Corrientes 3202, Almagro (ver mapa)

4863-3783 / 4862-4891

Deli
Pescados Y Mariscos

fgalvarez

1 fgalvarez

La verdad, coincido con la mayoría de los comentarios. Fui hoy al mediodía para comer algo rápido, esquivando la cantidad de gente que había en el shopping de enfrente. Pedí un filet a la romana con puré de papas, mi mujer unos spaghetti del menú light y el nene ñoquis del menú infantil. Mi puré y lo de mi esposa no tenía gusto NADA. La atención, mala. El mozo nos volcó un vaso y nos tiró un trapo sucio que pasó así no más y se fue. Lo único respetable fue la panera y el helado del postre infantil. Y caro. No volveré.

gomeznelida87

1 gomeznelida87

Sábado 30 de Mayo, fui a cenar con mi pareja. Pedí un bife de lomo con papas fritas. Me trajeron uno de chorizo con las papas ya frías. Me cambiaron el bife y para cuando me lo trajeron, diez minutos más tarde, no sólo las papas estaban MÁS frías sino que mi pareja ya había terminado su plato. Uno sale a compartir una comida, y me arruinaron la noche. Obviamente que no toqué el plato y la moza (que se dirigió hacia mí todo el tiempo como "MAMI") nos dijo que "iba a ver si podia sacarlo de la cuenta. LO ENVOLVIÓ. Es decir, hizo lo que quiso toda la velada.
He ido a este restaurante innumerables veces con mi pareja. De todas las veces, JAMAS me sentí tan maltratada. No sé si cambiaron el dueño, o algo más aparte del menú, pero claramente tienen que revisar lo que sea que cambiaron y hacerlo para bien, no en detrimento del servicio. A todo esto, la cuenta fue de mas de 500 pesos.
De más está decir que no volveré a pisar el lugar.

jbsistem

2 jbsistem

Comimos una tabla supuestamente para 4 comensales ( a duras penas alcanzo para 3 , nos quedamos con muchas ganas de seguir , era muy poco ) y lo comico es que siendo para 4 trae o 2 chopp o una botella de 374 de cerveza ( para 4 ???? ) tambien pedimos tiramisu ( ni parecido ) y charlotte ( 6 puntos , primera vez que pruebo charlotte con dulce de leche !!!! ) no nos gusto nada de nada ... no vuelvo ... ahhhh y el precio por todo esto ... una locura

novulari

2 novulari

come regular en el ABASTO a precios de PUNTA DEL ESTE ! para extranjeros que visitan el shopping abasto

Huge

3 Huge

Realmente no cierran los exorbitantes precios con lo que ofrecen. Agua mineral 32$, un postre 80$, atención fría, distante, e ineficiente a pesar de que estaba vacío.

No volveré

Mara22

1 Mara22

Siempre estuve conforme, el ambiente, sus productos, lo único que rescato desayunar o merendar, ahora bajo la calidad, la atención muy lenta, el servicio de mesa deja mucho que desear y los precios demasiado sobre valorados.....

hernanzb

2 hernanzb

Habíamos ido con mi mujer hace un año aprox. y comimos pésimo! Ayer domingo por la noche le dimos otra oportunidad y volvimos a desauciarnos. Un desastre total! Ensalada con camarones pasados y trozos de salmón calientes horribles. Mi milanesa con fritas era incomible por el gusto a aceite pasado y era tan finita que no se sentía el gusto. Además carísimo!!! $390 total! Un alfajor $28 y la coca $30 como si fuese Puerto Madero o Soho... Lamentable para tan lindo lugar con buen aire y juegos para niños... Solo iré por un café a usar los baños si necesito... Nunca Mas!

fklite

3 fklite

Lindo lugar, buena atencion, bien el aire acondicionado, pero la pizza muy mala. Increible que un pizza-cafe tan bien puesto haga una pizza tan mala. Una pena

Pincelada

0 Pincelada

Bajó tremendamente la calidad tanto de atención como la de la comida. Lo que antes eran unas milas impresionantes de grandes, gordas y bien fritas se convirtió en una li-te-ral feta de milanesa estirada con 4 papas locas digno de un delivery de mala muerte de Once. Antes era caro pero comías superbien y una porción era tremenda con la que 2 comían bien. Lo de esta noche fue caro y una experiencia deprimente. Pulgar para abajo para Pertutti

Nacho1984

3 Nacho1984

Es carísimo para todo lo que ofrece y no lo tendría como opción ni para tomar algo ni para comer, y tiene una pésima atención. No lo recomiendo.