Pierina Dealessi 340 , Puerto Madero (ver mapa)

Plato principal: Panini crostini Piazzaiola (Con queso crema, tomates frescos perita, mozzarella, hojas frescas de albahaca y aceite de oliva); pizza tri pomodoro (con salsa de tomate, mozzarella, tomates secos, tomates cherry, olivas negras, albahaca fresca y aceites de oliva); tallarines caseros al huevo con salsa capresse.

Casera
Soria 5172
Las Heras Av. 1822

Norh

1 Norh

UNA ESTAFA. PEDIMOS POLLO A LA MOSTAZA CON PAPAS ESPAÑOLAS. NOS TRAJERON PATA Y MUSLO AL HORNO CON MOSTAZA ARRIBA Y PAPAS FRITAS BASTON. PEDIMOS FLAN LUEGO DE UN RATO NOS INFORMARON QUE NO HABIA. EL VASO SUCIO TENIA RESTOS DE PAPEL.-NOS SENTIMOS SUBESTIMADOS Y ESTAFADOS PORQUE EL MOZO QUE EL PLATO SALIA ASI.- DESASTRE

adriel

3 adriel

Volvimos a Piacere con un descuento. Luego de algunos desentendidos con la mesa que nos correspondía ocupar; adentro o afuera del salón (?) logramos, con el lugar casi vacío, que nos dieran una mesa con vista al dique. La calidad de la comida no estuvo a la altura de la última visita y la atención fue muy amable. El ambiente en las mesas del exterior es muy acogedor, con una hermosa vista y buena iluminación. Creo que este punto fue lo que hizo nuestra estadía más agradable. Los precios sin descuento son elevados.

AlexCuryk

0 AlexCuryk

Fui con un cupon. si bien no estuvo mal, cuando pienso que compro un cupon por 350 para una cena de 700, debería salir enamorado del lugar, y no pasa, generalmente, porque la cena valia 300.- por lo tanto no me dan ganas de volver. Lo que indica que salvo excepciones, terminan siendo un curro algunos cupones, porque los comercios no lo utilizan como una herramienta de marketing, sino como oportunidad de negocio.

falkon85

2 falkon85

Fuimos con un groupon, el lugar lindo bien ubicado, la entrada que eran milanesas de muzarella, estaban frias y eran recalentadas, el plato principal (fricase de pollo) estuvo bien y era abundante, el postre tambien estuvo bien( budin italiano), el cafe muy mal hecho, lo trajo dos veces porque estaba mal hecho y asi quedó.
rapida atencion, con el descuento del gropuon aceptable

diegogatti

1 diegogatti

Muy lindo lugar, con muy buena atención, comida rica y platos abundantes. Pedimos suprema al verdeo y milanesa a la suiza y la verdad que muy bien todo. Para ser Puerto Madero, los precios bastante razonables, así que lo recomendamos!

YoT

2 YoT

Hemos asistido varias veces, cuando queremos compartir un sándwich y estar un rato al aire libre. Tiene unas mesas al río, que son especiales para ese tipo de almuerzos o picar algo, si el buen clima y las palomas lo permiten. Es importante entender que lo bueno de este lugar son los pannini, picadas, algunas ensaladas, etc... Es para ese tipo de comidas. Recomiendo el "Petto di pollo", que es un sándwich de pollo con cebolla, queso, lechuga, tomate (todos esos sándwich vienen con papas fritas). Promedio de valor sándwichs de $85.- se puede compartir, postres y vinos acotado. Cálida atención.

la12vive

0 la12vive

precio acorde a lo que te sirven porciones pequeñas,pan de campo con queso crema,mozarella empanada (1),cuadril mechado con tortilla todo pequeño flan muy rico y cafe con 1 agua todo regular pero x 120$ x persona mas no se puede pedir

eldoto

3 eldoto

Fuimos con mi señora con un cupón y la verdad,un fiasco.Las porciones diminutas por ejemplo:el filet de merluza era hebras de merluza.Salimos de ahi y fuimos a cenar a otro lado.La calidad de la comida es comercial,nada de elaboración o sea un café devenido a restaurante de muy mala calidad.Absolutamente no recomendable.

silynico

3 silynico

fuimos con cupon cumplieron con lo pactado, excepto con la entrada que era minimalista nada de otro mundo, es un local bastante escondido y dificil de encontrar, no cerca del resto de los resto, es muy pequeño, y las mesas estan demasiado juntas. nada mas negativo para contar pero....no repetiria la experiencia

martin45

1 martin45

fuimos con un cupón relativamente caro , de entrada una ensalada capresse.. sin albahaca, dos rodajas de tomate y 3 tiras de muzarella... copa de vino amargo. la comida colita de cuadril mechada ( recalentada y secas)y tortilla pastel de papas recicladas muy evidente. el postre estuvo bien (tiramisu).