Per Se Restaurant

Honduras 5815, Palermo (ver mapa)

Menú de 3 pasos: Entrada: Pulpo a la leña, mayonesa de oliva,papines,pimentón de Cachi Principal:Cerdo, emulsión de zanahorias orgánicas, chutney de cayote, queso de cabra. Postres: Parfait de banana o secuencia de chocolate.

Fitz Roy 1834

jordan.oppel

1 jordan.oppel

Una hora y media hasta que nos sirvieron la entrada. V E R G O N Z O S O ! !Para empeorar la situación, el mozo se disculpó de mala manera explicando que había demasiadas mesas y que aparte no estábamos en un McDonalds.Ni nos molestamos en discutir. Un sábado a la noche no íbamos a perder el tiempo en eso. Esperamos comiendo pan (nos sirvieron 3 veces) y disfrutando de tragos (estaban bien) y vino.El tiradito de maracuya que trajeron tenía mayonesa! Si! Mayonesa con Salmón. Fue tan malo que probé uno y el resto los dejé.El ceviche estaba bueno, pero me imagino que tanto el ceviche, como el tiradito son platos que en gral ya están hechos, no deberían tardar tanto.Ya... Fue el caso... No vuelvo mas!Jordan O.

maggie1970

2 maggie1970

Muy lindo lugar!!! Buena atención y rica comida aunque porciones demasiado pequeñas.

janigross

2 janigross

Llegamos un viernes a la noche y estaba vacío, lo cual nos sorprendió pero la gente empezó a llegar a las 10:30 /11. La atención impecable, la ambientación tiene onda: es un tipico lugar para comer muy bien y tomarse buenos tragos. La panera es excelente, y los platos riquisimos también, vale la pena ir a probar. Pedimos una entrada de pulpo espectacular, y de platos: mollejas y la pesca del día. Todo impecable. Super recomendable.

Robertoamena

0 Robertoamena

Tipico ejemplo de que a veces los esfuerzos no sirven. Muy buena ambientacion, mucho personal, comida bien elaborada pero en porciones infimas, sin necesidad. Comimos el menu de tres pasos de Bafoodweek y nos levantamos con mucho hambre. El postre como se quedaron sin pasteleria, nos sirvieron solo las frutas de decoracion, por supuesto sin avisarnos. En un lugar que pretende ser de los mejores de Buenos Aires eso no se hace. No volveriamos nunca

ismidt

0 ismidt

Fuimos para celebrar una fecha especial en pareja, nos atendieron muy bien, todos muy amables como esperabamos. Nos dieron un trago de atención y un bocadillo. Optamos por el menú de 3 pasos y estuvo todo perfecto, salvo que nos quedamos con hambre. La presentación de los platos así como la atención y los platos en si son impecables, aunque las porciones no nos satisfacieron.

LISIS

3 LISIS

Sabado 06/09 lo elegimos dentro de todas las opciones que hay en el bafoodweek. Tomamos reserva para 20.30hs, llegamos puntuales, todavia no habia llegado gente salvo por unos pocos que estaban en el primer piso. Muy buena fachada sobria y tenue del frente del local, con una cava de vinos en su entrada principal, la distribución de las mesas en planta baja y superior es ideal, luz tenue y música jazz.Vamos a lo que nos concierne: el cubierto te lo cobran pero no esta informado en la carta (deberian ponerlo son $20 x pers).Cinzano Rosso como aperitivo que estaba espectacular, ¡¡¡el barman excelente!!!Entrada: Tartare de Salmón con una mayonesa de wasabi que era riquisima y cero picante y si tenia era ínfimo,PLATO PRINCIPAL: Carrillera de ternera 18hs a 68° con cremoso de papas, huevo a baja temperatura y polvo de Olivas, la carrillera era una mantequita que se cortaba con el tenedor y el postre un parfait de banana con dulce de leche cognac de chocolate,almendras y bananas en almibar sublime!!! Tomamos un vino syrah Siesta de Ernesto Catena.La atención de la camarera y de la sommelier explicando la cepa elegida y los platos elegidos fue ideal.Un merecido aplauso a Emiliano el cheff del restó, sigan así, han ganado un nuevo cliente que volverá por esos platos gourmet. Si ud es un asiduo de comer en cantidad este lugar no es para ud..enfile hacia un tenedor libre y deje al comensal disfrutar de la excelencia y gratitud de la buena mesa.

Micenas

3 Micenas

Restaurante moderno, con afluencia de público joven en su mayoría. Me sorprendió la gran cantidad de personal que atiende el lugar. Se notaba que el mozo se esforzaba en la atención, explicaba cada plato, pero parecía que recitaba un versito.... me hubiese gustado algo mas descontracté... además había que solicitarle que sirviera el vino cada vez que se terminaba. Los platos excelentemente presentados y sabores muy bien combinados. El cheff se acercó a la mesa a preguntar por la experiencia y le observamos que habíamos tenido que esperar 40 min por el postre a lo que respondío que se tardó en lavar y enfriar los platos (?). Comparto otro comentario de que las mesas de 2 están muy juntas. Puliendo detalles puede ser un gran lugar.

Bebas

3 Bebas

Hace tiempo que no encontraba un lugar en Bs As con tan buen servicio. Tienen detalles que le dan un plus a la atención. El ambiente me pareció que no acompaña la altura del servicio, la mesa sin mantel y/o individuales al menos creo que le restan categoría, las mesas estás demasiado juntas (uno escucha la conversación de al lado) y la música un poco fuerte. La gastronomía es muy buena, los panes saborizados con vino, maní y almendras eran alucinantes. La carta de vinos es reducida pero abarca buenos precios. La sommelier nos recomendó un vino en base a la zona de cosecha y no por precio, bien

Mati09

1 Mati09

Una grata sorpresa como variante en la zona. Menú de mediodía de 3 pasos $140 ó $170 con copa de vino. Probé sopa de cebolla y entraña. Todo muy rico. No es para todos los días, pero ideal para una reunión importante o darse un gusto.

diegus

3 diegus

Ambiente y atención muy buenos. El pulpo braceado no me volvió loco sin embargo el risotto y la carne a bajá cocción estaban exquisitos.