Perón Perón restobar

Angel Carranza 2225, Palermo (ver mapa)

• Nominado Revelación 2012

Como su nombre lo indica, Perón Perón es un restó temático peronista en Palermo cuya propuesta gastronómica de comidas con gusto a casero, bien tradicionales argentinas y a precios populares va mucho más allá de la orientación política. El salón está decorado muchísima memorabilia peronista que incluye las tarjetas de trabajadores de varios dirigentes, incluyendo al mismo Juan Domingo Perón, y un altar a Evita, así como las alusiones más modernas al kirchnerismo. El himno peronista suena una vez por hora. Entre sus platos, de nombres creativos acordes a la temática, se destacan las Empanadas de osobuco, el Pastel de papas (el preferido de El General), o la Bondiola braseada (Bondiola Braden). Entre los postres, se destacan el Panqueque Cobos o el Mousse Cabecita (de chocolate).

Humboldt 1550
Judía

mary_lau_88

2 mary_lau_88

Comimos muy bien, riquisimos todos los platos y tragos, muy bien preparado. Eran buenas porciones, aunque por lo precios podrian haber sido mas abundantes. Un lugar que hay que conocer, pero sabiendo que vas a gastar mas de lo que tenes pensado. Pedimos un trago Nestor vive, un agua, un jarra de clerico, matambre para 2, garra de cordero y pollo con panceta y cebolla caramelizada y despues 2 mousse de chocolate, flan de queso de cabra y cascos de naranja. Gastamos 450$ cada uno

AGirl

1 AGirl

Fuimos 5 amigos, la comida está bien, los platos son tradicionales y están bien hechos. El pan es rico y el vino de la casa está bien también. En particular, yo pedí un pastel de bondiola braseada, y la bondiola estaba un poco seca. Ese día no había cerveza artesanal y la botella de litro de heineken está muy cara. La atención es deficiente a pesar de que las mozas tienen buena onda y son varias, pero pareciera que nunca te ven. En general, me pareció bien, pero no creo que vuelva.

charlydepalermo

2 charlydepalermo

La comida está bien, pero el lugar es caro y acepta sólo efectivo. Fuimos dos personas y pagamos $840 compartiendo un plato, no parece precisamente popular. Eso sí, se debe escuchar una vez por hora a todo volúmen la marcha peronista completa, lo cual no sería nada, si no que además muchos de los presentes se ponen a golpear la mesa, cantar a viva voz y mirando con tono desafiante al que no lo hace. Nunca volveré.

Andrea

0 Andrea

Por favor, editen el horario de ingreso: hoy viernes fuimos a las 18 hs y no nos permitieron quedar ya que el horario de apertura es a las 19:00 hs. Gracias

Nachaquemero

3 Nachaquemero

Lamentablemente no comimos bien, lugar con ínfulas de bodegón popular en pleno palermo. Resultado: bastante caro y terminás comiendo cortes de carne de 2da y 3era (como osobuco) a precio de bife de chorizo. La atención no es buena y si te toca la parte de atrás del restaurante pegate un tiro, es sumamente depresivo.

Camm

0 Camm

La ambientacion esta bien lograda, pero las porciones eran escasas por el precio que tenian. O sea, si van a cobrar $200 un plato, deberia estar BIEN lleno. La comida estuvo rica pero no era nada de otro mundo. De postre me pedi un panqueque cobos que era muy chico y con una porcion miserable de crema. Todo bien con la decoracion, pero a fin de cuentas si voy a un restaurant pretendo COMER

gabriella

3 gabriella

Lugar ambientado con infinidad de íconos alusivos y matizado con la marcha alegórica que irrumpe repentinamente en el salón. El que va, lo sabe; por lo tanto más allá de ideologías está en cada uno aceptarlo o no. La gastronomía es buenísima: probamos unas deliciosas empanadas de cordero, bondiola Bremen, portobelos rellenos, pastel de carne "el preferido del General" y terminamos con el tan recomendado panqueque "Cobos". Fuimos tres y la opinión fue unánime: nos encantó.

jmmas

0 jmmas

Lamentable experiencia pese a haber comido rico. Segunda vez,como en la primera la pasamos bien,arrié 8 comensales p/festejar un cumple.No nos dejaron cortar una torta que nos habían guardado. Manejo de la queja de la encargada pésimo.Carente de empatía, desafiante y grosera,avivaba con nafta un fuego que nunca quiso apagar.Consumimos $400/p con el festejo pediríamos café y espumante.Fin de fiesta abrupto.De Perón solo el nombre y la puesta en escena.

malditomushi

2 malditomushi

Pintoreca ambientacion y cuidadas reversiones de clásicos de nuestra cocina. Comi empanada de osobuco y empanada de cordero de entrada... MUY ricas. Pastel de papa sumamente sabroso y su reversión de bondiola de cerdo braseada con puré de batatas que estaba espectacular. De postre un flan de queso de cabra (de sabor intenso y definido) con naranja en almíbar... para el recuerdo.
El vino de la casa (muy cumplidor) sale en pingüino y la soda sifón.