Montevideo 383 , San Nicolas (ver mapa)

Salmón al gusto, carnes.

Juan Francisco Seguí 4674
Av Callao 1290

03-07-2015 La verdad, me lo habían recomendado, que era ideal a la salida del teatro, no colmó mis expectativas, los ravioles no parecian frescos.

06-06-2015 Un clásico. Comida muy buena, mozos de carrera pero un tanto desganados. Ideal para cenar tarde luego de una función de teatro o similar.

15-06-2014 Pesíma comida. Ravioles sin gusto. El bife de chorizo con el corte más fino que vi en mi vida. No vuelvo

05-04-2014 Ideal salida del teatro, lugar diremos de conocidos, cómoda aceptable, decide teatro igual PEPITO!!

10-03-2014 Son esos lugares de antes donde los mozos saben lo que te venden, esta siempre lleno y se come bien, no es barato pero la calida es buena. Recomiendo: El matambrito a la pizza, las carnes y las ensaladas. No defrauda.

15-02-2014 lugar con historia cerca de Corrientes ideal para la salida del teatro. los mozos son super cancheros y recomiendan bien, en particular Don Paco. compartimos una rica y abundante tira de asado con papas fritas y un flancito mixto de potre, muy bien

28-12-2013 Restaurante tradicional de la llamada cocina porteña. Mozos muy experimentados y ambiente agradable. Los precios son algo elevados, pero es una buena opciòn en el centro. Es tan grande que siempre hay lugar, cierra tarde, carta gigantes con cosas que ya casi no se ven (revuelto gramajo, acelga a la crema, suprema a la Maryland). Buenos Aires de antes!!! Hola Don Pepito!!

11-10-2013 La entraña que pedí, sumamente escasa. Además, no incluía guarnición (una amiga pidió bondiola y esa sí vino con guarnición, vaya a saberse la causa). Carísima. Tuve que pedir unas papas a la española que resultaron caras también por lo escasas. El local es amplio y el servicio es normal. Como para ir una vez desprevenido está bien. No más.

27-07-2013 La comida no ha variado en calidad y tampoco la atención, que es profesional, todo dentro de la categoría cocina porteña en zona de teatros. Pero al abrir el menú nos enteramos de que las tarjetas de crédito están suspendidas. No llevábamos tarjetas de débito y tampoco mucho efectivo, pero el mozo muy diligente consultó y nos dijo que harían la excepción. Compartimos la ensalada Vuelta de Rocha y una milanesa a la napolitana, ambas buenas y más que abundantes, a precios razonables. Pero lo que eleva la cuenta final son los precios del cubierto ($18) y del café, también $18 el cafecito. En resumen, de la cuenta final, sin postre, casi el 30% por cubiertos y café, en lo futuro, en efectivo. Para pensarlo mucho antes de volver.

08-12-2012 Te cobran $5 el aceite para condimentar la ensalada.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.