Salmón al gusto, carnes.

Vascorojo

3 Vascorojo

Volví después de muchos años y mantiene la tradición, un lugar de cocina porteña es decir bien variada y para todos los gustos. Sigo recomendando la parrilla. El ambiente bueno y la atención (o desatención por algún error del mozo) aceptable. Los precios altos

silvinaz

1 silvinaz

Fuimos un viernes al medio día. poca gente. Hacía rato no comía unos canelones tan ricos. mi novio pidió ravioles con estofado también muy rico. no entiendo los comentarios negativos, a nosotros nos resulto una buena experiencia. volvería!

Huge

3 Huge

Fuimos el sábado después del teatro. Un plato de ravioles con estofado 180 $ !!!!!!
Nos retiramos sin terminar ni la comida ni el vino porque hacía un calor espantoso. Claro que la electricidad aumentó pero...
Hace mucho que no iba. Tampoco volveré a pagar precios exorbitantes por comida común y silvestre.

Laila

3 Laila

No es gran cosa, se come normal, y se paga mucho en relación a lo que se come.

Aussen

3 Aussen

Lo mejor del restaurante es la ubicación y la comodidad del salón. Los platos no están mal; no puede decirse mucho más. Está a mitad de camino entre la popularidad de Pippo y la pésima relación entre calidad y precio que ofrece Chiquilín. Es una opción.

Fruti_Polli

2 Fruti_Polli

La verdad, me lo habían recomendado, que era ideal a la salida del teatro, no colmó mis expectativas, los ravioles no parecian frescos.

negui

3 negui

Un clásico. Comida muy buena, mozos de carrera pero un tanto desganados. Ideal para cenar tarde luego de una función de teatro o similar.

apo3k

2 apo3k

Pesíma comida. Ravioles sin gusto. El bife de chorizo con el corte más fino que vi en mi vida. No vuelvo

rucula

3 rucula

Ideal salida del teatro, lugar diremos de conocidos, cómoda aceptable, decide teatro igual PEPITO!!

Loira78

3 Loira78

Son esos lugares de antes donde los mozos saben lo que te venden, esta siempre lleno y se come bien, no es barato pero la calida es buena. Recomiendo: El matambrito a la pizza, las carnes y las ensaladas. No defrauda.