Pato Verde

Del Arca , Tigre (ver mapa)

4 744-3598

Parrilla y platos gourmet.

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

anabenjamin

1 anabenjamin

El ambiente es precioso, pero el café es el mas espantoso que tomé en mi vida. Los mozos te tratan tan bien que parece que te estan cargando... demasiado atentos. Pero el café un horror!

peladopepe

3 peladopepe

Fui varias veces porque estoy cerca y en los días lindos sube un par de estrellas el ambiente por el rio. El lugar no es gran cosa. La comida algunas veces se deja comer y es otras de regular para abajo. No pidas parrilla, es un espanto. El roll de pescado con papines o con vegetales, bien (si bien la última vez no me gusto). No vayas los domingos, Se llena de gente, tardan muuucho en atenderte y el ruido es ensordecedor. Solo para estar cerca del rio.Si no sos de la zona ni se te ocurra venir.