Del Libertador Av. 14475 , Martínez (ver mapa)

4792-2570 / 4733-4460

Este restaurante de Zona Norte se encuentra ubicado sobre la Avenida del Libertador. Su cocina de estilo norteamericana tiene dentro de sus especialidades las hamburguesas y la clásica cheeseburger. También se puede degustar un lomito, ya sea al sándwich o al plato. Su ambiente amigable invita a ir a comer con la familia. Si el clima acompaña, se puede disfrutar de un almuerzo o cena en las mesas que tienen al aire libre.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Judía

Dionisio Dennis

0 Dionisio Dennis

Hamburguesa casera. Muy ricas y rapida atención. Solia ir con mi madre cuando era un pibe y estaba lleno de motos y gente joven. Me queda el recuerdo de esas epocas inocentes cada vez que paso por este lugar.

Michael Haftel

0 Michael Haftel

Muy pero muy bueno. Las hamburguesas , lomitos y papas son riquisimas.
La atencion a veces falla ,La verdad es un punto en contra.

bencepieresm

0 bencepieresm

la mejor hamburgesa de zona norte. precio accesible, las papas tremendas, para ir en familia o con amigos.

MarinitaM

2 MarinitaM

Pepino ya no es lo que era. Y el que diga que las hamburguesas de acá son ricas carece de papilas gustativas. Además de eso es caro y atienden mal. Es solo un showroom para que te vean un sábado a la tarde/noche en libertador.

TinchoJulio

0 TinchoJulio

Pepino siempre estuvo sobrevalorado. Volvi hace poco porque estaba con un cliente y pidioó ir. Del cargo de culpa que tenía por lo mal que comimos me hizo una compra extra jajaja, asi que para algo sirvio, pagar caro por malas hamburguesas, papas fritas acompañados de un servicio que dejó bastante que desear, parecia que nos atendian de favor. No vuelvo mas!

Nacho1984

3 Nacho1984

Las papas bañadas en aceite y varias quemadas, el pan malo y la hamburguesa apenas aceptable. Muy caro para lo que ofrece. Un lugar de muchos años en la zona que evidentemente va cuesta abajo.

clacker

3 clacker

Las hamburguesas son riquisimas. Ri qui si mas. Las papas tmb, aunque las de uno de los platos que pedimos, vinieron frias. La atencion es medio floja. Pareciera que tienen pocos mozos para el lugar. Se llena facil. Nosotros nos pusimos en lista de espera y esperamos una media hora. Lo que si: esta un poco caro.

heryvaleria2010

2 heryvaleria2010

a mi me parecio como ir a una patiada de amigos , la verdad malisimo , solo para caretaje y sentarse afuera, no vuelvo nunca mas! caro y malo

jaher

3 jaher

hamburguesa de pollo mínima, las papas fritas llegan mucho (pero mucho) antes que la hamburguesa. Servicio regular. Y bastante caro. No lo recomiendo.

alamein

3 alamein

Que bueno que era Pepino!!! Voy generalmente al mediodía. Las papas fritas llegan a destiempo de la hamburguesa. Las ultimas papas estaban crudas y bañadas en aceite. Pepino era muy bueno......hace muchos años atrás!