Parténope

Av. del Libertador Gral. San Martín 4004, La Lucila (ver mapa)

• Nominado Mejor Pizza 2015

Pizza Margherita: Mozzarella Fior de Latte, tomates pelados italianos y albahaca fresca. Babá al ron: bizcochuelos embebidos en ron y caramelo, acompañados con helado de vainilla y salsa de chocolate.

tupi323

0 tupi323

Segunda mala experiencia con Parténope. Llamo para hacer un pedido, pasan 50 minutos. Vuelvo a llamar para ver por qué tardaban 50 minutos para hacer una cuadra y me dicen que faltan 20 minutos más. Cancelo y, no sólo el dueño no pide disculpas, sino que me sobra por teléfono. Mai più.

paladar blanco

3 paladar blanco

la verdad no me parecio nada del otro mundo , hay al menos 5 pizzas q la superan ampliamente, no me gusta el concepto de " islas de mozarella" en la piza , para mi tiene q estar cubierta , la atencion carente de todo interes , con apuro y sin prestar la la menor al comensal. no vuelvo

Puttanesca Puttanesca respondió

Puttanesca Usuario avanzado Puttanesca Buenos Aires, Argentina

Gracias por habernos visitado. Del estilo que usted parece disfrutar seguramente hay cientos de pizzerías que nos superan. En efecto, usamos la cantidad justa de verdadera mozzarella Fior di Latte (no la grasa hidrogenada con que muchas pizzerías inundan sus pizzas) y tomate pelado de primera calidad. Afortunadamente mucha gente reconoce la calidad que ofrecemos. Saludos.

Reportar

Capitán Molleja

0 Capitán Molleja

Una maravilla. Probablemente, una de las mejores pizzas de Buenos Aires. Si la probaste y no te gustó te dejo un mensaje: de pizzas entendés muy poco. Si me hubiese cargado a un rati en Texas y tuviese pena de muerte... pediría la "diávola" de última cena.

tuerto

2 tuerto

La mejor pizzería que he probado. Una verdadera delicia. Estilo Napolitana cocida en horno especial con ingredientes frescos y sabores especiales. Muy bien atendido y buena orientación sobre las diferentes variedades de pizza. Muy buena carta de vinos y bienvenido que tengan cerveza Warsteiner. Por algo fue distinguido por Oleo durante 2015. Felicitaciones y mantenga ese gran nivel.

Alexus Andros

1 Alexus Andros

Una maravilla de pizza, la mejor: La Mastrunicola!!!

VivianaG

3 VivianaG

Fuimos un sábado a la noche, 22 horas, entro a pedir la única mesa grande que había y estaba vacía, me dicen que esta reservada (pese a que no tenía nada que lo indique). Nos quedamos en la puerta porque era el punto de encuentro con mis amigos, éstos empiezan a llegar, eramos 9 en total, y a las 22:30 hs la mesa seguía sin ocupar y la reserva en pie (creo que la costumbre es levantar las reservas si no se ocupan a las 21.30 o 22). Decidimos irnos al no percibir por parte del dueño/encargado ninguna intención de armarnos una mesa afuera pese a que había mucho lugar disponible. Cero predisposición, nunca me pasó algo igual. Iba a ser la 1era vez que íbamos, nunca más.

Adriaferran

3 Adriaferran

Ricas las pizzas, recomendable la "Diavola". Buen servicio y carta de vinos corta pero aceptable. Lo más flojo el ambiente que si bien es correcto no destaca aunque para cenar una simple pizza pasa. El precio de las pizzas me pareció un poco caro ($140.- la Diavola) considerando que no son muy gdes diam. 35 cm aprox. Lo bueno: no cobraron cubierto y los precios de los vinos son normales hoy día.

maxion

2 maxion

Excelente, una pizza unica , fuimos varias veces y siempre nos han atendido muy bien. Aunque con la pizza que hacen ,la atencion es irrelevante. Nos cruzamos toda la ciudad para ir y es un placer. Es la pizza preferida de Marti. Volveremos siempre.

OliviaC

1 OliviaC

Excelentes pizzas!!! Lo recomiendo! Comimos pizza tricolor muy muy buena! Felicitaciones!!!

laexperta

0 laexperta

Fui por recomendación y publicidad. Una verdadera decepción. Mala atención. Malos modales del señor de la barra. Desinterés en las camareras (muy desaliñadas). No se esmeran en la atención al cliente. El lugar un bodegón que pierde toda simpatía por la mala atención. La masa pasable. Las pizzas NO. Margherita con tomate crudo, tirado de la lata, con sabor ácido y crudo. La mozzarella sin gusto. La Amatriciana con mucha cebolla dulce muy dorada. Un fiasco. No se parece en nada a una buena pizza italiana. Me decepciona que Pietros Soros la haya elegido, que pena. Y mas aun que haya sido seleccionada para la semana de la cocina italiana. Un engaño. Muy pobre.