Bartolomé Mitre 210 , Ramos Mejía (ver mapa)

4656-8619/ 4656-8629

aylan

2 aylan

Ambiente bullicioso, mozo poco atento, tiempo de demora de 1 hora por un intento de chop suey, uno de los peores que comi, en conclusion, no se disfruta ni aun por sus bajos costos, no creo que vuelva.

LYONKING

3 LYONKING

El lugar es bastante tranquilo, las mesas son amplias y comodas asi tambien como los boxes, una carta bastante amplia con ofertas que van cambiando semanalmente.
Los platos cumplen con lo justo en tamaño,precio y calidad.Carta de vinos para todos los bolsillos.El unico punto en contra es que depende que mozo te atienda podes pasar una buena o mala salida, como me ha pasado a mi que para traerme un plato de wok tardaron casi una hora. Es una loteria pero creo que todavia vale la pena ir.

DANTECNO IMPORTACIONES

2 DANTECNO IMPORTACIONES

El lugar es muy lindo, la atención es muy buena y la comida también lo es, tienen una carta muy amplia con menus que no se encuentran en todos lados.. muy recomendable

clale99

1 clale99

Fuimos 2 personas. Buena atenciòn, agradable ambiente. Pedimos calzòn y resultò excelente. Hacìa rato que no comiàmos uno tan rico y bien preparado.

Bon Vivant

0 Bon Vivant

Muy buenas pastas y postres ,buen ambiente pero un poco ruidoso por parte del personal. Juan Y mónica

sasusommellerie

0 sasusommellerie

muy bien precio-calidad, cálido ambiente y excelente atención.

amantedelacomida85

2 amantedelacomida85

Cada vez que voy me deja una sonrisa de satisfaccion, abundantes son los platos y el servicio de lo mejor.

LuigiTrastorno

3 LuigiTrastorno

El lugar me pareció bueno, mejor ambientado que su antecesor: Bartolomé, aunque lo encontré un poco frío, pero con buena música ambiente. En cuanto a la comida, comimos pizza y estaba rica. Lamentablemente la carta tiene muy pocas cervezas, les juega en contra. No tienen las mas populares y, salvo Miller, las presentaciones son solo pequeñas. Un poco caro para lo que ofrecen.

eri_84

0 eri_84

Fuimos hoy a la tarde,a merendar y la verdad que un desastre,tardaron 45minutos en venir atendernos,tuvimos que ir nosotros a buscar la carta,desp de esos 45minutos vinieron 3mosos distintos a preg que ibamos a querer,pedimos y tardaron otros 45 minutos en traer lo pedido.La verdad que era la 1ra vez que ibamos y no pensamos volver,un desastree,no lo recomiendo y los precios caros

DamySasa

2 DamySasa

La verdad que hacia tiempo que no comiamos tan mal. Fuimos 4 parejas todos los platos llegaron frios, ninguno de los tres lomos que pedimos llegaron con la cocción indicada, todos secos. los ñoquis duros. Las papas de la guarnición cruda y para completar una vergüenza el salmon relleno puro relleno y sin salmon, y los camarones brillaban por su ausencia. Y todo muy lento casi 1:30 para que lleguen los platos.