Peugeot Lounge

Honduras 5624, Palermo (ver mapa)

Una exclusiva y novedosa propuesta en el barrio de Palermo. Peugeot Lounge es un resto bar de la marca francesa líder en su estilo que permite vivir en simultáneo una gran diversidad de propuestas gastronómicas, cocktails de autor y vinos alta gama. El Lounge presenta una carta especial con fingers food, donde comer con la mano es muy habitual, y dentro de la propuesta se destacan las mini burgers de cebolla caramelizada y queso azul, que son un éxito, o el tartare de salmón que también tienen su adeptos. Pero si es otra la elección se puede optar por ensaladas o algunos principales como el salmón o el bife. Pensado para convertirse en un lugar de encuentro, de estilo único, es ideal para disfrutar de un almuerzo ejecutivo, tomar un trago con un tapeo o si prefieren una cena a la luz del cielo palermitano.

Riobamba 1046
     Acassuso
Dardo Rocha 1734

elgriego

3 elgriego

Me gustó mucho el ambiente en la terraza. Linda música y animada. El servicio atento. La comida, ok. Es un lindo lugar para tomar algo. Precios, los de Palermo.

Osqui

3 Osqui

fuimos por ba foodweek. El salón está muy bien ambientado y con DJ (además acompañado por una cantante. un detalle interesante). La comida fue muy buena, la ensalada de salmon y el cordero estaban muy buenos. No puedo opinar de la carta, ya que eran pasos prefijados. El ambiente de treinta y pico para arriba, onda postmo. La música buena, pero no apto para un cena romántica. Fuimos un martes de noche y estaba a full.

egis

2 egis

Peugeot Lounge es un bar y restaurante con una excelente ambientación en los dos amplísimos salones que posee.
La clientela es onda 30 para arriba con pinta de snob con acento "palermitoso".
No está mal para ir con un pequeño grupo de amigos a tomar unas copas o quizás con alguna pareja estable puesto que no da para charlas muy íntimas.
Los tragos son caros y los platos del retaurant lo son más aún así que para ir a comer ¡NO DA! a menos que quieras pagar un precio que no valen los platos que sirven que no son gran cosa. Si bien con Visa Francés te hacen un descuento del 20% aún así los platos te saldrán caroooosss... (A media cuadra de allí está Las Cabras que se come bien y barato).
Así que este lugar lo recomiendo por el ambiente, la música, el espacio; por lo demás es caro, los platos no tan buenos y el servicio no está acorde al precio que te cobran.

squizzy

0 squizzy

Excelente ambientación. Tragos increibles. No probé comidas, solo tragos

susu_med

2 susu_med

Fuimos sin expectativas con un grupo de amigas. Excelente! Los tragos y el ambiente inmejorables. La comida, hay que pegarle justo. Pedimos varias cositas para picar y estuvieron correctas pero no es para ir a cenar!
El resto todo divino. Seguramente volveré! Ideal para ir en grupo de amigos

nicolascalderone

0 nicolascalderone

Primera vez en Peugeot Lounge, la pasamos barbaro, un ambiente increible con una atencion mejor aun. Un dj que la rompio toda la noche con musica increible, los tragos la verdad que uno mejor que el otro. Fuimos sin reserva y no dieron una mesa contra la pared comodisima con dos sillones que dan para quedarse toda la noche. Lo que dejo que desear fue la comida (floja) creo que cambiaria muchas cosas. Demasiado frito y marinado, los sandwich son ok, creo que para un bar tan elegante no permiten pedir ese tipos de platos que son un poco desprolijos, pedimos unos bocaditos de langostino que estaban con demasiado gusto a frito y la ensalada caesar con langostino lo mismo, langotinos fritos en la ensalada y dressing. Volveria sin duda pero por la musica y los tragos. Indrible lugar para ir a tomar algo.

Cleanto

3 Cleanto

Me invitaron. Concurri sin decir nada con expectativa de cambios, para nada. Todo igual, abajo, tragos, buena musica y barra, hasta ahi, bien. Arriba, el resto,caro injustificadamente, platos frios, atencion inexperta. Todos los camareros y algun personal de mayor jerarquia cambio. Es evidente que si no estuvjera el sponsor ya hubiera ido para atras como Leopoldo. Una desilusion.

Joco

3 Joco

Muy buena ambientacion, haciendo foco en el mundo peugeot con los autos exhibidos en la entrada. Creo que apunta a un target de entre 28 y +40 años, lo cual garantiza que no haya tanto ruido y no este tan lleno de gente. Mucho finger food para acompañar los tragos de autor. Muy buena barra de clasicos. Lo recomiendo por el ambiente.

rocio41

0 rocio41

Un lugar diferente con buen gusto, para gente con cierta adquisición financiera, al menos para comer en el resto del 1 piso, abajo otro mundo, muy buenos tragos, buena comida y lo mejor el DJ en vivo, un poco alta la música y dificulta hablar. Las mesas altas que se comparten es buena idea, pero quizás las sillas tendrían que ser un poco mas cómodas. La atención sensacional. Muy recomendable.

valo39

0 valo39

Excelente servicio y comida, muy buena carta con tapeo de distintos países, riquísimo el menú americano de pollo y las mini hamburguesas increíble, el precio me pareció justo por la calidad del producto brindado. Muy buen lugar, ambiente y la música buenísima. Mas que recomendable para aquellos mayores de 30 que quieren un lugar con onda y tragos buenísimos.