Pauline boulangerie

Rosales 256 , Ramos Mejía (ver mapa)

Av Congreso 1602
Porteña
Moreno 372
     San Telmo
Av Callao 1290

Lauuu480

0 Lauuu480

Una verguenza!!!! Abusivo trato con los clientes. Llamé para hacer una reserva, y me informaron que solo toman reservas para grupos de 8 o más personas, siempre que se abone en efectivo el 30% de la consumición con al menos 24 horas de anticipación. Se piensan que son un hotel??? Encima pretenden que abone en efectivo, cuando yo vivo en Capital Federal. Nunca vi un restaurante que imponga restricciones semejantes. Total y absoluta falta de respeto para con el cliente.

hattori

1 hattori

Fuimos con una giftcard válida para una picada. Era muy abundante pero la bebida escasa en comparación; sólo una lata de gaseosa por persona. La atención regular; cuando nos estabamos yendo recién nos avisaron que la giftcard incluia porción de torta + infusión así que tomamos todo apurados. El ambiente es acogedor

nicolas.rizza

1 nicolas.rizza

Fuimos a merendar/almorzar tarde. El día estaba lindo y fuimos a una mesa al aire libre en el patio atrás. Nos atendieron de manera excelente y la comida estaba buenísima. Muy recomendable.

Nemito

2 Nemito

Fuimos por una gift card que nos obsequiaron para comer una picada para 2 que incluía: una tabla con snacks, pan de campo, variedad de fiambres, pickles, bruschettas más la bebida y luego 2 porciones de torta e infusión. Si bien la comida es muy rica y bien presentada, la atención deja un poco que desear. Era sábado a la tarde, lleno de gente. Nos sentamos en el jardín que hay en el fondo, adentro era muy ruidoso y ya no había lugar. La moza no daba abasto con los pedidos. Como ya estaban por cerrar, tuvimos la sensación que nos querían sacar de encima pronto. La comida vale la pena, pero la atención debería mejorar.

silvinaven

0 silvinaven

Pauline tiene cambiador en 1er piso por escalera angosta y empinada lo que hace un peligro inminente para el bebé y la mamá. Si se abre el cambiador de 1er piso nadie puede entrar ni salir del toilet pues obstruye el paso. El toilet de discapacitados no posee cambiador según ellos por tener durlop pero tampoco muestran interés en colocar uno en Pbaja. Para que las mamá lo tengan en cuenta.

lucia_arg86

2 lucia_arg86

Hemos ido varias veces a merendar y todo riquísimo! Pedimos la degustación para compartir que tiene pedacitos de cosas dulces y otras saladas y es riquísimo todo! Los precios no son tan económicos pero lo vale. Volveremos!

Liniang

2 Liniang

La atención es muy mala. Suelen dejarnos esperando y nos atienden con mala cara. La menú New Yorker es muy bueno. Las tortas son muy ricas. Eso sí, muy ruidoso y a la tarde hay mucha espera y es imposible escuchar al de adelante.

dempseey

1 dempseey

Pastelería muy rica... El servicio muy malo; mejor para llevar que para comer ahí.

KavRu

1 KavRu

Ya fui varias veces tanto a desayunar como a almorzar. El lugar es muy lindo, especial para ir con amigas. Las tortas son riquisimas, el plato del día a muy buen precio. Eso si el servicio realmente es malo.

comandanteF

2 comandanteF

Los precios son aceptables considerando la buena calidad, el sabor y el tamaño de las porciones. La comida es preparada en el momento, por lo que hay que ir sin apuro, pero vale la espera. Absolutamente recomendable.