Piano Nobile (Palacio Duhau - Hotel Park Hyatt)

Alvear 1661, Recoleta (ver mapa)

Olleros 1879

Astarte

3 Astarte

Acompañados de los blends de Ines Berton, fue una experiencia sofisticada y elegante tomar el te en el magnifico Palacio Duhau. La pastelería es divina, entra por la vista y no defrauda en el paladar. Delicioso! Y como si fuera poco, los sandwiches y scons que se incluyen son sabrosos y frescos. Todo esto, repito, en el marco de este Palacio tan bello, con sus jardines y salones a cual mas bonito. Vale cada centavo. No se pierdan de visitarlo al menos una vez.

Damealgorico

3 Damealgorico

Fuimos con amigos, siempre buscando lugares nuevos y este nos encantó. El servicio impecable, están en todos los detalles. Volveremos!

Papblitop

1 Papblitop

Realmente una experiencia muy agradable, volvería a ir con mi pareja, los tragos son de un nivel muy alto y el lugar es maravilloso!

nanagodard

3 nanagodard

Siempre un placer visitar el Duhau. Servicio excelente!

Pucci85

3 Pucci85

Excelente lugar y sobre todo muy buena la atención. Muy recomendable!

gisevc

1 gisevc

Un lugar muy agradable para ir con una pareja de amigos o una salida romántica.

majorolo

2 majorolo

Fuimos a tomar el té y excelencia total. El té de Inés Bertón 10 sobre 10 y lo que sirven con el té es perfecto, riquísimo y para dos. No es para almorzar sino para tomar el té. Lo aclaro porque lo salado es poco respecto a los dulces que sirven y te invitan a elegir del buffet. El ambiente majestuoso propio del Palacio. La atención amable, atenta, solícita, no invasiva... fue un aniversario hermoso e inolvidable pues tuvieron la delicadeza de enviarnos un macarrons como torta de festejo. Gracias. A mejorar: cobran el estacionamiento muy caro sin considerarte cliente y lo sos.

Golositas

3 Golositas

Honestly speaking, champagne caliente con maní chino no es chic...

pauspa

3 pauspa

Fui con amigas a tomar el te. Nos ubicaron en unas mesas al aire libre, un lugar divino. El servicio de te es de muy buena calidad, la pastelería es excelente. Lo recomiendo.

Sage

3 Sage

El hotel, a mi criterio, el más lindo de BA. Tomamos el té "Piano Nobile", que dice ser para dos, en la terraza (DIVINA). En comparación con otros hoteles, nos resultó un tanto escaso. Piezas impares y diminutas, lo que dificultó que ambos probáramos todo lo ofrecido. La calidad excelente, todo exquisito. Servicio algo lento y dubitativo. Lo elijo por el ambiente más que por el servicio de té. Para ir una vez a probar y conocer...