España 299 , Lomas de Zamora (ver mapa)

pizza, pastas, pescados y mariscos

• Viernes: Abierto las 24hs
  • Sabado: Abierto las 24hs

Humboldt 1550
Judía

Marianol93

1 Marianol93

La carta es muy amplia, me parece un poco caro para la calidad de la comida. Hay mejores opciones para almorzar/cenar por la zona. La atención varía según el mozo que te atienda, me han tocado mozos excelentes y otros que no me han gustado tanto.

HBeaker

1 HBeaker

Nos encontramos con un ambiente calido, una excelente atención por parte de nuestro moso Gabriel Diaz, y pudimos disfrutar de una superlativa cena. Los platos tienen una excelente presentación y son abundantes. Fuimos en familia y quedamos satisfechos.
El ambiente es excelente, donde la musica es acorde y se puede conversar sin levantar la voz. Una experiencia encantadora junto a una cena excelente. Volveremos para festejar el año nuevo

LuAndrejerak

3 LuAndrejerak

El lugar es bueno, las comidas también. La atención es bastante mala y suele haber mucha bullicio.

Sage

3 Sage

Últimamente deja mucho que desear. Como restaurante se sabe que no es bueno pero las ultimas veces fue un desastre. Trajeron la comida fría, platos que no eran los que se habían pedido. Dejé de ir a comer pero pedía delivery de facturas. Te traen cualquier cosa, nada que ver a lo que pediste, nos pasó las últimas 3 veces. Say no more-

FunnyValentine

0 FunnyValentine

Siempre que vamos pedimos pizza de cuatro quesos, es exquisita,y la sirven en una bandeja de metal que la mantiene caliente. Antes del plato principal siempre tienen una panera con variedad de panes saborizados (a veces algunos esta un poco duros, dudando si serán frescos) La atención siempre fue buena, y el ambiente es familiar, muy agradable.

Adrosur

1 Adrosur

si quieren comer buena comida en un lugar q desde afuera llama la atencion por lo grande iluminado etc etc..no vayan a este lugar.- A los mozos creo yo hay q darles propina de entrada creo yo

LionelParedes

0 LionelParedes

RESTAURANTE MEDIOCRE, Como la gente que lo atiende.
Fui con mi esposa y nuestra hija de 11 meses, almorzar, pedimos un 1/4 de pollo sin sal a la parrilla para nuestra bebe, cuando lo trajeron estaba crudo, nosotros nos pedimos unas Hamburguesas "Caseras" como la llaman, menos mal que le preguntamos al mozo si eran caseras, nos dijo que si nos aseguro al 100 %, cuando llegó la comida eran MARCA "PATY" cuando le dijimos nos siguió mintiendo hasta que agarré a otro mozo y me dijo la verdad que son compradas, cuando hable con el encargado de PERTUTTI DE LAS LOMITAS me siguió diciendo que eran caseras, nunca te cambio el plato queres otra cosa, el almuerzo termino saliendo 315 pesos, carisimo para un lugar horrible y con muy mala atención. EN DOS PALABRAS MUY MALO. NO SE LOS RECOMIENDO PARA NADA. NI PARA TOMAR UN CAFE.

lucascirilo79

1 lucascirilo79

La relación precio-calidad deja un poco que desear. La carta es muy amplia y me da la sensacion que no es del todo fresca. Pedimos una milanesa a la suisa, con tortilla babe. Tardo mucho y la tortilla nos llego seca. La atención es muy distante para mi gusto.

vivelisabet

2 vivelisabet

La comida es insulsa y cara. Comimos una tabla de fiambres donde todo tenia el mismo gusto, 400$ y monedas para 4 personas, queso de máquina barato, un queso pasta semidura con el mismo gusto que el queso de máquina, salame de cuarta y el jamon crudo pobre y el cocido ni siquiera era natural. Cubierto $ 12. Atención pésima.

pauspa

3 pauspa

Es un lugar que esta siempre lleno, pero no por la calidad, sino porque tiene precios accesibles y porque generalmente es centrica la ubicacion. Es muy ruidoso y los mozos se los ve que estan a mil todo el tiempo. Muy básico, para salir del paso.