Av. Pueyrredón 1418, Recoleta (ver mapa)

Principal: milanesa napolitana completa.

bimhernandez

1 bimhernandez

La verdad es que por fuera no llama la atencion, por suerte entramos igual la primera vez porque esta cerca de nuestra casa.
Los mozos son muy simpaticos y te recomiendan con acierto que comer. Todos los dias hacen un plato del dia diferente que solemos pedir y siempre obtuvimos buenos resultados.
Si bien el lugar es chico, la comida es excelente con muy buenos precios. Ideal para comprar y llevartelo para tu casa

fukerito

3 fukerito

Nos llevamos una grata sorpresa con este lugar, lo conociamos porque vivimos a 2 cuadras pero nunca habiamos ido. El lugar es mas bien chico, pero siempre notabamos que esta bastante lleno.
Destaco al mozo que nos atendio muy bien y fue muy simpatico.
Probamos el plato del dia, que estaba muy rico, pero la porcion me parecio escasa.
Destaco tambien que los precios son economicos, la carta tiene comidas de todos los dias, pero muy ricos.
Seguramente volvere!!!

leslita

2 leslita

Un lugar acogedor donde se come bien y económico, siempre que quiero comer ensaladas vy a este lugar porque tiene muy buenas propuesta sy son muy ricas y bien hechas, la atencion es inmejorable, tiene un mozo a la noche que es muy copado y buena onda, dan ganas de ir siempre por el servicio personalizado y el ambiente esta bien logrado.