Pasta rossa

Pellerano 754 , Adrogué (ver mapa)

Plato principal: Malfattis, Lasagna, Sorrentinos y raviol verdi. Postres: Brownie con helado, semifreddo de frutos rojos e il vero autentico tiramisu.

Av. Cerviño 3561
Porteña
Marcelo T. de Alvear 945

Vero Ravetta

0 Vero Ravetta

El ambiente es hermoso, super cuidado todo. Los platos exquisitos y abundantes.

pauspa

3 pauspa

Me encanto el lugar, la atención y la comida. Todo de 10. Lo super recomiendo!

XAV1981

1 XAV1981

Horrible, carta de vino pésima y mentirosa. Las salsa mal echas en su base de alcohol, pedí unos raviolones con una salsa 4 quesos, y era una salsa de martini, un asco. Realmente deja mucho que desear este lugar. Los mozos una atención desastroza. Además. es caro. Una pena, por que el lugar es muy lindo.

FunnyValentine

0 FunnyValentine

Pedimos con mi esposo 2 platos de sorrentinos con salsa. Cuando los trajeron estaban tibios. Mi esposo le pidió al mozo que por favor le alcanzaran sal, y el mozo recién se la trajo cuando había terminado de cenar. Y como si eso fuera poco, ese día tenia descuento con mi tarjeta y se ve que no figuran inscriptos como restaurant, por lo que no me hicieron el descuento. Me pareció caro el precio por la calidad de la comida, nada del otro mundo.

Cardano

0 Cardano

En general muy malo. Fuimos 5 personas el 16/08/15 pedimos una entrada fria de la casa (quesos, fiambres, aceitunas, etc) tardaron 40 mins en traerlas y hasta pensaban que no la habiamos pedido aunque la moza tomo el pedido por escrito. Los platos ppales. de pasta y algunos de pollo eran de mediocre calidad y presentación. Platos rajados y saltados en los bordes, pastas fuera de su punto, las pedí al dente y estaban pasadas, ell pollo quemado. Cuando el trajeron el café estaba frío y tuvimos que pedir que se lo lleven. Se notaba la falta de experiencia del personal de atención y sobretodo la falta de un dueño o un encargado experto. Entrada, plato ppal. poster compartido y cafe sin vino: $ 310 por persona

Lisbeth19

0 Lisbeth19

Lo super recomiendo. La primera vez que fui hubo un problema con mi plato y demoraron en traer la comida, el dueño del restaurante se acercó y nos explicó lo sucedido. Eso ya habla bien de un lugar, que te expliquen lo que pasa y no que te dejen esperando. La comida exquisita, las pastas super ricas y bien al dente (para los que nos encanta la pasta al dente) y la atención de las mozas muy buena. Eso no fue todo, cuando pedimos la cuenta, el dueño nos invitó un postre por la espera de la comida, estaba riquísimo. Lo que podría haber sido una mala noche se convirtió sólo en una anécdota y nos fuimos contentos sabiendo que ibamos a volver. Cualquiera puede tener un percance en la cocina, pero no todos tienen la atención que tuvieron con nosotros en Pasta Rossa. Luego de esa vez volví a ir y todo excelente. Sin dudas un restaurant para visitar seguido.

andalo

1 andalo

realmente un desastre, pedimos de entrada unas rabas ( en el menu dice para compartir) eran 6 anillos de rabas finos del tamaño de un anillo, luego de preguntar si esto era para compartir , me respondieron que el cocinero dijo que si.despues pedi unos ravioles , total 8 unid , frios ,sosos. carisimo!!!! horrible la comida y si fuera poco el servicio atroz

Rauldi

3 Rauldi

Buena comida sin destacarse, lo mejor, la atención de las mozas, panera regular, carta de vinos sin opciones en 375cc.

Milenca

0 Milenca

Excelente el lugar, la atención y la calidad de la comida.