Angel Carranza 2225, Palermo (ver mapa)

• Nominado Revelación 2012

Como su nombre lo indica, Perón Perón es un restó temático peronista en Palermo cuya propuesta gastronómica de comidas con gusto a casero, bien tradicionales argentinas y a precios populares va mucho más allá de la orientación política. El salón está decorado muchísima memorabilia peronista que incluye las tarjetas de trabajadores de varios dirigentes, incluyendo al mismo Juan Domingo Perón, y un altar a Evita, así como las alusiones más modernas al kirchnerismo. El himno peronista suena una vez por hora. Entre sus platos, de nombres creativos acordes a la temática, se destacan las Empanadas de osobuco, el Pastel de papas (el preferido de El General), o la Bondiola braseada (Bondiola Braden). Entre los postres, se destacan el Panqueque Cobos o el Mousse Cabecita (de chocolate).

Humboldt 1981

RSZ22

2 RSZ22

Linda experiencia la de comer en un restaurante con esta temática. Pero nos ubicaron en las mesas del fondo, lugar excesivamente ruidoso y caluroso, y ahí no llegaban los mozos más que para tomar el menú y dejar los platos. Costó un triunfo llamarlos para que nos retiraran los platos y poder pedir el postre y la cuenta.
La comida es excelente, me gustaría que volvieran a tener las cervezas artesanales para levantar el espíritu.

armandodura

0 armandodura

Me encanto ek lugar,muy buena atencion y buena cocina sin pretensiones pero de calidad.Un lugar para coner platos tradicionales"a buen precio y a cantar la MARCHA PERONISTA

soycuadrelli

0 soycuadrelli

Todo como esperaba, atención muy buena, Comida muy buena!! Fui a probar y volveré!!

Grieguis

1 Grieguis

Comida abundante y simple. Mucha espera según los horarios y días, pero lugar absolutamente peronista. Si lo sos disfrutás de la marcha cada una hora.

PBustamante

3 PBustamante

No esperes comida pretenciosa: lugar al que vas por comida criolla bien preparada. Guiso de lentejas, locro... una delicia. Muy buena atención.

Alisanfan

2 Alisanfan

Nos gustó como está ambientado, el detalle de la marcha cada hora,que permite el festejo comunitario y la buena onda de la camarera que estuvo siempre atenta.
Panera con dos salsitas, una mayonesa con hierbas y otra con berenjenas en escabeche. Comimos una ensalada exquisita y una tortilla de papas bien a punto. Cerveza. No nos pareció caro. Vamos a volver!

ezefe

3 ezefe

Mirá, es sencillo, después de probar una empanada de carne (vas a experimentar lo que es una em-pa-na-da) pedís osobuco braseado por 6 horas, usás la punta del cuchillo como si fuera una cuchara y probás sólo la salsa que acompaña el plato. Listo. El resto es yapa. A ponerse de pie y cantar la marcha con el alma.

mary_lau_88

2 mary_lau_88

Comimos muy bien, riquisimos todos los platos y tragos, muy bien preparado. Eran buenas porciones, aunque por lo precios podrian haber sido mas abundantes. Un lugar que hay que conocer, pero sabiendo que vas a gastar mas de lo que tenes pensado. Pedimos un trago Nestor vive, un agua, un jarra de clerico, matambre para 2, garra de cordero y pollo con panceta y cebolla caramelizada y despues 2 mousse de chocolate, flan de queso de cabra y cascos de naranja. Gastamos 450$ cada uno

AGirl

1 AGirl

Fuimos 5 amigos, la comida está bien, los platos son tradicionales y están bien hechos. El pan es rico y el vino de la casa está bien también. En particular, yo pedí un pastel de bondiola braseada, y la bondiola estaba un poco seca. Ese día no había cerveza artesanal y la botella de litro de heineken está muy cara. La atención es deficiente a pesar de que las mozas tienen buena onda y son varias, pero pareciera que nunca te ven. En general, me pareció bien, pero no creo que vuelva.

charlydepalermo

2 charlydepalermo

La comida está bien, pero el lugar es caro y acepta sólo efectivo. Fuimos dos personas y pagamos $840 compartiendo un plato, no parece precisamente popular. Eso sí, se debe escuchar una vez por hora a todo volúmen la marcha peronista completa, lo cual no sería nada, si no que además muchos de los presentes se ponen a golpear la mesa, cantar a viva voz y mirando con tono desafiante al que no lo hace. Nunca volveré.