Av. de Mayo 682 , San Nicolas (ver mapa)

Pollo Thai, merluza negra a la plancha, pascualina de alcauciles.

Pizza
Juncal 2701
     Barrio Norte
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

11-04-2013 Excelente, como hace 15 o mas años, la comida es impecable y los precios acordes....

02-01-2012 Es un clásico que nunca falla atendido por mozos muy profesionales en un ambiente muy cuidado.

21-12-2011 Buenos platos, atención precisa y discreta, buena ambientación, lo recomiendo.

14-09-2011 No me gustó el servicion, comí unas pastas que dejaron mucho que desear, no lo rrecomiendo

13-04-2011 Como siempre una opcion buena y segura para un almuerzo de negocios en un lugar centrico y tranquilo
No funcionaba el wifi
Deben asegurar esos temas

18-01-2010 Impecable lugar para el mediodía. Buenos pescados, carta muy variada, y espacio agradable, con buena distancia entre las mesas. Para comer bien, y poder hablar tranquilo.

28-10-2008 Buena la tabla de calamaretes, rabas y cornalitos. La entraña estaba en el punto pedido pero no era sabrosa. Las papas fritas tenían gusto a aceite usado, dejaban mucho que desear, y las cobran $16, horribles. No comí postre. La atención muy buena asi como el ambiente del lugar.

01-12-2007 La comida no está mal, buena ambientación. Pésima atención. Quiero destacar ya que no fue una sola vez sino que se repitió en las 3 últimas veces, por temas de trabajo me toco volver. Los mozos no le ponen ni medio de onda, se olvidan de los pedidos, equivocan los pedidos, te los traen tarde. Lo bueno es que si sos uno de los comensales a los cuales les llegó a tiempo y lo que pediste, vas a comer bien ya que la comida es muy buena y abundante (no en demasía, pero abundante).

21-11-2007 Pedemonte es realmente un lugar para recomendar.
Las porciones no sólo son generosas, sino que además tienen en claro lo que significa un bife "a punto".
El ambiente es por demás agradable y nos han atendido maravillosamente bien.

11-12-2006 Fuimos un grupo de seis personas.
No había entrada, ya se había terminado, ni tampoco tuvimos para tomar agua mineral. Tampoco funcionaba el aire acondicionado, no se si era para ahorrar electricidad.
La verdad que no sabíamos qué hacer con esta situación.

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.