Petit Colon

Libertad 505 , Recoleta (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Horario

  • Hoy 07:00 a 23:00
  • Domingo: 07:00 a 23:00
  • Lunes: 07:00 a 23:00
  • Martes: 07:00 a 23:00
  • Miercoles: 07:00 a 23:00
  • Jueves: 07:00 a 23:00
  • Viernes: 07:00 a 23:00
  • Sabado: 07:00 a 23:00

Medios de pago

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Mexicana
Brown 397
     Quilmes

Variada
Humboldt 1981
     Palermo
$$$$ ($151 a $300)
Internacional
Pierina Dealessi 1130
     Puerto Madero
$$$$ ($301 a $450)

7  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

CecidePalermo

3 CecidePalermo

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 7 meses

fui a tomar el té con amigas el domingo a la tarde antes del teatro, salida ideal de señoras. me encantó el ambiente por la decoración del lugar, muy coqueto y señorial por su boiserie, la barra, las lámparas pero el servicio de té si bien es correcto no alcanzó mis expectativas.

0
Responder Reportar

babs

3 babs

Comida
Bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 12 meses

En escencia la Petit Colon es una confiteria, pero tambien se puede cenar. Despues del Teatro Colon es la opcion más cercana para ir a cenar. La comida es correcta y definitivamente no descolla, de hecho el risotto no estuvo bien hecho. La atencion es muy amable y el lugar es muy lindo, recuerda a las antiguas confiterias de Buenos Aires. Cubierto+Plato+Agua = $242

0
Responder Reportar

carloscantore

1 carloscantore

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

El lugar es muy lindo y pintoresco, ideal para ir de día y a mi gusto no en el almuerzo. Me parece mejor como confitería o casa de té. Para almorzar por esa zona hay infinidad de mejores propuestas. Ahora si para tomar un café y pasar un buen rato es un lindo café histórico de buenos aires y más pintoresco ahora que fue remodelado. Por la zona en que esta los precios no son nada baratos pero tampoco prohibitivos. La zona de noche no la recomiendo mucho, pero lo cierto es que está a una cuadra del Teatro Colon y del Obelisco.

0
Responder Reportar

cositarrica

3 cositarrica

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 3 años

Estuvo en refacciones por un largo tiempo y echábamos de menos los lomitos y las hamburguesas a la salida del Colón. Por fortuna las refacciones no alteraron el aspecto de bistró parisino. Muy cómodos los boxes que se agregaron. Los lomitos siguen siendo buenos; excelentes las papas fritas que los acompañaron, sin marcado previo. Había sólo tres o cuatro mesas ocupadas a las 10 de la noche. (no era día de función en el Colón). No vimos a los mozos veteranos pero la atención del mozo nuevo fue muy profesional. Una buena opción para una comida rápida a la salida del teatro; no cobran cubierto, lo que baja bastante el costo. Caro el vino por copa.

6
Responder Reportar

Heidenreich

1 Heidenreich

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 3 años

Se nota que no hay dueño presente. Entramos -sabado 1030 de la noche- y había 2 mesas ocupadas. Para hacer 3 platos simples: revuelto gramajo, tortilla española y omelette tardaron mas de una hora, la omelette 15 min mas y la mandamos de vuelta. Un desastre, ni siquiera manejaron el problema ofreciendo una atención...

0
Responder Reportar

Nacho1984

3 Nacho1984

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 4 años

Muy buena opción para comer con una generosa carta, con platos riquísimos y atendido por mozos que saben de su oficio.
El lugar merece una mención aparte ya que las sillas, las mesas, la barra y las lámparas hacen que el lugar sea magnífico.

0
Responder Reportar