Juana Manso 1616, Puerto Madero (ver mapa)

Sushi

Humboldt 1550

clacker

3 clacker

El lugar está bueno, solo que es bastante oscuro. Fuimos al medio día, tienen menús de sushi que están buenos, pedimos uno de 12 piezas y también dos salteados de pollo que son bastante abundantes, que con bebida salen alrededor de $90. Es una linda opción para tener en cuenta en esta zona que está tiene opciones limitadas para los mediodías.

san060

0 san060

Muy buena la comida lástima que nunca le anda el posnet los domingos al mediodías....sólo pago efectivo????

Ela_degusta

2 Ela_degusta

Hay solo DOS opciones vegetarianas , los precios son elevadisimos para las porciones que sirven, tambien la atencion es informal, ya que nos ofrecieron la carta de postres y no habia lo que pediamos (se aclara antes) la respuesta es que no habia merengue "y no da servirlo asi"... Preguntamos si se pagaba con tarjeta y nos dijeron que si, cuando vamos a pagar no les tomaba esa linea de debito, debimos pagar en efectivo.
No recomiendo el lugar, solo pagas por la ambientación y por el lugar en puerto madero...

Gauchito_gonzy

1 Gauchito_gonzy

El plato de ceviche es una capelina muy linda pero muy pequeña para ser el plato principal y tener un costo de unos 20 dolares. Prefiero que me cobren 25 y que me sirvan el plato como tiene que ser. El sabor era bueno así que si sos una modelo o estas a dieta es recomendable. Le pedimos la carta para pedir otro plato y demoraron mas de 20 minutos. Cuando vinieron con la carta Pedí la cuenta y me fui. Ya se me había ido el hambre. No vuelvo.

skoziner

0 skoziner

Muy lindo lugar con muy buen servicio, los platos pequeños pero muy ricos, lo cual encarece un poco la cuenta, la atención fue muy buena pero lamentablemente la música era electrónica moderna que no pegaba para nada con el lugar.

Canuto

3 Canuto

lugar agradable,con mesas en el exterior, buena atencion, carta interesante y variada, comimos sushi , muy ricos acompañados por la vajilla correspondiente, los precios acordes , ellos mismos nos informaron de un descuento con lo cual fue aun mejor, para finalizar nos invitaron con champagne, vamos a volver y a recomendarlo.-

adriel

3 adriel

El lugar está muy bien ambientado, con cómodas mesas también en el exterior. La carta es amplia y en nuestro caso decidimos probar la comida peruana.que estuvo sabrosa y bien prsentada. Puntos flojos para mejorar, la atención, bastante informal y ciertos problemas para hacer los descuentos que ellos mismos ofrecen y que debieran respetar en el momento de aplicarlos. Los precios son muy elevados.

wayne

0 wayne

Exquisito! El sushi muy fresco y buenas combinaciones. Fuimos 4 y comimos muy bien. Los tragos muy ricos. Ideal para ir a comer con amigos o pareja. Los platos peruanos ricos y con mucho sabor. Todo fresco. Volvere

Nadials

2 Nadials

Fui a cenar con un cupón de guía oleo, por empezar nos trajeron cartas con precios desactualizados, la atención no fue de la mejor, no nos trajeron ni un cenicero a los fumadores. Pedimos sushi y no lo recomiendo para nada, hay lugares muchísimo más baratos con mejor sushi que el de este lugar. Por ultimo al pagar nos dijeron que no aceptaban tarjeta de crédito (el cupón dice valido para todos los medios de pago) y nos dijeron que era un error de la pagina. No lo recomiendo, hay lugares mucho mejores. Relación precio/calidad, muy caro solo pagas la ubicación!

ericrin

0 ericrin

Muy buena propuesta en Madero este para disfrutar, además del sushi, un excelente ceviche, buenos tragos y mejor servicio! Cenamos 8 adultos comodisimos.