Av. de Mayo 682 , San Nicolas (ver mapa)

Pollo Thai, merluza negra a la plancha, pascualina de alcauciles.

Porteña
Av. Cerviño 3561

Zansanisidro

1 Zansanisidro

Excelente, como hace 15 o mas años, la comida es impecable y los precios acordes....

Jotabe

2 Jotabe

Es un clásico que nunca falla atendido por mozos muy profesionales en un ambiente muy cuidado.

NatyLamas

0 NatyLamas

Buenos platos, atención precisa y discreta, buena ambientación, lo recomiendo.

pabmandi

0 pabmandi

No me gustó el servicion, comí unas pastas que dejaron mucho que desear, no lo rrecomiendo

pirilo74

2 pirilo74

Como siempre una opcion buena y segura para un almuerzo de negocios en un lugar centrico y tranquilo
No funcionaba el wifi
Deben asegurar esos temas

sergio

2 sergio

Impecable lugar para el mediodía. Buenos pescados, carta muy variada, y espacio agradable, con buena distancia entre las mesas. Para comer bien, y poder hablar tranquilo.

chubaka

0 chubaka

Buena la tabla de calamaretes, rabas y cornalitos. La entraña estaba en el punto pedido pero no era sabrosa. Las papas fritas tenían gusto a aceite usado, dejaban mucho que desear, y las cobran $16, horribles. No comí postre. La atención muy buena asi como el ambiente del lugar.

HGR111

2 HGR111

La comida no está mal, buena ambientación. Pésima atención. Quiero destacar ya que no fue una sola vez sino que se repitió en las 3 últimas veces, por temas de trabajo me toco volver. Los mozos no le ponen ni medio de onda, se olvidan de los pedidos, equivocan los pedidos, te los traen tarde. Lo bueno es que si sos uno de los comensales a los cuales les llegó a tiempo y lo que pediste, vas a comer bien ya que la comida es muy buena y abundante (no en demasía, pero abundante).

tahty

0 tahty

Pedemonte es realmente un lugar para recomendar.
Las porciones no sólo son generosas, sino que además tienen en claro lo que significa un bife "a punto".
El ambiente es por demás agradable y nos han atendido maravillosamente bien.

chiquita

0 chiquita

Fuimos un grupo de seis personas.
No había entrada, ya se había terminado, ni tampoco tuvimos para tomar agua mineral. Tampoco funcionaba el aire acondicionado, no se si era para ahorrar electricidad.
La verdad que no sabíamos qué hacer con esta situación.