Pekín bar de pizzas

Honduras 5303, Palermo (ver mapa)

pizza pekin (muzzarella, jamon, rucula, tomates secos aceitunas, oregano), empanadas de cordero, ensaladas, sandwiches

Av. Libertador 13701
     San Isidro
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501

lulissima

2 lulissima

Queres pedir pizza?? Tenes media hora para ir a buscarla??? Anda a Pekin!!! Salen rapido, son buenisimas y a precio razonable. Para comer, la esquina no es del todo comoda, pero si estas dispuesto a pasar un rato con gente que camine a tu lado constantemente, adelante! Es LA pizzeria del barrio.

lidsutd

3 lidsutd

Leí en algún artículo de revista que servían una de las mejores empanadas de la ciudad. Nada que ver. Son del promedio, para abajo, eso es todo lo que puedo decir... Tal vez sirvan para un post-boliche.

Cami2210

1 Cami2210

Voy siempre con amigos, destaco que la cerveza siempre bien fria! Las empanadas son geniales! Bien tradicional mio... la de jamon y queso es genial! No soy de comer carnes, pero la cordero con unas gotitas de limon es muuy rica!! La atencion de Edu y la musica de Rama son la fija del bar! Esquina muy bien ubicada para cualquier hora del dia o noche si uno esta por palermo.

danideoto

0 danideoto

muy buenas las empanadas de cordero !!!

escorpio70

0 escorpio70

Un Horror!! me sirvieron un a pizza mitad quemada, pedí q me la cambiara y me traen otra con la que le faltan 2 porciones y dice q es por q me comí 2. Una mala educación espanto , como van a traer una pizza empezada!!!! una vergüenza

alisc

0 alisc

No sólo las pizzas son excelentes! Las empanadas de cordero patagónico son un manjar! Le deberían agregar "Bar de pizzas y empanadas". Y el precio es muy moderado.

lopezm

1 lopezm

buenísima la empanada de cordero y todo lo demás...
sin dudas para recomendar

25/09/2016