Av Libertador 2004, Recoleta (ver mapa)

Papas con Cheddar. Hamburguesas. Waffles.

Dardo Rocha 1734
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

Joco

3 Joco

Buenas hamburguesas y lomitos. Platos al estilo yankee. Es simplemente para eso, comer unas buenas papas con cheddar y hambuerguesas. Muy potentes.

elgriego

3 elgriego

Caro por lo que ofrece. Hamburguesa buena, pero nada de otro mundo. Servicio lento. Lindo sentarse afuera una tarde calurosa.

hotprins

2 hotprins

Lindo para comer afuera (lo mejoraron), la atencion es MALA, tardan y traen las cosas frias, mozos escasos y con cero onda, no es barato por lo que sirven y como atienden. Las hamburguesas ricas, la ensalada de fruta muy buena. Tendrian que mejorar la atencion y la carta.

teteban

1 teteban

No puede ser peor la atención. Fuimos un sábado a la tarde, había bastante gente, pero tardaron eterno en traer las cartas. No escarmentamos y pedimos. Tardaron otra eternidad en traer las bebidas y la comida, con las papas fritas ya frías. Y eso que son solo sandwiches y ensaladas! No se vuelve

clacker

3 clacker

Fui el viernes a la tarde, tipo siete, como after office. No habia nadie, literal, ni una mesa ocupada. Nos sentamos adentro, y pedimos. La moza super atenta desde ya, pedimos cerveza, en la jarra de litro y medio, cafe waffles y papas fritas. Tmb pedimos quesadillas y panchos. Todo riquisimo. No es caro, pero hace unos años era un lugar mucho mas ameno.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

aprovechando la tarde hermosa de sol me fui a sentar a las mesitas de la vereda de Perica, un lugarcito del barrio que siempre me pareció copado para almuerzo de finde. me saqué las ganas de comer una hamburguesa con panceta y queso que no estaba mal, aunque el pan de paquete, un bodoque sin gusto a nada que resta puntos. Perica no es lo que era pero igual prefiero esta opción antes que los locales plásticos de comidas rápidas

Dauphinee

3 Dauphinee

Fuimos a tomar algo a la tardecita, los licuados parecian hechos con pulpa de lata y las papas fritas de las congeladas...

GBS-oleo

0 GBS-oleo

Buen lugar para comidas rapida, no lo recomiendo para comer sin ser visto...

Juancentro

3 Juancentro

El nivel decayo terriblemente. No es ni la sombra de lo que era antes. Ketchup Fanacoa, hamburguesas sin gusto, pan que se despedaza y papas fritas congeladas. A eso sumale precios similares a los de un restaurante reconocido y lo que te queda es un sensación amarga... Solía ser una muy buena hamburguesería, ahora es un lugar directamente malo