Cabildo Av. 548 , Belgrano (ver mapa)

Entrada: berenjenas a la parmesana, tablas de quesos y fiambres, insalatas. Principal: pastas (sorrentinos de la casa con tomates), risotos, pizza, carnes, pollo, pescados. Postre: banana flambeada, crepes de helado de crema con frutos rojos, tiramisú.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Bonpland 2187

11-04-2014 bastante caro para lo que ofrece, la comida es rica.
la atención es un real de sas tre !!!!! cada cosa que pedís tardan 20 minutos, sal, me termine la comida, hielo me había terminado la gaseosa, y luego para que me cobren la cuenta lo mismo, los mozos no son para nada atentos para ver si la mesa necesita alguna cosa solo te toman el pedido te la despachan y hasta luego.
mas de una vez nos paso ... por no decir siempre. vamos porque es lo que hay cerca del trabajo.

14-11-2013 Muy rico y a buen precio !!

06-07-2013 Ricas pastas, atención muy buena. Si está lleno, un poco ruidoso. Ambiente agradable. Podría mejorar la limpieza del sanitario.

01-06-2012 Destaco la dedicación del dueño, que muchas veces recibe a los comensales en la puerta. Ofrecen pan de campo calentito más dips (ej, pollo y rúcula, salchichitas con salsa, mostaza y nuez, el tradicional queso crema con cebolla de verdeo, etc.) mientras uno espera la comida. No cobran servicio de mesa. Tienen varios ejemplares de periódicos. Por las noches, siempre hay un policía en la esquina "cuidando" el restaurante.

07-09-2009 El precio es elevado para la calidad de la comida. La atención es adecuada si uno dispone de dos horas al medio dia para almorzar.
Vale la pena perder unos segundos y cruzar Cabildo.

06-09-2009 Es un lugar en el que se puede ir a comer grandes pretenciones, sabiendo que los ingredientes son de buena calidad. Los precios son un poco elevados si vemos relación costo/calidad, pero se come bien y la atención es correcta. Muy bueno el pan casero con dips que sirven como apetizer

04-07-2008 Solo para curar el hambre.
No es recomendable si uno quiere una buena relación costo/beneficio.
El menú es caro para lo que es.

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.