España 299 , Lomas de Zamora (ver mapa)

pizza, pastas, pescados y mariscos

• Viernes: Abierto las 24hs

Ramos Mejía
     Acassuso

LuAndrejerak

3 LuAndrejerak

El lugar es bueno, las comidas también. La atención es bastante mala y suele haber mucha bullicio.

Sage

3 Sage

Últimamente deja mucho que desear. Como restaurante se sabe que no es bueno pero las ultimas veces fue un desastre. Trajeron la comida fría, platos que no eran los que se habían pedido. Dejé de ir a comer pero pedía delivery de facturas. Te traen cualquier cosa, nada que ver a lo que pediste, nos pasó las últimas 3 veces. Say no more-

FunnyValentine

0 FunnyValentine

Siempre que vamos pedimos pizza de cuatro quesos, es exquisita,y la sirven en una bandeja de metal que la mantiene caliente. Antes del plato principal siempre tienen una panera con variedad de panes saborizados (a veces algunos esta un poco duros, dudando si serán frescos) La atención siempre fue buena, y el ambiente es familiar, muy agradable.

Adrosur

1 Adrosur

si quieren comer buena comida en un lugar q desde afuera llama la atencion por lo grande iluminado etc etc..no vayan a este lugar.- A los mozos creo yo hay q darles propina de entrada creo yo

LionelParedes

0 LionelParedes

RESTAURANTE MEDIOCRE, Como la gente que lo atiende.
Fui con mi esposa y nuestra hija de 11 meses, almorzar, pedimos un 1/4 de pollo sin sal a la parrilla para nuestra bebe, cuando lo trajeron estaba crudo, nosotros nos pedimos unas Hamburguesas "Caseras" como la llaman, menos mal que le preguntamos al mozo si eran caseras, nos dijo que si nos aseguro al 100 %, cuando llegó la comida eran MARCA "PATY" cuando le dijimos nos siguió mintiendo hasta que agarré a otro mozo y me dijo la verdad que son compradas, cuando hable con el encargado de PERTUTTI DE LAS LOMITAS me siguió diciendo que eran caseras, nunca te cambio el plato queres otra cosa, el almuerzo termino saliendo 315 pesos, carisimo para un lugar horrible y con muy mala atención. EN DOS PALABRAS MUY MALO. NO SE LOS RECOMIENDO PARA NADA. NI PARA TOMAR UN CAFE.

lucascirilo79

1 lucascirilo79

La relación precio-calidad deja un poco que desear. La carta es muy amplia y me da la sensacion que no es del todo fresca. Pedimos una milanesa a la suisa, con tortilla babe. Tardo mucho y la tortilla nos llego seca. La atención es muy distante para mi gusto.

vivelisabet

2 vivelisabet

La comida es insulsa y cara. Comimos una tabla de fiambres donde todo tenia el mismo gusto, 400$ y monedas para 4 personas, queso de máquina barato, un queso pasta semidura con el mismo gusto que el queso de máquina, salame de cuarta y el jamon crudo pobre y el cocido ni siquiera era natural. Cubierto $ 12. Atención pésima.

pauspa

3 pauspa

Es un lugar que esta siempre lleno, pero no por la calidad, sino porque tiene precios accesibles y porque generalmente es centrica la ubicacion. Es muy ruidoso y los mozos se los ve que estan a mil todo el tiempo. Muy básico, para salir del paso.

Noix

1 Noix

El servicio fue muy bueno, el mozo muy atento e incluso nos prepararon el plato antes del horario en el que en general lo hacen.
Pedimos la picada Patagonia, es la mas cara del menú, la presentación fué muy grata aunque me desilucinó mucho que no traia todo lo que decia la carta, falto el Leber y La burrata y algun que otro queso que fueron reemplazados por simils - de maquina. No obtuvimos ninguna atención extra por dicha falta.

Salvo eso, todo lo demas fue MUY bueno, y lo que SI vino en la picada era muy rico.

esteban87

1 esteban87

Se come bien para el tipo de lugar, ambiente familiar, se consigue lugar rapido. Los platos no son muy abundantes. Recomiendo sentarse afuera si no les gusta el bullicio.