Páru Inkas sushi & grill (Pacheco Golf Club)

Nordelta km 1 Coronel Escalada 1927, Nordelta (ver mapa)

• Nominado Mejor Carta de Vinos 2013
  • Nominado Mejor Cocina de Autor 2011

Paru, en sus distintas sucursales, ha logrado posicionarse como uno de los referentes a la hora de elegir cocina peruano-japonesa, gracias a su constancia en la selección de buenos productos, técnicas nikkei y el riguroso seguimiento del chef peruano Jann Van Oordt. En Zona Norte, el local del Pacheco Golf Club, cuenta con una agradable terraza y la incomparable vista a la laguna y a la cancha de golf. Algunos de los platos que se pueden degustar son el Yellow Ceviche, Mosqueta Roll, Mariscos al fuego, sashimis, niguiris crocantes y sus aclamados Tempura. Ofrece además, al estar ubicado dentro de Pacheco Golf, seguridad privada y estacionamiento sin cargo con libre acceso para todos los clientes de la zona y de Capital Federal.

pgplo

0 pgplo

Comida muy rica bien ambientado. No vayan en días de calor porque el aire que tienen no les alcanza para generar un ambiente agradable. Éramos 8 personas transpirando y los asistentes no tomaban a bien las quejas por el calor.

juliolevin

1 juliolevin

Impecable la atencion, todo muy correcto y es un placer comer el sushi de este lugar. altamente recomendable

joacovila

1 joacovila

La comida es exquisita. El tema son los precios... Hay que ir con juncadella....

Cat

1 Cat

Fanática de Paru! Todas las veces que fui, el servicio fue excelente, y la comida alucinante. Siempre que fui pedimos los cayos rojos de langostinos, y algún ceviche, todos son buenos, seguido por varios rolls: Tropic, dos salmones, dos sakes, mosqueta y el parma! Como postre, el suspiro es muy rico! Las caipis de maracuyá y frutilla un hit!!! El lugar es agradable, no es nada del otro mundo.

cerminar

3 cerminar

El ambiete no resulta agradable, lugar muy grande, muy ruidoso mesas de madera sin mantel pegajosas y demasiado olor en el ambiente. Por otro lado, la atención fue excelente, el mozo conocía ampliamente y dio buenas sugerencias. La comida es buena con productos frescos. Faltaban varias opciones de la carta. Muy ricos los tiraditos y el aji de gallina. La degustación de postres es muy buena. No es buena la selección de vinos. Y en resume resulta un lugar muy caro. Con comida buena pero no destacada, excelente atención ambiente muy poco agradable.

diegus

3 diegus

Excelente atención y comida. La ambientación está OK si tomamos en cuenta que sería el salón de eventos o restaurant del golf club. Fuimos de noche pero estimo que de día se puede apreciar mucho mejor la vista al campo de golf con laguna incluída. Todos los platos muy buenos excepto el ceviche que estaba delicioso pero la porción muy pequeña, lo sirven en una copa.

LilyWells

3 LilyWells

Nuevamente coincido con la mayoría de los comentarios anteriores: comida muy sabrosa, precios altos, lindo lugar con vista al golf y muy mala atención. Nosotros fuimos un domingo al mediodía, había 4 mesas ocupadas, 4 mozos / as y 1 adicionista. Un mozo trajo las bebidas, otra la comida (se olvidó de traer platos para compartir el plato principal, tampoco trajo cubiertos), otra los cafés. En la mesa de al lado le tardaron tanto en traer la cuenta que creo que hasta se levantaron y fueron sin pagar y nadie se dió cuenta!!

Tambero

1 Tambero

Desorgnizados, ineficiente sistema de reservas, no esta claro en cual resto estas reservando y asi las confusiones, nos paso a nosotros y a 4 parejas mas esa noche. Atención simpática, pero vaga y caótica. Los platos carísimos ninguno menos de 100, poco logrados, a veces hasta demasiado básicos o simples. porciones que son "medias porciones", pedimos 2 platos cada uno y salimos con hambre. los platos no estan a la altura de la promesa del lugar, bajó muchísimo la calidad y la sensación al final es que la experiencia general no esta a la altura del valor que pagás, ni cerca. No volvería.

vivgonza

0 vivgonza

Fuimos el 11 de diciembre de 2012, toda la flia , somos 4, pagamos muy caro, salimos con hambre, las porciones son muy ricas pero muy pequeñas, y dado el rpecio tan alto de las mismas, no es recomendable pedir mucho.
En cuanto al lugar, .. se los recomiendo para una linda noche de verano y pedir una mesa externa, adentro, no vale mucho.
Los mozos bien,cumplen en traerte la comida a la mesa.
<sinceramente por lo abultada de la cuenta me hubiera gustado "red carpet" y servicio vip, pero no es asi.r

Gusigle

1 Gusigle

La comida es excelente. Sin medias tintas. El lugar está lindo y el servicio es incierto, algunas veces muy bien, otras, un poco distraídos. Nos tocó una vez en la galería, afuera, no había más luz que la de una vela que se apagó 17 veces (no da... algo hacés), la comida de uno llegó primero, la del otro 20 minutos después... Otras veces estuvo bien. En fin, atención azarosa.