Av. de Mayo 682 , San Nicolas (ver mapa)

Pollo Thai, merluza negra a la plancha, pascualina de alcauciles.

Autóctona
Nicaragua 4345

11-04-2013 Excelente, como hace 15 o mas años, la comida es impecable y los precios acordes....

02-01-2012 Es un clásico que nunca falla atendido por mozos muy profesionales en un ambiente muy cuidado.

21-12-2011 Buenos platos, atención precisa y discreta, buena ambientación, lo recomiendo.

14-09-2011 No me gustó el servicion, comí unas pastas que dejaron mucho que desear, no lo rrecomiendo

13-04-2011 Como siempre una opcion buena y segura para un almuerzo de negocios en un lugar centrico y tranquilo
No funcionaba el wifi
Deben asegurar esos temas

18-01-2010 Impecable lugar para el mediodía. Buenos pescados, carta muy variada, y espacio agradable, con buena distancia entre las mesas. Para comer bien, y poder hablar tranquilo.

28-10-2008 Buena la tabla de calamaretes, rabas y cornalitos. La entraña estaba en el punto pedido pero no era sabrosa. Las papas fritas tenían gusto a aceite usado, dejaban mucho que desear, y las cobran $16, horribles. No comí postre. La atención muy buena asi como el ambiente del lugar.

01-12-2007 La comida no está mal, buena ambientación. Pésima atención. Quiero destacar ya que no fue una sola vez sino que se repitió en las 3 últimas veces, por temas de trabajo me toco volver. Los mozos no le ponen ni medio de onda, se olvidan de los pedidos, equivocan los pedidos, te los traen tarde. Lo bueno es que si sos uno de los comensales a los cuales les llegó a tiempo y lo que pediste, vas a comer bien ya que la comida es muy buena y abundante (no en demasía, pero abundante).

21-11-2007 Pedemonte es realmente un lugar para recomendar.
Las porciones no sólo son generosas, sino que además tienen en claro lo que significa un bife "a punto".
El ambiente es por demás agradable y nos han atendido maravillosamente bien.

11-12-2006 Fuimos un grupo de seis personas.
No había entrada, ya se había terminado, ni tampoco tuvimos para tomar agua mineral. Tampoco funcionaba el aire acondicionado, no se si era para ahorrar electricidad.
La verdad que no sabíamos qué hacer con esta situación.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.