Patio #378 restaurant & bar (Hotel Novotel)

Av. Corrientes 1334, San Nicolas (ver mapa)

Patio #378 es el restaurante del Hotel Novotel, ubicado sobre la Avenida Corrientes, en pleno centro de Buenos Aires y rodeado por los más importantes teatros de la ciudad. Se especializa en cocina de autor con impronta mediterránea, con entradas como Burrata en bruschetta de pan de campo, Rúcula y tomates secos marinados en aceite de oliva y hierbas frescas, o Mollejas crocantes con mini ensalada de berros, y principales como carne Kobe con puré de castañas, o Salmón rosado con ensalada de quínoa. Además hay buffet los mediodías, y cuenta con coctelería clásica y de autor. El ambiente es cálido y acogedor, un oasis en medio del ruido urbano, con luces tenues y un jardín vertical que le un toque verde y fresco.

José Antonio Cabrera 5099
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

Chanchangordi

0 Chanchangordi

Fuimos a cenar a la salida del teatro, la verdad que la atención super esmerada y cordial, todo lo q pedís lo tienen, te hacen sentir comodisimo y el lugar es muy pero muy tranquilo, se puede conversar sin los ruidos típicos de un restaurante. La comida bien gourmet, un poco elevados los precios de los vinos, pero compensa con todo lo demás. Para volver con amigos!

Andie

3 Andie

Un comedor muy tranquilo y bien ambientado. Servicio muy amable. Muy buena comida. Rica sopa de cebollas, espectacular risotto con mariscos, perfecto el punto del bife de chorizo y buenas costillas de cordero. Muy ricos postres. Un lugar perfecto para después del teatro. Y no es caro. Agendo!

Estely

1 Estely

Hola fui el sábado antes de entrar al teatro consumí una ensalada cesar muy deliciosa la atención muy buena al igual que la ambientación Volvere

kangu77

2 kangu77

Fui el Domingo despues del teatro. El Menu teatro no aparece en la carta pensamos que por ser Domingo no estaba disponible, despues de cenar preguntamos y nos dijeron q si. Sale 350 3 pasos con bebida. pedimos a la carta Entraña (224) y risotto ( 168) , el risotto la porcion media chica la entraña muy bien . Los dos platos muy ricos. poco ruido, muy buena atención. Y con el desc. del 20 de guia oleo el precio es muy bueno entrada, los dos platos, un postre una copa de vino y dos aguas con el desc. pagamos 571. Volveremos

patimoni

0 patimoni

Fui con mi pareja después del teatro. Tomamos el Menú Teatro, que tienen pocas opciones pero muy sabrosas y un precio estupendo. La comida riquísima, la atención rápida y muy atenta. Volveremos

gustiplast2

1 gustiplast2

Fuimos el sábado antes de entrar al teatro para nuestro aniversario de casados.
El lugar es muy agradable y tranquilo, muy cómodo y amplio. Esta dentro del hotel Novotel.
Nos atendieron muy amablemente y nos trajeron la comida rápido y como la pedimos.
Muy rica y deliciosa, no es abundante porque es de autor.
Lo recomiendo y volveríamos.

makinomas

0 makinomas

Fui a almorzar. El lugar muy lindo, sobre todo la barra y la terraza. La atencion, correcta pero para nada atenta. Pedi un Bagel de Salmón, que venia con queso crema, pepinillos y alcaparras. Tenia buena cantidad de salmón, el queso crema estaba apenas untado y tenia SIN MENTIR, 2 alcaparras cortadas en fetitas (como hacen para filetear una alcaparra???) y 1/2 (siii, MEDIA) rodaja de pepinillos, y todo acompañado por 6 papas pringles. Me sentí estafada pagar $125 por un sandwich que prometia otra cosa. La copa de vino $55, llena a menos de la mitad. NO VUELVO! Tengo fotos de lo relatado.

marianojaja

3 marianojaja

Lo mejor está en la ambientación, con distintos espacios bien armados incluyendo el famoso patio. La atención es cordial pero excesivamente lenta. La picada es para uno y a los tragos les falta vuelo. El grupo de turistas extranjeros quedó decepcionado.

TheMask

2 TheMask

Fuimos con mi novio a festejar su cumpleaños. Elegimos disfrutar la cena en el patio. Todo realmente exquisito!! Lo recomiendo!

JoseMas

1 JoseMas

Fuimos un sábado a la noche y tuvimos la suerte de poder cenar en el patio. Es un lugar muy lindo, con mesas cómodas, distanciadas entre sí y con mozos muy atentos.
Pedimos dos platos de carne, un T-Bone y un Entrecote y a pesar de que hicimos incapié en que este último lo queríamos jugoso, ambos platos vinieron por demás cocidos....el entrecote era una suela. No quisimos devolverlos porque era tarde, pero realmente fue una gran decepción porque pagamos un poco más de $300 por dos platos que estaban muy bien presentados, con buena guarnición pero con una cocción desastrosa.