Av. Pedro Goyena 94, Caballito (ver mapa)

Restaurante especializado en pescados del barrio de Caballito con precios amigables. Sus opciones varían de acuerdo a la mercadería de la semana, ya que siempre se asegura de que todo lo que se ofrece sea de la máxima frescura. Es habitual encontrar platos con salmón, brótola, lenguado, pejerrey, mejillones, calamares, cornalitos, calamaretis o rabas. Algunas de sus preparaciones son el Salmón rosado con salsa de camarones o el Lenguado al roquefort. También es digna de probarse la Paella de camarones. Es pequeño y se llena, por lo que conviene ir con tiempo.

Av. Libertador 13701
     San Isidro
Reconquista 1132
Olleros 1879

Silvana Analía

1 Silvana Analía

Recomendado el Salmón con crema al Champagne y el Lenguado a la Provenzal. Muy lindo lugar y muy buena la atención del personal. Riquísima la comida y super abundante. Volveremos.

debuenosaires

0 debuenosaires

Es una pescaderia , que cuenta con un pequeño restaurante .La comida es maravillosa y muy fresca. Desde Enero del 2016 , el restaurante abre solo al medio dia , de Martes a Domingo de 12hs a 16 hs.

Edulio

1 Edulio

Los dos últimos sábados por la noche estaba cerrado. Tal vez están de vacaciones. Anunciarlo sería una gentileza para con sus clientes, pero en éste restaurante no saben de gentilezas. La comida es buena. No busquen nada mas.

juncaz

2 juncaz

Hoy fuimos por primera vez. Grata sorpresa, la comida muy buena, Mix de frituras (mariscos) y salmón rosado con salsa de camarones. Atención atenta y normal. Es un bodegoncito ruidoso, no toma reservas por lo que hay que armarse de paciencia, ya que al medio día parece que van grupos de amigos y gente del barrio y nadie tiene apuro. Vale la pena ir si les gusta comer pescado y mariscos.

Carlosve

1 Carlosve

muy buena comida! el restaurant no tiene buena decoración, si buscas sofisticación este no es el lugar. los mejores pescados de caballito! tener en cuenta que hay mucha espera.

Leamizda

1 Leamizda

fui a comer al mediodia, pedí salmón rosado con salsa de camarones y estaba realmente muy bueno, finalmente pude encontrar un lugar al que puedo ir con alguien para mostrarle lo bien que se puede comer en Caballito ya que en el barrio no hay lugares en donde comer tan bien y tan rico. Los mozos me parecieron muy atentos, los vi trabajar mucho.

jurka

3 jurka

muy buena las rabas a la provenzal y los fideos con mariscos. la Carta de vinos es floja, Servicio y Atención normal. Ambiente sumamente pequeño ( no mas de 12 mesas ) lo que obliga hacer reserva temprano o bancarse larga espera.

LizzyOli

2 LizzyOli

Vivimos a 20 metros de Pedro. La gente desesperada por entrar, haciendo cola desde las 19 a veces. Nosotros fuimos dos veces y entendemos porqué: comida de mar rica. Recomiendo la picada marina, el salmón y la paella.

fidlto

0 fidlto

Coincido con el resto de los comentarios. Deberían mejorar fuertemente la carta de vinosDeberían mejorar