• Nominado Mejor Cocina Internacional 2013

Phuket, llamado así en honor a una provincia tailandesa famosa por sus playas, es un restaurante de Palermo especializado, justamente, en cocina Thai. Es un lugar de ambientación sutil con detalles tailandeses pero sin abusar del orientalismo. Entre las entradas, son muy recomendables los Langostinos rebosados en coco y los Nem, arrolladitos de cerdo en papel de arroz; de principal, se destaca el Pad King, un salteado de carne vacuna, cerdo o pollo con jengibre , champiñones, hongos shitake, tomates cherry, castañas, cebolla de verdeo y ajo, con arroz jazmín o basmati, o el Pad Thai, un salteado de arroz con brotes de soja, cebolla de verdeo, huevo, maní y salsa tamarindo. De postre, es indispensable probar los Kluay Tort, buñuelos de banana con sésamo, menta y helado.

marysabel65

3 marysabel65

Mi segunda vez en Phuket, es un luhar pequeño que se llena rapidamente por eso conviene reservar. No probamos las opciones picantes, si estaba muy rico el salteado con salsa de tamarindo, La atencion fue muy buena, y cuando el lugar se lleno se volvio un tanto ruidoso conversar. Volveremos,

Edgardo

1 Edgardo

Fuimos antes de ayer para probar este tipo de comida y con algún preconcepto de comida aceitosa.
Contras: Poca iluminación, carta de vinos cortita y cara, de entrada mucho calor pese a que había poca gente.
Pros: Comida rica y variada (no probamos picante), buena atención, ambiente tranquilo (con la música un poquito alta), al irnos el responsable nos dijo que volviéramos a probar otros platos (le puso onda quiere vender, perfecto).
Seguramente volveremos.

cay

3 cay

Los platos no son gran cosa, creo que lo que comí no debe haber sido la mejor opción porque los sabores eran parecidos a los del restaurante chino que pido con delivery. La atención sí fué muy buena pero hay una sola persona para atender a un salón lleno, que por más que era chico, estaba repleto. Mucho calor, no prendieron el aire. La infusión de lemonn grass muy rica. Yo no volvería

Markos85

2 Markos85

lindo lugar, chico pero bien ambientado, agradable. hay que reservar porque se llena. De entrada pedimos una opción que traía degustacion de tres platos(una sopa...algo picante... una empanadita y unos langostinos rebozados) aceptable, y de plato principal un salteado de langostinos, maní y varias especias y condimentos, muy sabroso. bebida típica también, muy rica. para recomendar.

Filip

1 Filip

Hemos ido muchas veces, primera reseña. Carta más acotada hace un tiempo ya, igual hay muchas opciones. Pedimos un curry penang de carne y un pad thai. de entrada los curry puffs (geniales). en el curry partes de la carne estaba dura, lo mencioné para que lo tengan en cuenta pero no pedí que me lo cambien - tomaron bien el comentario y dijeron que me lo hubieran cambiado. Buena atención - hay que reservar siempre y preferiblemente llamar con anticipación. Seguiremos volviendo.

Leandro

0 Leandro

Excelente comida. Estuve dos veces en Tailandia y sin dudas los sabores de este lugar me llevaron de vuelta al sudeste asiatico. La atencion del mozo impecable. Entrada+2cervezas chicas+plato principal=$350. El plato principal es muy abundate con lo cual la entrada no es necesaria. Volveremos sin dudas, lo super recomiendo.

fschlim

3 fschlim

Pequeño restaurante de muy calida decoracion. pocas mesas y poco ruido. la comida muy rica aunque no sorprende. la atencion es muy improvisada pero voluntariosa.
Para ir cada tanto.

Teddy

3 Teddy

Excelente la comida, muy buen servicio y ambiente.
Le falta un poco de iluminación, buenos precios.
Volveré seguro!

caromattos

0 caromattos

Le pedi a la camarera que por favor NO LE PUSIERAN CILANTRO a los platos porque no lo tolero. Se ve que se olvidó (cosas que pasan,yo también fui camarera),me trajo la sopa con cilantro, le pedí si por favor me la podían cambiar, porque de verdad no lo tolero.Fue y volvió a los 2 minutos con el mismo plato,le habían sacado las hojitas sueltas que tenía el caldo,obviamente el sabor fue el mismo porq es fuertisimo.Comí unicamente el pedazo de salmón de mala gana (150$).Los camareros super atentos,los dueños/encargados no tanto,entras y te señalan la mesa sin decir ni hola.No vale la pena.

silpy86

1 silpy86

Fui a cenar un lunes. El lugar es chico pero muy calido. Las mesas estabn casi todas ocupadas, lo cual habla de que tiene bastante clientela. Llegamos a las 22:30 y habia algunos platos que no estaban porque se habian acabado los pescados con que se hacian. La atencie fue amable, el señor que atiende la caja nos recomendo un vino blanco de la Pampa exquisito. Comimos Pad thai con langostinos, muy sabroso y abundante y un salmon con salsa picante (picaba en serio!) cuyo nombre no recuerdo. De postre una panacota de lima, muy sabrosa. No cobran cubierto y tienen descuento con Club La Nacion, el cual accedieron a hacernos a pesar de que solo era en efectivo y pagamos con debito. Gastamos $472 entre dos. Muy bueno. Lo recomiendo.