Viamonte 702 , San Nicolas (ver mapa)

4322-4915/ 4502

Paninis tradicionales y especiales, tablas de quesos y fiambres, pizzas, insalatas.

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

adriel

3 adriel

Está bien como para comidas rápidas, ya que tiene tartas, sandwiches y minutas. Comimos una ensalada Caesar y una de atún, frescas y muy abundantes. El ambiente es bueno y la atención amable. Algo para mejorar, lo antes posible, es el mantenimiento de los sanitarios.

cngongora

0 cngongora

La atención es pesima, la mesera ni siquiera saludó para atendernos. Pedí papas fritas con un panini de berenjena y me dieron las papas heladas. Le pedí que por favor me las calentara y se las llevó con su peor cara. Me las trajo al terminar el almuerzo y ni siquiera pidó disculpas. Aboné en la barra y el cajero tampoco preguntó que fue lo que pasó.
No lo recomiendo para nada. Hay muchos lugares en Buenos Aires en los cuales se come bien y barato.

clauuu

0 clauuu

La comida muy buena. Buena relación precio/calidad. Una buena opción en el microcentro

aquaman

3 aquaman

El servicio inexistente.Las pastas las trajeton frías despues de 50 minutos.
El aire acondicionado no funcionaba correctamente.
Con la amplia oferta de restoranes en el microcentro, no volvería.