Patio Baires

Defensa 345 , Montserrat (ver mapa)

Bife a la parrilla, ensaladas de hojas verdes.

• Sabado: Cerrado

EMEGEVE

1 EMEGEVE

Es cierto, no tiene mucho glamour... Pero yo quiero morfar bien y baratooo!!! Además afuera corre un vientito hermoso!!!!

drno79

2 drno79

Fuimos por los comentarios positivos. La ambientacion y atencion tal como se hace referencia. Pero fuimos por la carne...Un fiasco! La carne dura como la vida misma, y el pan del día anterior. Se puede elegir entre olor a fritanga dentro del salón u olor a humo afuera. No vuelvo mas.

Louis

2 Louis

Hacía rato que no iba y me asustó el comentario de cclaudel.....pero realmente es un lugar agradable.....Es rústico y simple....pero que bien se come!!!!! Y la atención es monumental. Tal vez ampliaría la carta de postres.

cclaudel

2 cclaudel

Por los comentarios parecía el mejor restaurant del centro por menos de $40, pero fue un fiasco. Las mesas sucias, precarias, la carne durísima y las papas fritas llenas de aceite.El patio al aire libre no es más que espacio libre del garage. El olor a fritanga de la ropa no se fue por un par de días. Es barato, pero...

Gaston1970ar

0 Gaston1970ar

Concurri en varias oportunidades y noto con agrado que la calidad de la comida es EXCELENTE y jamas cambia. Sobretodo he comido los mejores chichulines que pude probar, tiernos, sin grasa, crocantes. Las porciones son muy abundantes y los precios muy convenientes. Recomendaria a otros usuarios que no dejen de pasar por este restaurante y podràn comprobar lo que digo. Felicitaciones a los nuevos dueños!!.

Servando

0 Servando

tipico lugar para frencuentarse con compañeros de trabajo o amigos, excelente predisposicion para la atención

alanfaina

0 alanfaina

Increìble el pechito de cerdo, comido al aire libre y entre ladrillos antiguos, un hallazgo y todo gracias a la falta de carne vacuna, me animé al cerdo. Muy buena atención, comes tranquilo y sin apuro en pleno centro, tendrían que abrir los fines de semana!!!!!!!!!!

Louis

2 Louis

Excelente la comida, el servicio y el lugar es muy rústico pero con onda. El cajero muy amable y servicial. Un lujo. Muy recomendable.

burra

1 burra

Excelente calidad y servicio. Recomendable para comer al aire libre.

doctor

0 doctor

Si bien la especialidad es la parrilla, las pastas también son excelentes. Comí sorrentinos caseros con salsa cuatro quesos, y la porción era exquisita y abundante. La atención me pareció excelente, especialmente por su patio al aire libre, único en la zona. También me gustó la decoración rústica del lugar y la candidez de la gente que atiende.