la chica que me atiende igual no sabe ni los vinos que tiene en la carta si hay este u otro, en un momento casi me levanto de la mesa para pedirle un cafe, creo que estaba usando su celular en vez de atender a los clientes, en fin esas cosas no me parecen aceptables, 2 veces ir es mas que suficiente.

nicosupi

1 nicosupi

De la pizza no hay discusión, es excelente y de las mejores que he probado. Lamentablemente eso se vio opacado por el mal servicio ofrecido. Fui con mi pareja un domingo a la noche, el lugar estaba lleno. Estuve parado cinco minutos y el personal pasaba de largo como si fuera invisible. Tuve que ponerme por delante de una de las meseras para que me ofreciera una mesa o me anote en espera. La misma persona me mando a hablar con el señor de la barra que me atendió de muy mala gana. Dichas meseras deben ser nuevas, porque no entienden absolutamente nada. Riquísima la pizza, pero pedirla es un suplicio. Nota: las pizzas son de 6 porciones, y entre dos a veces no alcanza.