Petit Colon

Libertad 505 , Recoleta (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Humboldt 1981

CecidePalermo

3 CecidePalermo

fui a tomar el té con amigas el domingo a la tarde antes del teatro, salida ideal de señoras. me encantó el ambiente por la decoración del lugar, muy coqueto y señorial por su boiserie, la barra, las lámparas pero el servicio de té si bien es correcto no alcanzó mis expectativas.

babs

3 babs

En escencia la Petit Colon es una confiteria, pero tambien se puede cenar. Despues del Teatro Colon es la opcion más cercana para ir a cenar. La comida es correcta y definitivamente no descolla, de hecho el risotto no estuvo bien hecho. La atencion es muy amable y el lugar es muy lindo, recuerda a las antiguas confiterias de Buenos Aires. Cubierto+Plato+Agua = $242

carloscantore

1 carloscantore

El lugar es muy lindo y pintoresco, ideal para ir de día y a mi gusto no en el almuerzo. Me parece mejor como confitería o casa de té. Para almorzar por esa zona hay infinidad de mejores propuestas. Ahora si para tomar un café y pasar un buen rato es un lindo café histórico de buenos aires y más pintoresco ahora que fue remodelado. Por la zona en que esta los precios no son nada baratos pero tampoco prohibitivos. La zona de noche no la recomiendo mucho, pero lo cierto es que está a una cuadra del Teatro Colon y del Obelisco.

cositarrica

3 cositarrica

Estuvo en refacciones por un largo tiempo y echábamos de menos los lomitos y las hamburguesas a la salida del Colón. Por fortuna las refacciones no alteraron el aspecto de bistró parisino. Muy cómodos los boxes que se agregaron. Los lomitos siguen siendo buenos; excelentes las papas fritas que los acompañaron, sin marcado previo. Había sólo tres o cuatro mesas ocupadas a las 10 de la noche. (no era día de función en el Colón). No vimos a los mozos veteranos pero la atención del mozo nuevo fue muy profesional. Una buena opción para una comida rápida a la salida del teatro; no cobran cubierto, lo que baja bastante el costo. Caro el vino por copa.

Heidenreich

1 Heidenreich

Se nota que no hay dueño presente. Entramos -sabado 1030 de la noche- y había 2 mesas ocupadas. Para hacer 3 platos simples: revuelto gramajo, tortilla española y omelette tardaron mas de una hora, la omelette 15 min mas y la mandamos de vuelta. Un desastre, ni siquiera manejaron el problema ofreciendo una atención...

Nacho1984

3 Nacho1984

Muy buena opción para comer con una generosa carta, con platos riquísimos y atendido por mozos que saben de su oficio.
El lugar merece una mención aparte ya que las sillas, las mesas, la barra y las lámparas hacen que el lugar sea magnífico.