Defensa 435 , San Telmo (ver mapa)

Hamburguesas caseras. Papas Fritas. Batatas Fritas.

• Sabado: Cerrado

Av Callao 1290
Marcelo T. de Alvear 945

Anita94

2 Anita94

Muy rica hamburguesa no la llegue a terminar, porciones abundantes. Las papas a mi gusto estaban aceitosas y nada crocantes. Las bebidas caseras son una muy buena opcion. El servicio se puede decir que es medio lento pero justificable por la cantidad de gente que tienen y mas al mediodia cuando yo fui. Es para comer algo al paso, si te quedas se te llena de olor a comida la ropa

sabriniska

1 sabriniska

lindo ambiente para almorzar afuera, las hamburguesas medio pobres las opciones, lo que pedimos le faltaban ingredientes, y no te avisan, la hamburguesa rica.

Julibert

3 Julibert

muy rica la limonada!!! precios acordes a las porciones, comi la hamb completa con batatas, hambu doble cheddar , doble baccon, este ultimo medio simple.
hay que ir en la semana, domingos mucho turist que quiere usar el ñoba y movimiento por doquier. volveremos x más!

periquen

2 periquen

Pro: excelente relación precio calidad. contra: Mucho olor a comida en la ropa

B3L3N

2 B3L3N

no es la mejor hamburgueseria del centro ni cerca. pan muy industrial. papas aceitosas poco crocantes. olor en la ropa. regular.

Camil12

0 Camil12

Riquísimo y barato, super recomendable! Comí la hamburguesa criolla y de postre un mousse de nutella. La limonada deliciosa.

crouch15

1 crouch15

Coincidiendo con muchos comentarios! La hamburguesa es rica, se nota la calidad de la carne. Puede ser que el local de Defensa al ser chico, el olor a fritura al mediodia entre tanta gente que se amontona, pueda ser una bomba. Es verdad lo del tiempo de espera, pero es por un buen motivo, ya que ves que te la estan haciendo en ese momento! Una hamburguesa: $60, mas unas papas: $10, mas un vaso de limonada: $20 = $90 en total... Recomendable!

Marce5

1 Marce5

La comida excelente. El servicio PESIMO. 45 minutos para que me dieran una hamburguesa para llevar.

CeciliaG

2 CeciliaG

Muy buen lugar para comer una buena hamburguesa, no los va a defraudar. hay vastante variedad y se nota lo casero. La atencion es bastante rapida y se puede comer ahi mismo. Lo recomiendo!

antonita

2 antonita

Muy ricas hamburguesas, particularmente me gusto la doble queso y doble panceta. Las papas fritas, buenísimas, son papas en serio. Cuando puedo vuelvo. Para mi, algo para mejorar es el pan. Que no es malo, pero tampoco el mejor.

25/09/2016