Pasaje Solar

Balcarce 1022, San Telmo (ver mapa)

Picadas. Pastas caseras. Platos variados de cocina típica.

gerkijel

3 gerkijel

Es un lugar muy bonito, en un barrio venido a menos como casi todo el recorrido de Balcarce, pero una casona antigua reciclada muy bien.
Llegamos tarde y casi no quedaban postres, pero sí comida.
Yo elegí una bondiola con BBQ que estaba MUY picante, pero bien. Mis acompañantes no se quejaron. Una panera sencilla, pero el pan francés 10 puntos, la vaciamos de tan rico que era.

celius29

1 celius29

El lugar me encantó, verano, nos sentamos en el patio. Habia 3 sugerencias del día, llegamos temprano y una ya no estaba. La carta es tentadora (pero casi ilegible), pero la mitad de los platos no están disponibles. Finalmente dejamos de mirar la carta y pedimos lo que había de plato del día que resultó muy bueno. Precios normales, lindo ambiente, rica comida, pero se quedan cortos con la comida enseguida!

dorsi

2 dorsi

Muy lindo restó, la atención muy buena y platos ricos y económicos. Realmente, lo recomendamos!

adriel

3 adriel

Hermoso lugar. En lo que en 1870, época de su construcción, era un conventillo, actualmente funciona este excelente restaurante y hotel, en el que se trató de preservar gran parte de su construcción original. Con una carta variada, las propuestas son muy interesantes, además de platos como sugerencias del día a muy buenos precios. Las bruschettas que pedimos de entrada estuvieron excelentes, así como los platos principales y postres.Hay mesas en un patio que prometen ser un lugar ideal para los tiempos más cálidos. Atención amable, correcta y buenos precios, nos tentaron para otra visita.

Alisanfan

2 Alisanfan

Muy recomendable. Probamos la ensalada tibia con cous cous y la Pizza negra con rúcula. Exquisitas ambas y muy bien presentadas. Lindo patio. Buen precio. Una opción para tener en cuenta en San Telmo.

Harrymdq

2 Harrymdq

A pesar de las recomendaciones negativas fui otra vez a este lugar movilizado por el excelente ambiente logrado en el patio que tienen con la glorieta. Me siento muy satisfecho de haber ido nuevamente ya que la atención fue muy dedicada y los platos fueron abundantes y sabrosos. Los tiempos de atención fueron correctos y los precios accesibles. Recomiendo los bocadillos de verdura que estaban souflé y el cerdo al curry

kariyory

3 kariyory

Una lástima, el lugar es muy lindo y la comida no está mal. Pero la demora para atender y luego para traer lo pedido es insólita. También demoran una eternidad para traer la cuenta.

mendejm

0 mendejm

Un bife de chorizo ($70) que era un guiso y demoro una hora, espantoso. Fideos que en casa salen mejor. Nunca mas! Quizá una picada a la noche, solo por el patio que esta lindo.

dupree

0 dupree

Llevé a mis amigos, recomendé los platos, y se demoraron 1 hs, no trajeron lo que habíamos pedido. Las comidas no traían los ingredientes que decía la carta. El precio excesivo para lo que es.

Rupia

0 Rupia

la comida mala. Nos trajeron cosas diferentes a la q pedimos a pesar de ue se Demoraron 1:30 hs para traerlas. No vale la pena ni con club la nacion