Montevideo 383 , San Nicolas (ver mapa)

Salmón al gusto, carnes.

Huge

3 Huge

Fuimos el sábado después del teatro. Un plato de ravioles con estofado 180 $ !!!!!!
Nos retiramos sin terminar ni la comida ni el vino porque hacía un calor espantoso. Claro que la electricidad aumentó pero...
Hace mucho que no iba. Tampoco volveré a pagar precios exorbitantes por comida común y silvestre.

Laila

3 Laila

No es gran cosa, se come normal, y se paga mucho en relación a lo que se come.

Aussen

3 Aussen

Lo mejor del restaurante es la ubicación y la comodidad del salón. Los platos no están mal; no puede decirse mucho más. Está a mitad de camino entre la popularidad de Pippo y la pésima relación entre calidad y precio que ofrece Chiquilín. Es una opción.

Fruti_Polli

2 Fruti_Polli

La verdad, me lo habían recomendado, que era ideal a la salida del teatro, no colmó mis expectativas, los ravioles no parecian frescos.

negui

3 negui

Un clásico. Comida muy buena, mozos de carrera pero un tanto desganados. Ideal para cenar tarde luego de una función de teatro o similar.

apo3k

2 apo3k

Pesíma comida. Ravioles sin gusto. El bife de chorizo con el corte más fino que vi en mi vida. No vuelvo

rucula

3 rucula

Ideal salida del teatro, lugar diremos de conocidos, cómoda aceptable, decide teatro igual PEPITO!!

Loira78

3 Loira78

Son esos lugares de antes donde los mozos saben lo que te venden, esta siempre lleno y se come bien, no es barato pero la calida es buena. Recomiendo: El matambrito a la pizza, las carnes y las ensaladas. No defrauda.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

lugar con historia cerca de Corrientes ideal para la salida del teatro. los mozos son super cancheros y recomiendan bien, en particular Don Paco. compartimos una rica y abundante tira de asado con papas fritas y un flancito mixto de potre, muy bien

FashionNO

3 FashionNO

La entraña que pedí, sumamente escasa. Además, no incluía guarnición (una amiga pidió bondiola y esa sí vino con guarnición, vaya a saberse la causa). Carísima. Tuve que pedir unas papas a la española que resultaron caras también por lo escasas. El local es amplio y el servicio es normal. Como para ir una vez desprevenido está bien. No más.