Rosetti 6273, Ciudad Jardin Lomas de Palomar (ver mapa)

4751-0897 / 1541993052

Brownie-Chees de oreo-Dulce de leche

mlopezr

2 mlopezr

Celebro que hayan empezado a abrir al mediodía; acabo de comer un sandwich de lomo con cebolla caramelizada y salsa inglesa que me dejó estupefacto de gusto. Y aplaudo la inclusión del mini capuccino en su carta; me gusta el capuccino pero no siempre quiero tomarme medio litro. El servicio impecable como siempre, y el ambiente súper tranquilo. Volveré sin duda.

cuaia

1 cuaia

La pasteleria ya no es lo que era. la atencion mejoro. los sanguches de lomo y de salmon y la limonada de jengibre lo mejor del lugar

polloni

0 polloni

Excelente! ! Un viaje a París! !

Clauditob

0 Clauditob

Excelente ambientación en un pequeño bosque, donde el te, la pastelería y los jugos naturales hacen estragos, la atención excelente y se que próximamente incluirán picadas, recomendado!!

labestia666estaentua

3 labestia666estaentua

Con la pereza que me da, me levantaria cualquier dia y me iria hasta palomar, sólo para poder comer ahi. té de tealosophy, merienda abundante a más no poder, linda vajilla. Un lujo.

carly_go

2 carly_go

Fui sábado al mediodía. Almorzamos un sándwich de pollo, mostaza dijon, hinojo y tomates cherrys. Buenísima, el pan (de una panadería de 2 franceses muy conocidos, que tienen un programa en el gourmet) muy bueno. La limonada con menta y jengibre es muy rica. Para terminar con el café inesperado un muffin de manzana espectacular (todo manteca, nada de margarina) y como broche final un cannoli siciliano con crema pastelería de otro planeta. Prometí volver para hacer un brunch. Super recomendable

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

es, lejos, el mejor lugar para merendar / desayunar en Palomar. Está super escondido pero vale la pena. El croque madame es muy rico, tienen tea tealosophy a buen precio, cafe nesspresso. La pasteleria tambien es rica y en general para compartir

mlopezr

2 mlopezr

Es-pec-ta-cu-lar rinconcito de té escondido en la estación de Ciudad Jardín. Una casa de té con un menú muy completo. Opciones de pastelería variadísimas: Muffins, tortas, scones, waffles, marquise... de todo. La carta de Tés es muy variada también, y el ambiente es super agradable. Es una lástima que no abra un poco más temprano (recién a las 16) porque sería tambien una buena opción para tomar el café/té despues de almorzar en algún otro lado.
El servicio es muy bueno, las mozas muy amables. La única contra que le hallé, fue que no tiene muchas mesas, por lo que es importante caer temprano si uno va de a muchos. Recomendable; volveremos con seguridad.

mariposaarktika

1 mariposaarktika

Fuimos un domingo a desayunar en una mesita afuera debajo de los árboles,fresco!Lo que pedimos fue muy bueno!Una limonada con jengibre y un juguito mix de frutas, unas tostadas abundantes con queso y mermelada+una carrot cake...todo bien presentado y muy rico!! Únicos dos detalles:el carrot lleva glasé arriba muy ácido(x el limón) y no tenían te tealosophy para vender q era mi objetivo principal debido a su mención en la pag. el resto muy bueno! volveré!

SabriCas

0 SabriCas

el lugar es chiquitito pero muy bien ambientado. Las mesas sillas de afuera podrían ser mas cómodas. Todo lo que probamos hasta ahora es siempre excelente! French toasts, muffins, macarrones. Todo súper casero. Se nota que hay un pastelero que sabe bien lo que hace. Hay Té de Inés bertón. Muy buena propuesta para la zona!