Perón Perón restobar

Angel Carranza 2225, Palermo (ver mapa)

Como su nombre lo indica, Perón Perón es un restó temático peronista en Palermo cuya propuesta gastronómica de comidas con gusto a casero, bien tradicionales argentinas y a precios populares va mucho más allá de la orientación política. El salón está decorado muchísima memorabilia peronista que incluye las tarjetas de trabajadores de varios dirigentes, incluyendo al mismo Juan Domingo Perón, y un altar a Evita, así como las alusiones más modernas al kirchnerismo. El himno peronista suena una vez por hora. Entre sus platos, de nombres creativos acordes a la temática, se destacan las Empanadas de osobuco, el Pastel de papas (el preferido de El General), o la Bondiola braseada (Bondiola Braden). Entre los postres, se destacan el Panqueque Cobos o el Mousse Cabecita (de chocolate).

Reconquista 1132
Alemana
Av. Corrientes 327 21°
     San Nicolas

06-02-2016 Fuimos porque leimos buenos comentarios del lugar, pero nos decepcionó terriblemente. Desde afuera no se observaba tanta decoración peronista, por dentro te abruma. Como si el poco sentido del decoro y estilo de la decoración fuese poco, te meten la marcha peronista de fondo. Sin dudas que es de muy mal gusto. La comida intenta ser la de bodegón típico de buenos aires pero no les sale, porque los platos son desabridos. Deberían contratar a un cocinero de mayor edad, que tenga experiencia en cocina de bodegón. No volveremos

23-01-2016 Un lugar en donde, las pasiones se transcriben en la carta, y donde la elección a pesar de la consigna, se hace difícil a la hora de elegir un plato.Con una carta simple, de cocina elaborada que deja conforme al más exigente.Un servicio acorde, con camareros atentos,y un ambiente , que guarda detalles que harán que su noche sea para recordar.

23-01-2016 Un lugar donde la carta, desde la simplesa de los platos, te transporta a la experiencia misma del recuerdo de la cocina del hogar hecha con tiempo,dedicación y amor.Recorrerla es reencontrarse con platos, que a pesar del tiempo, formaron parte de cualquier iniciación culinaria y que continúan vigentes en nuestra memoria gustativa.Con una ambientación temática, y detalles romanticos, que le dan al lugar mucha caidez. La atención es correcta , con un servicio de gente joven y dispuesta.Desde el momento que uno llama, para hacer su reserva comienza a disfrutar del lugar y su atención. Recomendable, el Pacu, el osobuco braseado con polenta, el pastel de bondiola, y es conveniente no dejar de probar las empanadas.Realmente Peron Peron, una buena elección.

19-11-2015 Dentro un ambiente pintoresco, vestido con una temática con mística peronista, no topamos con un buen bodegón moderno, donde se come bien con platos con nombres sumamente divertidos como panqueque cobos, bondiola braden, amado budín de pán, etc). La atención es sumamente amable, el ambiente agradable( más allá de lo ideológico obvio). mejor los platos principales(hasta ahora nunca he comido uno flojo), que los postres( flan bueno, tiramisú malo).
Para ir más allá de tu ideología, y preparate a cantar la marcha peronista una vez por hora. Detalle siempre está lleno.

20-10-2015 Mi impresión fue estar visitando un bodegón clásico, pero con toques de color alrededor de la liturgia peronista. No falta nada: fotos del General y Eva, graffitis politicos, utensilios antiguos... Sin dudas, hay que dejar de lado cualquier inhibición ya que una vez adentro todo forma parte de la experiencia y contribuye a pasar un grato momento. Hay una buena carta con numerosos tragos, picadas, entradas y platos tradicionales (empanadas, pastel de papas, polenta, milanesas, locro, etc), con nombres muy originales y hasta divertidos. La elaboración es muy buena, loa platos abundantes. La atención fue muy amable y esmerada, aunque por momentos cuesta "enganchar" al mozo. Recomiendo reservar para evitar la espera, que en general ocurre todas las noches.

07-10-2015 Muy buen lugar temático!! Ambientado peronista pero puede ir cualquier mas alla de ideología política. Fuimos 3 amigos, pedimos de entrada empanadas de cordero(deliciosas) y anchoas que vienen en una tostada con manteca. Plato principal bondiola, pechito ce cerdo y guiso de lentejas, los 3 excelentes. La carta de vinos es muy buena, pq son vinos de pequeñas bodegas no conocidad y la verdad que son excelentes. El postre fue flan y la verdad 10 puntos. Cada uno pagó con propina y felicidad $350.

19-09-2015 Buen lugar, hermosamente ambientado, los platos son contundentes y tienen buen precio en relación sabor cantidad.
La cerveza tirada en jarra de lo mejor. Lo negativo es que solo aceptan efectivo. Volveré siempre que pueda.

10-09-2015 Fuimos con mi Novio ayer a la noche, Sin reserva, no se los aconsejo, HAGAN RESERVA, se llena, era miércoles a la noche y llovía, hacia frió y estaba lleno. pedimos empanadas de Osobuco y cordero de entrada, están muy ricas, principal yo pedí entraña con papas fritas, estaba rico, es generosa la porción, no comer dos, mi novio pidió la bondiola braseada y estaba INCREIBLE, muy pero muy rica, porción generosa también, de postre pedimos el flan y fue uno de los flanes mas ricos que comí hasta ahora, super suave y cremoso. no tomamos vino, ni cerveza y gastamos con $630. la atención muy buena.

26-08-2015 Fui con amigos un Miércoles, no estaba lleno pero había mucha gente. La ambientación es excelente (bien peronista) y la comida también. Pedimos las empanadas de ozobuco (buenísimas), pastel de papas normal y el pastel de papas de ozobuco, ozobuco braseado y vino. Todo excelente.
La atención 10 puntos. Lo recomiendo mucho.

21-08-2015 Restaurant temático sobre el Peronismo(al menos 3 veces por noche pasan la marcha completa en la voz de Hugo del Carril), donde en su ambiente se recrean escenas de la primer etapa de ese movimiento. En cuanto a lo gastronómico gran calidad, imperdible el osobuco braseado y la bondiola Braden. En los postres muy bueno el panqueque Cobos.

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.