Pedro Telmo

Bolívar 962 , San Telmo (ver mapa)

Pastas, pizzas y matambre a la pizza.

Guiguinho

3 Guiguinho

No quiero ahondar en elogios ya que los comentarios anteriores se encargan de ello, pero aprovecho para sumarme a lo ya dicho para calificar como bueno uno de los pocos bodegones auténticos que aun quedan en la C.A.B.A., y destacar la atención esmerada y con buena onda donde se puede apreciar aquello del "atendido por sus dueños", que aquí no deja dudas que eso es cierto. Lo bueno es que a pesar de estar en una zona turística no se dejaron influenciar por tilinguerías propias del ramo gastronómico, ni en sus platos ni en el precio. Bienvenido sea que sigan existiendo lugares como este.

sonrisadigital

3 sonrisadigital

Bodegón auténtico de San Telmo en una zona muy turística pero, como dice el comentario de abajo, sin perder calidez con la gente de acá. El mozo es un personaje que atiende bien y no incomoda. La pizza es casera hecha en horno pizzero al igual que las empanadas. Además de cerveza se puede pedir un clásico vino con soda. El precio es más que acorde (excepto en los postres que resulta un poco elevado).

cultura_pop

3 cultura_pop

Voy cada tanto y siempre me gusta. Comida casera y clásica, platos del dia, pizzas y minutas. El mozo le pone mucha onda, para destacar, te hace sentir bien con un trato casual e informal pero muy amigable, imposible que te caiga mal. He ido muy tarde en la semana o fin de semana y siempre me han atendido igual de bien, además de ofrecerme varias opciones hechas en el momento, a pesar de la hora. Los postres clásicos, muy buenos. Una opción de siempre para comer por el barrio, porque es clásico y hasta un poco turístico, pero sin perder calidez con los clientes de aca. Recomendable.

preiva

2 preiva

Fuimos de noche, muy rica la comida casera sobre todo, las mejores papas fritas, no es muy barato, hay otros bodegones con mejor comida y mejor precio, pero para san telmo esta bien. El mozo muy atento y un personaje, de postre pedimos budín de pan y no quedaba casi nada, nos trajo un flan y de regalo el pedacito de budín para que lo probemos, lo recomiendo no es mi postre favorito pero este budín de pan es delicioso. Para la zona de san telmo es recomendable.

conni.yerba

1 conni.yerba

Un muy buen bodegon para salir de la rutina o de los tipicos Resto de san telmo. Es un lugar chico pero que tiene las tipicas caracteristicas de los bodegones de antes con mesas con individuales de papel., atendido con muy buena onda y por sobre todo los platos abundantes pero no gigantes. Carta variada. Lo bueno es que esta abierto hasta tarde por lo que es una solucion cuando alguien quiere comer comida casera y rica.

ComiendoPorAhi

1 ComiendoPorAhi

Es uno de nuestros bodegones favoritos! La atención es genial! Todo es casero, muy rico e hiper calórico! Fuimos en pareja y en grupo y nunca decepciona.
Hay que prestarle atención al plato del día que suele ser lo que mejor sale. Si no la Milanesa Napolitana te deja pipon!
Muy recomendable. Tiene poco espacio, asi que ir temprano o con paciencia. Solo Efectivo.

Escoladozamba1

2 Escoladozamba1

Muy buen lugar. comida cacera y muy lica! ojo el lugar es modesto.

mar27-25

1 mar27-25

Atiende su dueña de 83 años! Muy buenas pastas caseras. Tamb las pizzas !!

Bender

3 Bender

Cuando un lugar tiene su selloCuando un lugar tiene su sello propio, escapando a las modernidades; al menos hay que ir.PT; es un bodegón con la única pretensión de dar de ?morfar? a sus clientes; en definitiva lo más importante a la hora de salir a comer. Estéticamente mantiene los códigos del viejo de San Telmo, nada o la antigua Bs.AS.; mesas simples; cuadros de personalidades, de turf, del deporte, de la porteñidad al palo. El servicio que para el novato puede resultar extraño al principio, termina siendo un ?sabor? más de la experiencia. Un mozo extrovertido, conversador, narrador de historias y anécdotas única, un testigo viviente de lo que fue, con tono de arrabal, pero con un bocho y cultura que terminará sorprendiendo al comensal. La comida, es minutas más pizza; y lo que no hay; no hay. La Pizza a la piedra es buena, las pastas y minutas también lo son, rico el flan y muy rico el budín de pan. Una espacio detenido en tiempo, donde comer era más algo más que un lugar donde las apariencias lo son todo. Acá se viene a comer, y es como si estuvieses en un almuerzo de domingo en un conventillo porteño de 1940. Hay que ir, con quien sea.

Pablo_BA

2 Pablo_BA

Lugar familiar, muy familiar, comida casera. Los platos del día muy sabrosos. Precios medios, muy buena atención. Es bueno para ir con alguien conocido, como amigos, familia, pareja o sólo.