Pepper resto bar

Bulnes 2201, Palermo (ver mapa)

4824-1304/4823-7550

José Antonio Cabrera 5099
     Acassuso
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

aquaman

3 aquaman

Está pegado al cine, y es lo mas cerca, cómo y tranquilo. A veces esa ecuación no termina con una rica comida, solo ambiente agradable, comida laxa, sin brillo. La ensalada con salmón no estaba rica, ni fresca, insulsa, al igual que la otra de tomate, y olivas negras. Si era abundante, como el plato de Merluza con papas. Le falta levantar la calidad de las comidas, el resto está bién.

pilarorlandochef

1 pilarorlandochef

La mejor opcion para despues del cine. Platos abundantes y tradicionales, los precios son mas que aceptables y cada tanto la comida rica, no hay ostentacion. Mas de lo que se puede decir sobre sus vecinos, Brasa viva e il gato.

AndresRaul

0 AndresRaul

Buen servicio. buena opción antes o despues del cine.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

me parece una alternativa potable para la salida del cine con opciones variadas que se adaptan a diversas ocasiones, desde tomar un café hasta cenar minutas de lo más correctas en un ambiente amplio y prolijo; comí un matambrito de cerdo grillado con puré que era parte de las sugerencias del día y estaba muy bien

CecidePalermo

3 CecidePalermo

opción salvadora si tenés q hacer tiempo antes del cine o si querés comer alguito después de la peli. el ambiente es agradable, la atención un poco seca pero eficiente y la comida no está mal, con ingredientes frescos y precios acordes a una oferta tipo minutas correcta. no es el lugar gourmet pero es una alternativa potable.

rafafrogone

2 rafafrogone

Fuimos a la salida del cine a tomar un simple café con medialunas y tardaron 45 minutos en traerlo, y en cuotas! Yo puedo entender que un dia puede faltar un mozo, pero no puede ser que quieran atender la misma cantidad de mesas, hacen que el servicio se vuelva muy lento y malo y que los clientes se vayan con una mala impresión...

polotuerto

0 polotuerto

voy habitualmente, en varios distintos horarios y cuando podria decir no voy como salida de amigos porque lo hago habitualmente por trabajo; si lo hago, se come bien, buena atencion, buen tiempo, buena gente, alguna vez me recomendaron un vino (elementos rose) y me hicieron quedar muy bien. Es lo que se conoce como un lugar para ser habitue y asi poder criticarlo o recomendarlo, no es asi?

manzione

1 manzione

Primero Fui, y luego pedi delivery...la verdad no volveria a ir..ni a pedir. El Filet de Pescado con Pure, estaba hecho con aceite de hacia dias...el pure estaba con limon( con lo cual no era fresco). Las papas fritas, estaban feas y pasadas de aceite, la suprema suiza, nada especial. La verdad la calidad no se esmeran. Solo para tomar Cafe a la Salida del Cine, por lo menos en la Suc de Bulnes. :(

crism

0 crism

comi bien, buena sugerencia y en buen tiempo